Las Infantas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pajero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esa boca no cierra bien, el labio superior y el inferior no encajan correctamente. Creo que es por los dientes y el aparato que llevará.

Oye que la princess se está poniendo algo chubby:
Eso es porque se estará dedicando a comer mierda british a tope de carbohidratos y porque será una forma de rebelarse y probar cosas que en casa no puede. está disfrutando de la libertac, ergo se habrá trasegado ya unas cuantas.

En cuanto la coja la Leti por banda la deja como la radiografía de un silbido, no te preocupes.

Esa boca no cierra bien, el labio superior y el inferior no encajan correctamente. Creo que es por los dientes y el aparato que llevará.
¿Le podaría los setos que están frente a su baño?

Última edición:
Mono, mira a ver si eso que has puesto es lo que querías decir, anda.

Genes borbónicos dominantes, @liachu69, no se puede nadar río arriba:

207692831_213771695.jpg

La putada es que encima de la paguita que tenga del estado también tiene lo que le pasan las marcas, que para eso es influencer. Una vida a todo tren, sin pegar un palo al agua, y sin la posibilidad de tener que hacer el paripé como su prima.

Y unos 6000 € mensuales que le ingresa su abuelo, según cuentan por ahí. No es mal jornal por tocarse el higo 24/7.

Lo mismo es la foto. Pero yo también la veo mejor tocineta que flacucha.

¿Seguro que es la infanta?

Última edición:
Pues da el tipo para chica del tiempo en Tele5, o para presentar las noticias como la madre.

Parece una persona normal, que ya es mucho para una borbona.

¿Estos seres cuando están con la regla no retienen líquidos o algo así? Ojo, hablo de oídas que yo no sé na.

Las cosas se están poniendo difíciles para la monarquía en España.
El primer golpe de efecto de los encargados del marketing en el Palacio Real fue la abdicación del campechano para evitar salpicones de mierda sobre la corona.
El preparao ha mejorado los datos de apoyo a la realeza, pero no es suficiente. Los mayores de 40 están más o menos contentos con el rey que tenemos, pero hay muchas dudas respecto de las nuevas generaciones.
Para volcar a los jóvenes en el apoyo a la monarquía es necesario un golpe de efecto más pronto que tarde y las Infantas van a ser piezas clave para esto.
Hay que fomentar el seguimiento incondicional de los más jóvenes y eso van a conseguirlo con un noviazgo de estado de la Infanta según los actuales cánones de la moda.
El candidato a novio de la Infanta ha de ser o futbolista, o rapero o influencer de éxito.
Eso o que la Infanta se haga un tiktok y lo pete.

Atrás
Arriba Pie