Las historias de Javi Lapo. Anecdotas de clase inside.

Javi Lapo en no pocas veces vino en pijama y patines a clase. Todo un espectaculo verlo bajando los cuatro o cinco escalones que hay desde la ultima fila, con su pijama y patines, para entregar un trabajo.

Lo curioso es que los profesores al no saber como reaccionar hacen como si no existiera, se bloquean y a otra cosa mariposa.
 
yo lo que tenia era un compañero que metia en clase :shock:.se hacia las megaclenchas del escandalo en el pupitre...
 
Manolaco

Manolaco era un tío que hizo la EGB conmigo. Medía cosa de dos metros y su peso exacto nunca lo supimos, porque decía que la báscula de su casa sólo pesaba hasta 125 kg. Campechano, afable. Garrulo como él solo. También conocido como Chusmarro, porque en una cena de la clase se abalanzó sobre el plato de chusmarro que era para 20 personas y se lo comió sin dejar ni las migas.

En los radiadores de la clase, siempre poníamos los bocadillos del almuerzo, para que estuviesen calenticos a la hora del recreo. Ese día yo lo llevaba de sobresada, con queso para mayor cremosidad. Bien derretido y mezclado todo, listo para comer.

Manolaco se sentaba al lado del radiador, y le pedí mi bocadillo, el segundo. Yo estaba en la puerta. Me dijo: -Bocadillaco para la señoraaa!!!- y me lo lanzó con todas sus fuerzas, que no eran pocas. Yo lucía un pantalón de chándal blanco. Impactó contra mi pelvis a la velocidad de la luz, reventandose el papel albal y expulsando la sobresada sobre mi chándal a la altura de la chotera. No recordaba haber echado tal cantidad de sobresada dentro del bocadillo. Mis ojos se abrieron como platos y corrí al baño a lavar el estropicio.

Mientras corría, iban goteando tropezones de sobresada por el pasillo. Los demás cursos, asomados a la puerta decían:

- Eh, que a esa le han reventado las tripas y va echando sangre!

Me empecé a echar agua en el lavabo, y tres profesores entraron en tropel, a ver mi supuesta hemorragia y a ver si había que llamar a un médico.

Manolaco tuvo el detalle de compartir su bocadillo de chorizo conmigo, así que ese día almorcé cosa de media barra rellena de chorizo de matanza casero.
 
Entonces no me ha quedado raro quien era el rara avis...me parece que tu:lol:
 
Franz Ferdinand rebuznó:
Las historias de Lapo Elkann sí que molan...

Lapo Elkann es diox.

EDITO porque no he dicho nada con sustancia.

En clase teníamos a un gañán al que llamábamos "el de los calvos", porque su mayor afición era esa: bajarse los pantalones delante de la gente y enseñar su peludo culo. Daba igual que se tratase de un profesor, una profesora o la chica de la que estaba enamorado. Era automático:en cuanto lo veías chillabas "¡Calvo!" y enseguida se bajaba los pantalones para deleite del personal.

También fue un precursor del sobeteo en clase. Era algo normal ver como entre 3 o 4 tios bajaban los pantalones a cualquier compañera de clase. Pero no había móviles con cámara, ahora eso se subiría a youtube y se armaría la de diox es cristo. Putos geins.

Ni editando he dicho algo con sustancia.

EDITO DE NUEVO Para pedirle a este retra que deje el foro.

Tom_Highway rebuznó:
Muchos coincidirán conmigo en que es lo más gracioso de esta mierda de hilo.

Pues eso, Hijo de Puta.

Este hilo es bastante AMO, puede dar muchísimo de lo que hablar y mil historias chanantes que compartir.

Así que deja de tocar las pelotas, que lo mas duro que has hecho ha sido tomarte el chupito de tequila sin sal ni limon, súcnor.
 
El water de "El Tercio"


Recuerdo un dia en el que tras la salida correspondiente al fin de examenes de junio, nos fuimos unos dos coches llenos de gente a un pueblo no muy lejos de la city (yo iba bastante borracho, asi que no recuerdo el nombre) para seguir celebrando nuestra fiesta en las fiestas de dicho pueblo.
Ibamos todos muy colocados (conductores incluidos), pero algunos mas que otros, y Javi Lapo a pesar de no ir tan borracho como otros, en cuanto bebe se vuelve una persona muy inestable. De este modo, cuando llegamos al pueblo, estuvimos haciendo el cabra por sus calles pero sin llamar mucho la atencion (nota rapiñas: las mujeres de pueblo huelen la carne fresca de los que no son de alli. Sois algo exotico para ellas, posibilidad de triufno alta) hasta que llegamos a un garito llamado "El Tercio".
El garito en cuestion no era gran cosa, una barra en forma de rectangulo que atendia a todos con dos camareras MUY MACIZAS, y que por cincuenta pesetas te daban una lata de cerveza (supongo que de ahi el nombre).

