Las Infantas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pajero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Las cosas se están poniendo difíciles para la monarquía en España.
El primer golpe de efecto de los encargados del marketing en el Palacio Real fue la abdicación del campechano para evitar salpicones de mierda sobre la corona.
El preparao ha mejorado los datos de apoyo a la realeza, pero no es suficiente. Los mayores de 40 están más o menos contentos con el rey que tenemos, pero hay muchas dudas respecto de las nuevas generaciones.
Para volcar a los jóvenes en el apoyo a la monarquía es necesario un golpe de efecto más pronto que tarde y las Infantas van a ser piezas clave para esto.
Hay que fomentar el seguimiento incondicional de los más jóvenes y eso van a conseguirlo con un noviazgo de estado de la Infanta según los actuales cánones de la moda.
El candidato a novio de la Infanta ha de ser o futbolista, o rapero o influencer de éxito.
Eso o que la Infanta se haga un tiktok y lo pete.
A las nuevas generaciones les importa una mierda que haya rey o no.

La que no va a ser reina es una preciosidad. Además mirad donde tiene el culo, no es de esas culicaidas, tiene buenas patorras. A la hermana si le quitas el sexapil de ser la futura reina y todo lo que eso conlleva en cuanto a cuidados, se queda en una joven normal y corriente tirando a feucha. Le quitas esa melena rubia con bucles que seguro que la pelleja de la madre le obliga a cepillarse todas las noches antes de acostarse, le quitas ese cutis perfecto nacarado que da los interiores marmóreos de palacio, le quitas esa seguridad en la mirada de ser de sangre azul y futura reina; y la muchacha se queda en Jenny. La hija de Jóse el chispa, el del primero izquierda. Imagináosla con el pelo menos peinado o que nunca se haya peinado en peluquería, de coleta a suelto natural y listo. Imaginaos esa piel tan blanca como la nieve pura sustituida por un tono más marrón y muchas más manchas e imperfecciones como pecas y demás por una alimentación regulera. Y ahí la tenéis, una más de las que te encuentras por la calle que van al instituto con la mochila tapándoles el culo, los pelos por la cara para que no se les vean los granos y seria como una gótica para no asustar con la dentadura del terror, acomplejada total.
Pero la hermana no, joder, la hermana tiene una sonrisa sincera y bonita, unos ojos brillantes y grandes, un pelo que huele a rosas frescas, una nariz simpática, toda su cara es armónica, y su cuerpo de momento también. Luego mutará como la tía esa que estaba con el Duche Empalmado, que tiene hechuras de mula torda desgarbada.

Pero qué dices. Si te electrocuta y te traspasa con la mirada.

Leonor tiene mejor planta, es más guapa y tiene mejor pelazo que la hermana.

Leonor sí tiene porte aristocrático, la hermana también, pero poco. Y en elegancia y gracilidad en las formas no hay color.

Y tiene una voz encantadora.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿De cuando a cuando van las nuevas generaciones? Por que en un país que llama jóvenes a gente con mas de 40 hay que preguntar estas cosas.

Pues me parece perfecto que nuestra princesa se muestre arrogante con los compañeros si estos no son de sangre azul como ella, faltaría más que tuviese que relacionarse con la plebe solo por compartir instituto y que sus padres hayan hecho algo de dinero con algún negociucho.

A las nuevas generaciones les importa una mierda todo. Son perfectamente suprimibles.
Eso lleva siendo así desde que vivíamos en las cavernas, pero luego cuando maduran se vuelven conservadores. Ya lo decía Aristóteles: “Los jóvenes de hoy no tienen control y están siempre de mal humor. Han perdido el respeto a los mayores, no saben lo que es la educación y carecen de toda moral.”

Eso lleva siendo así desde que vivíamos en las cavernas, pero luego cuando maduran se vuelven conservadores. Ya lo decía Aristóteles: “Los jóvenes de hoy no tienen control y están siempre de mal humor. Han perdido el respeto a los mayores, no saben lo que es la educación y carecen de toda moral.”
No. Lo de esta juventud no se ha visto nunca. Son ineptos, estúpidos, irrespetuosos, no tienen interés alguno por la cultura que les precede (sí, ésa, la de la humanidad), son más destructivos que nunca y encima está orgullosos de todo ello. Me niego a aceptar el tópico de "Esto ha pasado siempre, somos unos pollaviejas".

No. Lo de esta juventud no se ha visto nunca. Son ineptos, estúpidos, irrespetuosos, no tienen interés alguno por la cultura que les precede (sí, ésa, la de la humanidad), son más destructivos que nunca y encima está orgullosos de todo ello. Me niego a aceptar el tópico de "Esto ha pasado siempre, somos unos pollaviejas".
Es que ha pasado siempre, así es como caen los imperios y desaparecen las civilizaciones.

Última edición:
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
Todos los pollaviejas se niegan a aceptarlo, pero no lo hace menos cierto.

Tengo que añadir que este HILO se me ha pasado de largo, bueno tampoco entro a diario, me importa una Mierda. Dicho esto, A MI ME GUSTARÍA MONTÁRMELO con las dos. Serán vírgenes las dos? No sabría por cual decantarme. Por eso las dos.

La próxima guerra civil será entre Leonoristas y sofistas apoyados por Froilanders
Yo sofista hasta la muerte. Choose your side.

En otro orden de cosas, no hay que temer que se ponga ternasca. Mirad la de Holanda lo saludable que se ve...
16370913682270.jpg

Ahora es joven y tiene que comer para que le crezcan las ubres que amamantarán a su país. Luego ya tendrá tiempo de operarse.

Última edición:
Ternasca no está, lo que sí es que se va haciendo más fea conforme cumple años. Vamos a tener una reina rubia pero fea.

Última edición:
Ternasca no está, lo que sí es que se va haciendo más fea conforme cumple años. Vamos a tener una reina rubia pero fea.
Puede mejorar.aqui somos muy clásicos.que la líen con su primo,el catari y ya está.

Atrás
Arriba Pie