Las Infantas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pajero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hace unos años la compraba, ahora me quedo con la verdadera belleza del desfile

Ver el archivos adjunto 147915

cabra legion.jpg
 
Una vez vino a Sevilla y fui a ver que pasaba y en ese momento llegó Felipe, es altísimo y se me quedo mirando y me sonrió pícaramente.
Paso de largo y al rato uno de sus escoltas me dió un papel doblado. Lo desdoblé y había dibujado una polla con sus huevos, de estos que pintaban en las paredes las chicas malas en los 80, muy mal dibujado. Que se habrá creído?
Mi capitan era de su promoción. Nos contó que en la academia le decían el Winston mientras se reía como un subnormal. Al ver que nadie se reía porque no lo pillamos se mosqueo el cabron. Joder, porque es el más largo de los rubios!!! Lo entendéis ahora??? Si si, ahora sí....
 
Mi capitan era de su promoción. Nos contó que en la academia le decían el Winston mientras se reía como un subnormal. Al ver que nadie se reía porque no lo pillamos se mosqueo el cabron. Joder, porque es el más largo de los rubios!!! Lo entendéis ahora??? Si si, ahora sí....
Joder con el capitán, y yo que creía que mis chistes eran malos.
 
solo faltan unos días para que sea legal hacerle deepfakes ¿correcto?
 
Este tipo de actos son para que los programas de mañana y las señoras se hagan pajas . Al igual que la Navidad es para niños.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
yo dejo ahí la idea, que no es poco..
Por cierto, con ésto de los borbones, cuando entregan la cuchara si que es pertinente más que nunca decir eso de "siempre saludaba" ¿no?
 
Arriba Pie