Mientras transcurria la noche, de la que tampoco puedo detallar mucho mas, el alcohol terminaba de hacer mella en nuestras ya demacradas almas. Javi Lapo, por su parte, estaba euforico. Lo conocia un año y nunca lo habia visto tan radiante y rebosante de energia y buenrollismo.
Nunca se me olvidara el momento en que esa noche empezo a actuar de forma extraña. Se metio en el baño (que estaba cerca de donde estabamos) y cuando yo estaba mirando en esa direccion (porque vi que tardaba mucho en salir) me lo veo que ha dejado un barril de cerveza de metal encima del water. Yo ya empece a sospechar cosas, pero por si acaso me acerque. El panorama fue dantesco: Me veo a Javi Lapo hablando con unos del pueblo a los que ni conciamos, y llevando barriles de cerveza desde el almacen del garito (el cual estaba pegado al baño y no tenia candado ni nada) al cuarto de baño, simplemente para tocar los cojones.
Cuando ya creyeron que era suficiente, los pavos aquellos se fueron y Javi, lejos de volver con nosotros y calmarse, siguio llevando barriles hasta que no pudo mas. Dejo el puto baño lleno de barriles de cerveza.

Pero eso no fue todo, al final tuvimos que salir corriendo del garito, y a toda ostia con el coche del pueblo porque Javi quito el barril que dejo al principio sobre el water, cogio de un asa de un barril que habia sobre otros dos barriles ( al estar vacios los barriles pudieron hacer torres de tres barriles de altura), y lo dejo caer sobre el water. A tomar por el culo el water. Revento la parte que se usa para cagar, pero entera. Es decir, que el agua del water no estaba en el water si no en el suelo.

Ya podeis imaginar el nervio que me entro a mi al ver el percal que habia dejado Javi (y al ver que todo el mundo habia visto a Javi haciendolo), mis amigos que solo vieron el resutlado final sin saber quien habia sido empezaron a descojonarse, la gente empezo a hablar, hasta que se entero el de la barra, y cuando les dije que habia sido Javi y que la gente nos iba a cortar la cabeza tuvimos que echar a correr.
 
Siempre que recuerdo alguna anécdota curiosa de aquellos tiempos de pasear libros y escupir desde lo mas alto del hueco de la escalera, me viene a la cabeza la gran gesta acaecida del gran Antonio "el granos" el mas mermado de entre los lobotomizados.

La cafetería del Inst., hora del recreo, la muchedumbre se agolpa en la barra deseando que le atiendan para zamparse el bocadillo. Entra el granos por la puerta como el negrata que entra en un garito de crack, con poderío absoluto, agarra un extintor ubicado en la pared aprieta y nubla completamente a todo el personal (me incluyo yo) que entre toses, picor de ojos y pisotones, nos abrimos paso a la limpia luz y fresco aire del exterior.

Antes de expulsarlo, ya que tenia 2 faltas leves por mal comportamiento y 1 grave por sus ventas destrangis de móviles robados por piezas o a granel, alego en su defensa que fue jugando, se creía que el extintor estaba vacío y le pareció correcta la idea de apuntarnos a todos, con la mala fortuna de que el pulsador se quedara atrancado, debido posiblemente a la gran presión producida por su musculosa mano, fabricada a base de pajas, digo yo. Dios lo guarde consigo.
 
El examen oral


Una caracteristica de la carrera de Derecho, es que si en algo seguro que sales curtido es en cuanto a tu capacidad retorica, ya sea por exposiciones orales frente a toda la clase, ya sea por examenes orales (en mi caso, tambien ante toda la clase).

El primer examen oral que hice no fue nada dificil, el problema es que casi siempre me faltaba algo por estudiar y me lo tenia que empollar esos minutillos antes del examen. El caso, es que al ser un examen oral, los minutillos normalmente son horas, segun como te apellides, y en mi caso teniamos que permanecer en la clase callados todos escuchando al que se examinaba.
Pues bien, Javi Lapo tenia prisa para asistir a un curso de manicura (mejor no pregunteis, porque yo tampoco lo entiendo) por lo que se presento voluntario y por tanto antes de que le tocara su turno por apellido.

