Las judias se comen en España

makukular

RangoAsiduo
Registro
9 Ago 2007
Mensajes
780
Reacciones
0
La mierda de país que es Israel patrocina a traves de una ONG un video sacando todas las miserias de España y diciendo que es un país de mierda.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El país propulsor del holocuento no tiene bastante con existir que encima se meten con la mejor nación del mundo. Ojalá hubiese existido el holocuento de verdad y así no los tendríamos que escuchar más diciendo tonterías. Si Hitler levantase la cabeza no pasaría esto.
 
La mierda de país que es Israel patrocina a traves de una ONG un video sacando todas las miserias de España y diciendo que es un país de mierda.

YouTube - País de mierda

El país propulsor del holocuento no tiene bastante con existir que encima se meten con la mejor nación del mundo. Ojalá hubiese existido el holocuento de verdad y así no los tendríamos que escuchar más diciendo tonterías. Si Hitler levantase la cabeza no pasaría esto.
en el segundo 45 sale jhon cobra
asco moros de mierda el dia en que se consiga el holocausto arabe doy mis huevos de comer a los cuervos
 
motivator3560021.jpg
 
Pues han resumido en un par de minutos, todo los reportajes de la Mercedes Mila ha hecho en toda su carrera.

Esta pagina seguro que la mandan a tomar viento en un par de horas.
 
La sociedad actual es una enfermedad judia. Crearon el capitalismo, el marxismo, la lucha de clases, controlan la banca mundial, los medios informativos americanos, hollywood ect... Vivimos en un mundo ideado por judios y asi nos va.
Cuando nos peguemos un ostion financiero (riete tu de la crisis de ahora) lo vamos a flipar entre tanto niñato, inmigrante y demas escoria.
 
No se mete con Egpaña, trata de decir lo que ha dicho en algunas ocasiones Fedeguico Losantos, que en España los chupiprogres solo tratan a Israel como un estado opresor, cuando realmente es un estado democratico, que por cierto trata de borrar la lacra del islamismo radical.
Aun resultara que son la raza que salvaran al mundo.
 
Melametes rebuznó:
No se mete con Egpaña, trata de decir lo que ha dicho en algunas ocasiones Fedeguico Losantos, que en España los chupiprogres solo tratan a Israel como un estado opresor, cuando realmente es un estado democratico, que por cierto trata de borrar la lacra del islamismo radical.
Aun resultara que son la raza que salvaran al mundo.

Si no les gusta como les tratan los medios de comunicación o Zapatero que se metan con ellos pero no con España, no sé como van a borrar la lacra del islamismo radical, si tuviesen la misma población que todos los países árabes del mundo ya veríamos si habría menos radicales judíos que árabes.
 
Melametes rebuznó:
No se mete con Egpaña, trata de decir lo que ha dicho en algunas ocasiones Fedeguico Losantos, que en España los chupiprogres solo tratan a Israel como un estado opresor, cuando realmente es un estado democratico, que por cierto trata de borrar la lacra del islamismo radical.
Aun resultara que son la raza que salvaran al mundo.
que culpa tengo yo de que alguien se meta con israel que no se ni donde esta,lo unico que ha consegido con este video es que ahora si lo odie
 
Desafortunada campaña por la que tendrán que pedir disculpas. O bien hacer lo que se haría aquí: decir que todo fue un error y despedir a un cabeza de turco.
 
Foro Crispacion.



PD: Meterse con españa es de pobres pero defenderla es de gitanos o lo que es peor, de españoles.
 
Parece que a alguno le duele que digan 4 verdades de su país de pandereta. Y mira que los israelíes me caen mal, pero cojones, por una vez que dicen algo con sentido...
 
Lo realmente jodido no es que se metan con España desde una ONG israelita, sino que lo que digan es verdad.

Una vez uno entra en su página web ya puede verse la intención, pero el caso es que le deja a uno medio pensativo, por poco permeable que sea.
 
Es imposible defender con argumentos a un país que ha engendrado a Manolo Escobar. ¡¡¡IMPOSIBLE!!!

92691.gif
 
que culpa tengo yo de que alguien se meta con israel que no se ni donde esta,lo unico que ha consegido con este video es que ahora si lo odie

Viendo lo que escribes y cómo lo escribes, no me extraña nada.

Y no hay nada en el vídeo del post inicial del hilo que no sea cierto. Salvo tal vez lo de los fachas rancios de brazo en alto, que por suerte, cada vez son menos. Vosotros no tenéis ni puta idea de lo que es ser facha. No valéis ni para eso, pandilla de ágrafos de mierda.
 
Puas, la llamada del oso.

3, 2, 1........


Esto se va a llenar de hijos de Hitler en un segundo.
 
No seré yo quien defienda a los judíos, pero os han metido un owned por el ojals al daros pasta para que os desarrolléis. Que un judío esté dispuesto a donar dinero para ayudaros significa que dáis mucha lástima.
 
No seré yo quien defienda a los judíos, pero os han metido un owned por el ojals al daros pasta para que os desarrolléis. Que un judío esté dispuesto a donar dinero para ayudaros significa que dáis mucha lástima.
ahora que vuelves resubo el interes por las fotos de su madre y las de su hermana para makukuar
 
sHe bIdEo xUlo dE jIttLe

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues claro que España es un país de mierda, se creerá el perro judío ese que ha descubierto algo nuevo.

España es un país de pillos y de sinvergüenzas, esa es la gran cultura de este país de mierda: de Madrid para abajo está lleno de analfabetos y de señoritos que se enriquecen a costa de las ayudas del estado y de la UE, y de Madrid para arriba son judíos burgueses que prefieren dar trabajo a un panchito antes que a un español. Ambas clases están beneficiadas por los politicos, a quienes los españolitos de a pie les dejan hacer lo que les salga de los cojones, el típico español se conforma con un bocadillo mientras ve el fútbol y luego una buena siesta. Qué más da si mañana la empresa donde trabaja el españolito se la llevan a Eslovaquia, o si pasado no puede pagar la hipoteca... pero si hoy el Barça es campeón de liga y el Madrid de champion!

Me voy a los países nórdicos, que es el único lugar higiénico queda en el mundo, ah se me olvida... mueltez a los perros judíos!
 
Pero si Israel es un país de mierda, diminuto, rodeado de paises moros y encima en guerra.

Por no hablar de como huelen y lo putas que son las israelitas.
 
Me gustaría saber cuántos de los premios Nobel que postan en este hilo ha estado alguna vez en Israel para saber de qué está hablando (yo sí he estado), o conoce mínimamente la proeza que ha significado colocar una democracia occidental en un desierto de desharrapados analfabetos que usan toallas por sombrero.
 
Arriba Pie