Las Infantas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pajero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya están las niñas rompiendo corazones:

Lo que me.encantaeia conocer es quien hace las autorizaciones sik9tecnicas para decirle a un pirao que quien mejor que tú para estar en el cuerpo de seguridad de la corona XD.

Última edición:
Ya están las niñas rompiendo corazones:

No, no se trata de niñas rompiendo corazones, han cambiado mágicamente el género del que se ha suicidado... No sé por qué, la verdad.
Screenshot_2022-12-16-11-46-25-013_com.instagram.android.jpg

Última edición:
Y hasta aquí los chascarrillos, gracias.

Se está borbonizando, sí. Lo que no sé es por qué no hace nada con la piñata, que tiene los dientes hechos un desastre, si la hermana ya tiene ahí su aparato puesto.

A estas alturas ya no cabe duda de cuál va a ser la guapa de las dos.
Lo mismo no tiene dinero para unos braquets

Al ritmo que vamos, esta va a ser reina de un terruño formado por las dos castillas y Andasulía.

@Ferris

Lo mismo no tiene dinero para unos braquets
Cuando te falta dientes por un problema genético (agenesia), existen dos soluciones.

La primera resolverlo usando ortodoncia y se consigue cerrando el hueco recolocando el resto de dientes. Eso tiene un límite determinado por el tamaño de la arcada, pero sería viable en el caso de la infanta. El porqué no lo han hecho es porque estéticamente es mas acertado esperarse y hacer la segunda opción, que consiste en poner implantes en esos espacios, simulando el diente que falta, que en el caso de la borbona, son los caninos.

Esta segunda opción es mejor, no solo desde el punto de vista estético, ya que su boca va a quedar mas natural, sino también desde el punto de vista funcional, ya que cuando tenga implantados los nuevos caninos, será posible reorganizar también su mordida (usando en ese momento ortodoncia) ya que los caninos son importantes a la hora de comer.

Pero para colocar esos implantes, lo mejor es esperar al desarrollo oseo completo, que en caso de la infanta será sobre los 21 años.

Ya veréis el cambio tan radical que va a experimentar la infanta cuando tenga su boca terminada.

Ya veréis el cambio tan radical que va a experimentar la infanta cuando tenga su boca terminada.
Igual para entonces al pueblo ya se le han inflado los cojones y tenemos la Tercera República, porque tela lo que les estamos aguantando. Que el Preparao cada día tiene menos carne en los huesos de los disgustos que le caen por todos lados.

Si al menos tuvieramos a Froilán de rey daría para LOL, eso sí que lo firmaría.

Me he encontrado a la jirafa borbónica:

olive oyl strong to the finich GIF
crazy eyes wow GIF

Esta engendra genética ya no pinta nada ahora que las niñas están llegando a la mayoría de edad, yo creo que le debe joder un poco.
Solo un poco, unas cuantas fiestas a cargo del estado y se le pasa.

Última edición:
Esta engendra genética ya no pinta nada ahora que las niñas están llegando a la mayoría de edad, yo creo que le debe joder un poco.
Solo un poco, unas cuantas fiestas a cargo del estado y se le pasa.

La putada es que encima de la paguita que tenga del estado también tiene lo que le pasan las marcas, que para eso es influencer. Una vida a todo tren, sin pegar un palo al agua, y sin la posibilidad de tener que hacer el paripé como su prima.

La mayoría del foro tiene más tetas que esta mujer sin tetas (una mujer sin tetas no es ni siquiera un amigo).

La verdad es que ni es guapa ni tiene las proporciones áureas para ser admirada. Pero en su mente es una top model, y eso es lo que importa, la peli que cada uno se monte de su vida.

Sin du
La verdad es que ni es guapa ni tiene las proporciones áureas para ser admirada. Pero en su mente es una top model, y eso es lo que importa, la peli que cada uno se monte de su vida.
Sin duda, he visto un poco su insta destila aires de grandeza, no me imagino la de pajaros que le han metido con eso de ser modelo, no sabria decir si ha ido a sitios top de modelos a hacerse sus fotos.Quien sabe algun dia alcanza la fama (mmmrr) previo pago.

Oye que la princess se está poniendo algo chubby:

princesa-leonor-hola-4094.jpg

Atrás
Arriba Pie