Por aquel entonces ya era conocido por sus anteriores hazañas, y desde luego no nos defraudo. Para empezar, cuando el profesor le dijo las preguntas que debia contestarle, pego un puñetazo en la mesa y dijo " JODER OSTIA, CASI ACIERTO TODAS". Primeras risas del examen. Conforme iba haciendo el examen (que por cierto lo hizo perfecto), llego a la ultima pregunta y aqui fue donde la cosa empezo a desmadrarse.
Javi, que no tenia ni puta idea empezo a comportarse como un psicopata. No era capaz de encadenar tres frases seguidas, sin que empezara a sonreir a proposito y sin dejar de poner caras raras al profesor mientras hablaba. La tension que habia en clase era suprema porque estabamos que nos descojonabamos, pero era un examen y podiamos joderle injustamente si la cosa se iba de madre. El problema es que la situacion ya jodidamente surrealista de ver a un crio de no mas de 20 años ante un catedratico en un examen oral poniendo caras a la vez que hablaba, se torno insostenible en el momento en que el alumno mientras sigue hablando, se pone en pie, y comienza a bailar al estilo hawaiano (con una mano en la barriga, la otra a la altura de la cabeza, y meneando la cabeza), momento en el cual nos descojonamos todos los presentes (salvo el profesor que tenia una cara de serio que daba miedo), que provoco la expulsion de todos al pasillo a esperar, y el suspenso a nuestro amigo Javi Lapo (con un inolivdable 4.8 ).
 
abogado alcoholico rebuznó:
(con un inolivdable 4.8).

separa el 8 y el parentesis que te sale emoticono lol.

Muy grante el bipolar de su amigo javi, lastima que palmara en un accidente y no como su curriculum dictaba que iba a terminar

En otro orden de cosas

e5786b423563171a756440beab8ada49o.jpg
 
Jodido Punisher rebuznó:
Le animo a seguir con ello señor abogado.


Soy guionista de cómics y he de reconocer que de aquí voy a surtirme cual corte ingles de infinidad de personajes, matices, diálogos e historias.

este foro es un sub-planeta de ideas inspiradoras para los personajes sub-realistas que suelo desarrollar.

tiene usted un seguidor asegurado.

Que feliz coincidencia, yo soy guionista de pelis porno tailandesas. Si no fuera por este foro nunca habría podido aprender tailandés suficiente para elaborar mis cuidados diálogos de refinado estilo.
 
joder, qué risas. será porque imagino al loco de mi clase haciendo todo eso y me da la risa floja

cuando íbamos al colegio, dani solía divertirse haciendo ruiditos con la boca. como no sé definir el ruido en una sola palabra, voy a contarlo un poco por encima. lo que hacía dani era juntar los dos labios y soplar de modo que se le hinchaba la boca y un silbido roto resonaba la ostia de fuerte

el hijo de puta empezó a principios de primero de bup y no lo dejó hasta que la clase entera hacía ese ruido con él a todas horas, con las consecuentes broncas y risas. era algo pegadizo para nosotros, chavalines en la edad del pavo, con el nivel de estupidez e insensatez elevado.. muy elevado

a finales de curso tocaba viaje a londres, pues así lo había decidido alguna mente privilegiada. antes de emprender el viaje ya olía a risas y así fue. nada más llegar a londres el puto dani se mete en el albergue de mierda donde acabamos de llegar y empieza a gritar. todo lleno de guiris acojonados sin saber qué hacer y 40 niños riendo como gilipollas. vino hasta la policía algo más tarde

la segunda o tercera noche fuimos a ver una obra de teatro, no recuerdo cuál, pero sí recuerdo cómo me lo pasé de bien. a media obra dani estaba aburrido, y los demás igual. pero dani era diferente, con su "toque lapo" se podría decir.. igual son parientes. pues eso, dani empieza con sus silbidos.. y los demás nos vamos animando y le seguimos. ya ves un puto teatro con 300 o 400 personas sentadas en la oscuridad y el más absoluto silencio escuchando la obra y en menos de 1 minuto el 10% del teatro (nosotros, vaya) emitiendo sonidos agobiantes.. pero la obra sigue y nadie se queja, y a dani se le llenan las pelotas de orgullo, se levanta, pone su brazo contra la boca y sopla hasta conseguir el sonido de pedo más brutal que habían escuchado los 300 ingleses en su puta vida

a los 4 minutos ya estábamos todos fuera del teatro y a las pocas horas dani estaba en su casa con una expulsión de 1 semana bajo el brazo

hace no mucho me lo encontré por mi barrio, yo pensaba que ya estaría muerto
 
abogado alcoholico rebuznó:
El examen oral


loles como panes


Cabrón, me va a echar del curro, me estoy partiendo el pecho.


