Las Infantas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pajero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ese barbita ehpañó, con sus protes, sus entrenos, su equipito del alma con bufandita o banderola, su terraceo con su Mahou o su Cruzcampo, su "Hostia, macho.", su labia de serie de T5.
Te da pelusa, ¿eh? Ya quisieras tú olerle las bragas a la inphanta, ¿eh? Tiene que olerle el pussy a biofrutas, ¿eh?

1692383256598.webp

Igual que John Rambo, saldrá sabiendo pilotar tanques y aviones, pero no le darán trabajo de lavacoches.
Pero que es lo te corroe por dentro mi estimado?
No ves que el primer, y podríamos decir que único perjudicado eres tú?

Aunque seas ateo porocura adoptar costumbres cristianas, saca el mal de dentro, se fuerte para que no te venza el mal, que no te corroa la envidia.
Esas costumbres son de un sentido común aplastante. Te irá mejor si los sigues

Penis

Pero que es lo te corroe por dentro mi estimado?
No ves que el primer, y podríamos decir que único perjudicado eres tú?

Aunque seas ateo porocura adoptar costumbres cristianas, saca el mal de dentro, se fuerte para que no te venza el mal, que no te corroa la envidia.
Esas costumbres son de un sentido común aplastante. Te irá mejor si los sigues

Penis

Loco, ¿en el ForoPL no puede uno soltar un par de chascarrillos sin que le hablen de corrosión y envidia? No seas retrasado, anda.
No me digas que la borbona de uniforme en esas fotos oficiales no hace gracia.

Cambia el relojito de unas fotos a otras.

Va a ser culibaja. La hermana no, la hermana es patilarga.

Está triste porque no ve pollas negras o moras que calzarse como en el internado british aquel.

Minutos musicales:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

parece que por la caligrafia de nuestra princesita no solo ha heredado los genes bobones en lo fisico, sino tambien en lo mental

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

F3wRaYfWQAApixN

Última edición:
Para cuando acabe la instrucción militar ya no habrá monarquía en España... ni ejército... ni país. :sad:

parece que por la caligrafia de nuestra princesita no solo ha heredado los genes bobones en lo fisico, sino tambien en lo mental

F3wRaYfWQAApixN

Pues una letra gótica muy bien hecha, la verdad.

No me digas que la borbona de uniforme en esas fotos oficiales no hace gracia.
Está claro mi estimado, te hace como un cosquillear rarito.

Para cuando acabe la instrucción militar ya no habrá monarquía en España... ni ejército... ni país. :sad:
Menos mal que lo dices tu mi pana.
Había creido que lo había dicho tu paisano @Alekos002 y entonces si que sería para echarse a temblar.

Penis.

Van a hacer una serie sobre Leonor, vox da un golpe de estado en España y la princesa con la instrucción militar que tiene lidera un comando para restaurar la democracía.

Va liberando los pueblos, y escucha los problemas de los mas humildes, y llega una niña y le dice, tu no eres una princesa, eres una kalesi. Y no sabéis lo que reparte Leonor.

Los reyes están prisioneros en el sitio ese donde viven. Pero la reina menudo caracter tiene.

Siempre que la veo en la tele, la veo como abrumada, como que no ha sabido decir que no, papá, que yo no quiero ser princesa, ni reina ni comandante, yo quiero hacer mi licenciatura de arte y pasar la tarde en la cafetería como una chica normal.

Atrás
Arriba Pie