Gran homenaje ;)
 
R. Romanovich rebuznó:
Ese rol de lameojales ad aeternum no mola nada. Debes perecer.

Deja al chaval, asi empezo el capitan hediondo y mira ahora lo lustroso que esta :lol:
 
Pero Capitan Hediondo tiene la carita como un marsupilami, y eso le da caché.

Este user mal fabricado pasa por ser el lameojales de Main Man, Cancer de Colon, de ti mismo...

Pero eso es algo tan obvio que parezco deficiente al contarlo.
 
No, pareces deficiente porque tu madre está cobrando una paga mensual gracias a ti, no por quotear.

No te aflijas martirio, no tienes la culpa de nada. Es la genética, mongo.
 
D´Artagnan rebuznó:
Pues eso, Hijo de Puta.

Este hilo es bastante AMO, puede dar muchísimo de lo que hablar y mil historias chanantes que compartir.

Así que deja de tocar las pelotas, que lo mas duro que has hecho ha sido tomarte el chupito de tequila sin sal ni limon, súcnor.

Niña, así que quieres ser la putita del Tito Highway. Deja de seguirme por los hilos o no tendré más remedio que darte lo que buscas, es decir, partirte tu bonito culo de prepuber y así sentirme como Peterasta. Ya van unas cuantas putitas como tú que no paran de seguirme para llamar mi atención y así sentirme muy dentro. Eso sí, porque compartamos foro no quiere decir que vayamos a intercambiar flujos.
 
muerete...inculto...que facil es copiar frases de una peli que habras visto varias veces..anda vete a seguir tu discurso con infraseres como tu
p.d. abogado..genial sus historias.. estoy descojonandome en la cama despues de comer...mejor que una telenovela sudaca
 
Si te pones en la piel de Abogado, no debe de ser muy reconfortante que sólo te den la enhorabuena, posteen, y se pasen por tu hilo, un grupo de subnormales con transtorno mental.

En serio, no debe de ser nada agradable de ver.
 
Venga muchachos, no empeceis a chuparos las poyas todavia.

Estoy intentando recordar mas historias (empieza a hacerse complicado hacer tanta memoria, pero historias hubieron miles, solo necesito recordarrr)

La reunion

Acaba de llegarme a la memoria uno de los momentos mas vergonzosos de toda mi vida, por no decir el que mas, una vez mas protagonizado por Javi Lapo.

Os pongo en situacion: Nos encontrabamos en un grupo de trabajo de no recuerdo cual asignatura (fue en cuarto de carrera si no mal recuerdo). Nuestro profesor era el vicedecano de la facultad, un tipo mas o menos flexible, pero muy cabezon para sus cosas.
El grupo de trabajo lo integrabamos 4 personas, Javi Lapo, dos colegas que eran listos pero vagos (uno de ellos tambien esta ya descansando en paz) y yo. Debiamos presentar dos trabajos: Uno por cuatrimestre. Como era natural para el primer trabajo se nos echo el tiempo encima y era imposible hacer un trabajo semidecente. Encima, yo que era el que llevaba la iniciativa del grupo me fui de viaje con la que era mi novia por aquel entonces, y les cargue el trabajo a ellos a cambio de hacer el segundo trabajo solo (funciono mejor solo, y me preocupaba por el presente, no por el trabajo futuro).

Pues bien, el segundo trabajo era secundario, y menos importante, del que no hay que decir nada interesante. Pero el primero era de investigacion, y habia que currarselo un poquito. Fue sobre este trabajo sobre el que el profesor reunia a los grupos para preguntarle cosas sobre el contenido, la forma y el procedimiento.

Mi asistencia a dicha reunion era obligada a pesar de no haber trabajdo nada, pero no estaba preocupado por eso. Estaba preocupado porque me contaron cual fue su trabajo: Copiaron y pegaron directamente de lo que habia escrito un autor sobre el tema que nos toco.

Pues nada, yo pensando que el trabajo al menos lo apañarian para que quedara medio decente (inoncente de mi), entre con tranquilidad y con el resto del grupo al despacho. La entrada fue la siguiente:

- Profesor: Hola, vosotros sois el grupo... (y se puso a mirar en la lista, para ver que NUMERO de grupo eramos)

- Javi Lapo: Somos el grupo Yamaha.

Empezamos a descojonarnos moderadamente (en la jeta del profesor) y el profesor que se hace el sueco nos ofrece asiento.

- Javi Lapo: Perdona te puedo tutear?

- Profesor: No, aunque no estemos en clase hay que mantener el respeto y ciertas formas.

- Javi Lapo: Vale vale, tranquilo, no quisiera faltarle el respeto al señor vicerrector.

- Porfesor: Perdona, soy vicedecano.

- Javi Lapo: JAJAJAJAJJAJA
(risa bobalicona, que nunca comprendi por que hizo)

Descojone del resto del grupo ante tan bizarra situacion

Bueno, cuando se guarda silencio otra vez en el despacho, empieza el profesor a mirar el trabajo. Primera cagada: Hicieron el trabajo a doble cara, en lugar de hacerlo en una cara, quedando cutrisimo el trabajo. Segunda cagada: Indice sin paginas (aperecian solo los apartados). Tercera cagada: el contenido general del trabajo.

- Profesor: Bueno, veo que este es vuestro primer trabajo porque habeis cometido fallos como el de imprimir por las dos caras. Normalmente se usa solo una cara.

- Javi Lapo: Es que los folios estan muy caros. En la sala contigua a este despacho he descubierto que guardan los paquetes de 500 folios, cada dia que puedo me llevo uno, asi que calculo que para el siguiente trabajo podremos usar al menos dos o tres folios con una cara, por lo menos.

(silencio sepulcral y acojone generaliado por no saber como iba a reaccionar el profesor)

- Profesor: Esto... eh... bueno. Estoy mirando aqui lo que habeis investigado, y hay cosas que no me cuadran. Este trabajo es original o lo habeis PLAGIADO?

- Javi Lapo: Algunas cosas las citamos como usted dijo que hiceramos, y otras las escribimos nostros.

- Profesror: Ya, ya, claro, claro. Veo que citais el Digesto. Habeis consultado el Digesto??

(DESCOJONE CONTENIDO DEL GRUPO, comienzan los sudores y las tensiones al ver al del al lado con la tipica sonrisilla de apunto de estallar)
(nota aclaratoria: El digesto es un texto del año 500 d.c.)

- Javi Lapo: Ehmm.. Creo que si. Es que esa parte la hizo Pablo.

(cara de terror de Pablo, porque eso era mentira, descojone del otro componente del grupo y yo espectante ante semejante espectaculo)

- Pablo: No, pero es que eso lo citaba otro autor al que yo citaba antes


- Profesor: Vamos, que lo has copiado.

- Pablo: En cierto modo, si.

- Javi Lapo: Es que hay que ser sincero y consecuente con lo que se hace.

- Profesor: Javier, esta es tu parte verdad? Veo que citas a **** (no recuerdo el nombre)****. Dime que te parece su teoria.

- Javi Lapo: Su teoria es pura mierda
(palabras textuales) por eso mismo no me moleste ni en leerlas.

- Profesor: Me estais tomando el pelo? Vosotros sois universitarios o de parvulos?

- Javi Lapo: Nosotros somos la Tia Enriqueta. Y vente, y vente de bareta con la Tia Enriqueta que va perfabareta montada en bicicleta y lleva camiseta, siempre mirala, mirala


(todo esto no lo estaba cantando, lo estaba hablando como quien cuenta una historia, sentado tranquilamente y con cara de serio)

Descojone maximo, que desemboco en una triste huida de su despacho, con el profesor pegando alaridos, llamandonos sinvergüenzas y gentuza.

Todos suspendimos trabajo y examen. Tuvimos que reclamar hasta instancias superiores para una revision por otros profesores y nos aprobaron a todos.

Aun asi, merecio la pena.
 
descojonante situacion...la cual vivi en carnes en forma parecida..con la entrega de u trabajo de forma final en tercero de bup...sobre la enologia..y el cual no hize nada y asi...nos fue...que en los orales..la cagas si no tienes preparado un guino convincinte
gracias por las risas...las natillas...quedan muy bien en mi edredon
 
Niña, así que quieres ser la putita del Tito Highway. Deja de seguirme por los hilos o no tendré más remedio que darte lo que buscas, es decir, partirte tu bonito culo de prepuber y así sentirme como Peterasta. Ya van unas cuantas putitas como tú que no paran de seguirme para llamar mi atención y así sentirme muy dentro. Eso sí, porque compartamos foro no quiere decir que vayamos a intercambiar flujos.

¿No te das cuenta de que tus frases no tienen un ápice de sentido y de que te contradices a ti mismo? Das ascopena a todo forero, so retra.

Aquí nadie te persigue, simplemente nos reimos de ti por lo insulsa que resulta tu verborrea. G.W. Bush a tu lado tiene la oratoria de Cicerón.

De momento has pasado a engrosar la lista de ignorados de varios foreros, creeme cuando te digo que esta tendencia en alza continuará hasta que te caiga un BAN.

abogado alcoholico rebuznó:
La reunion
Aun asi, merecio la pena.

Cabronazo, estoy en la biblioteca y si no es por mi gran control de la risa me mandaban a casa muahaha

Sigue con las historias del amigo Lapo, que el hilo no caiga en el olvido
 
Por cierto, no he caido en la cuenta de decir, que lo de grupo Yamaha, lo dijo no para hacer la gracia de ponernos un nombre de moto, si no para hacer un juego de palabras: gru - poya - maja.
 
Abogado conoce muy bien al personaje del que os voy a contar la historia. Todo se remonta a tercero de BUP, tal vez COU, uno de los últimos años en mi colegio (estaba estudiando en un privado-concertado de esos en los que puedes entrar párvulo y salir con la selectividad hecha).

Juan de Dios era el jefe de estudios de bachiller. Un hombre hecho a si mismo, con voz ridículamente nasal, calvo, delgado hasta el extremo y encasillado en un papel que él mismo se había creado. Como todos los acomplejados que acceden a un puesto de relativa autoridad, Juan de Dios se lo había creído hasta límites enfermizos, y había desarrollado una forma peculiar de moverse, y sobre todo de hablar, que no voy a negarlo, provocaba el mismo pavor intranquilo que se sufre cuando vez que alguien está apretando un globo cerca de tu cara. SAbes que la explosión no te va a hacer nada, pero entrecierras los ojos y pones extrañas muecas, porque te resulta desagradable.

Pues bien, este personajillo estéril y daltónico, entre otras bendiciones naturales, vino a clase un día a echarnos una buena bulla, porque en nuestro grupo (letras) se daban las mayores tropelías y abusos que jamás hubiese vivido el colegio. No le faltaba razón, pues tengo que reconocer que de mi promoción han salido más delincuentes y tirados que de la puta hell´s kitchen, pero las maneras, como siempre, le jugaron una mala pasada.

Había pasado ya más de media hora de interminable discurso, él, de pie, frente a la clase, se avergonzaba de nosotros y se preguntaba en voz alta que sería de nuestros futuros, de nuestras esperanzas. De pronto, una mosca empezó a revolotear cerca de su calva, jugueteando, ajena al lol que iba a desencadenar. Juan de Dios era un hombre de detalles estudiados, de poses para la posteridad, y no podía dejar pasar una oportunidad así. Alzó la mano derecha con el sigilo de un felino, y la puso por encima del hombro, a la altura de su oído.

"Esta mosca... va a morir".

Fue lo último que escuchamos de su boca esa mañana. Nadie se lo explica aún y casi nadie se atreve hoy día a sacar el tema, pero todos lo llevamos grabado a fuego, empollones y malotes, maricones y heteros, hijos del sistema y exiliados. Juan de Dios se propinó una auto-hostia en la cara a la velocidad de la luz, de tal forma que sus gafas salieron disparadas varios metros, para desintegrarse contra el cristal de la puerta de la clase. Todo el mundo se quedó en silencio durante unos instantes, sin poder comprender qué acababa de pasar, y de pronto se escuchó un estruendo, un golpe seco en el fondo y un grito de agonía. Nuestro compañero, Becerra, uno de los más alborotadores de la clase, se había caído hacia atrás con su silla, y yacía en el suelo, con las piernas hacia arriba, ahogándose de risa y presa de un ataque de lol infinito. La clase estalló, con unas risas que no eran tales, eran bramidos mongólicos de gente que estaba vomitando las tripas, eran alaridos de hienas después de ver el flying circus de los monty.

Aquel hombre nos perdió para siempre ese día. En lo que restó de curso, no volvió a intentar hacerse el duro. Al fin y al cabo, le quedaban dos clases más. Con la nuestra ya no podía.


Esta mosca va a mooouuuriiiiiiirrrr.....aaaaaahhh PLAAAAAAAAFFFFFFFF
:lol: dios bendito.
 
Arriba Pie