Las judias se comen en España

La música esta genial para acompañar una buena paja pensando en alguna fresca que alguien lo pruebe y luego chupe su propio semen, te sale antes la barba.

marcian0 rebuznó:
No os enterais de nada.

La razón del enfado de Israel viene por el FEROZ antiisraelismo que existe en España pero no por parte de los ultraderechistas, sinó por parte de los perroflauteros a los que se les cae la baba con los palestinos moros de mierda. Cuantos paises creeis que hay en el mundo con una tasa de población juvenil que usa el pañuelo palestino hasta para ir a cagar tan alta como en España? Ninguno.

Los niñatos rojillos españoles odian Israel pero muchisimo más que una persona de derechas. Aqui se le come mucho la cabeza a la gente a favor de los 4 palestinos de mierda, y sinceramente ellos tienen razón, los moros en esto tienen la razón por una vez en su puta vida, pero también es cierto que su mentalidad y manera de hacer, pensar, vivir, junto con su violenta religión, son incompatibles con los conceptos de libertad, desarrollo, democracia, igualdad. Por tanto que se jodan los moros.

Lo que trata de deciros esa web judía, especialmente a los Costras los perroflautas, es que Israel se compromete tanto o más que España en la lucha por la igualdad, la justicia y la democracia, muy a diferencia de los estados islámicos.

Parece contradictorio que estos perroflauteros que defienden tanto a los moros defiendan el feminismo y la libertad de la mujer, cuando precisamente es en el Islam donde la mujer sufre una opresión abrumadora, violenta, sectaria y medieval.

Los modos y maneras que apuntan el video no son correctas quizá, pero tratar de penetrar y chocar contundentemente en el espectador es una fórmula quye resulta en esto de la publicidad.

Chapó a todo lo que usted dice.

_ICARVS_ rebuznó:
Tan cacareada democracia occidental tiene que tener clara una cosa: El dia que EEUU cierre el grifo más les vale ir poniendose el turbante.

Perdone, señor mío, pero repásese usted por encima cómo fue la guerra del Yom Kippur, la de los seis días o recientemente contra el Líbano. Se bastan y se sobran. Tienen dinero e inteligencia por sí mismos para no depender de EEUU en ese sentido. Más bien es al contrario; los americanos sacan más de tener un aliado en aquella zona que ellos una metrópoli que les extienda un paraguas. Un paraguas que hoy por hoy no necesitan.

Eso no quiere decir que me parezca de recibo cómo están ahogando a Gaza. Es absurdo y cruel, desde luego.

makukular rebuznó:
Main man ha pasado de ser un talibán ortográfico a ser un antitalibán imperialista.

Imperialista? Cuál es el imperio de Israel, alma de cántaro, si viven en cuatro hectáreas?

Main man rebuznó:
Perdone, señor mío, pero repásese usted por encima cómo fue la guerra del Yom Kippur, la de los seis días o recientemente contra el Líbano. Se bastan y se sobran. Tienen dinero e inteligencia por sí mismos para no depender de EEUU en ese sentido. Más bien es al contrario; los americanos sacan más de tener un aliado en aquella zona que ellos una metrópoli que les extienda un paraguas. Un paraguas que hoy por hoy no necesitan.
que dejen de venderles equipamiento, vehiculos, kazas, embarcaciones, municion y darles entrenamiento y ya verias que lol que es el pais que "se basta" si... HAHA se bastan

Main man rebuznó:

Eso no quiere decir que me parezca de recibo cómo están ahogando a Gaza. Es absurdo y cruel, desde luego.

Hoy por hoy no necesitan. ¿Por qué? Sencillo, porque estan cimentados sobre ese paraguas. Porque sin esa ayuda nunca habrían podido ser lo que son.

Israel debe al gobierno de EEUU casi 3.000 millones de dólares de créditos económicos y militares. Los funcionarios israelíes afirman con orgullo que nunca han dejado de pagar un crédito a EEUU. Aunque esto es verdad técnicamente, el informe del Servicio de Investigación del Congreso afirma que desde el año fiscal de 1994 hasta el de 1998, Israel recibió 29.000 millones de dólares en créditos a largo plazo. Por tanto, es razonable pensar que todos los créditos a Israel son "regalos".

La cantidad de los avales del gobierno estadounidense a Israel no se incluye en todos los cálculos anteriores porque todavía no han supuesto ningún coste para EEUU. Están consignados como "obligaciones contingentes", esto es, se convertirían en obligaciones para EEUU en caso de que Israel no pagara. Los mayores avales han sido los 600 millones de dólares para construcción entre 1972 y 1990, el muy publicitado realojo de los judíos soviéticos entre 1992 y 1997 (10.000 millones) y los 5.000 millones para refinanciar créditos militares. Actualmente, el total de "obligaciones contingentes" para créditos israelíes es de unos 10.000 millones de dólares.

De acuerdo al informe del Servicio de Investigación del Congreso del pasado 27 de octubre, la ayuda acumulada por Israel desde 1989 hasta el año fiscal de 2000 ha sido de 81.380 millones de dólares. Esta cifra no se corresponde a la realidad porque omite los fondos "ocultos". Mientras que incluye los 1.200 millones prometidos a Israel en el Memorandum de Wye River, el antiguo Programa Comida para la Paz y el actual Subsidio para el Asentamiento de los Refugiados, no cuantifica el dinero que gasta el Departamento de Defensa sobre el terreno para, según este organismo, investigar y desarrollar proyectos que benefician a EEUU y a Israel (lo que es una afirmación cuestionable). La cantidad total del Servicio de Investigación del Congreso tampoco incluye los intereses estimados por el pronto pago de la ayuda.

Con el fin de ampliar la cantidad concedida por el Servicio de Investigación del Congreso, se han incluido 4.280 millones del Departamento de Defensa y 1.720 millones de intereses acumulados. Esto supone un total de 87.380 millones de dólares hasta el 30 de septiembre de este año (final del año fiscal de 2000). A esta cantidad se han de añadir los 3.980 millones del año fiscal de 2001: esta cifra incluye 840 millones en ayuda económica, 1.980 millones en ayuda militar, 60 millones para el realojo de refugiados, 250 millones del presupuesto de Defensa y 85 millones de intereses. La cantidad total según los cálculos anteriores es de 91.360 millones de dólares en ayuda a Israel para el año fiscal 2001.

Yo creo, señor mio, que los datos hablan por si mismos. Y ojo que no digo que a EEUU no le interese un aliado en la zona, esta bien claro que no regalan nada a nadie.

En cualquier caso con tanta pasta y tanta cesiónd e tecnología tambien mantengo yo guerras contra Líbano y compañía. Solo pensarlo me entra la risa floja.

Salvo contadísimas excepciones, el nivel del foro en política internacional es paupérrimo, de cani retromongol jarto a porros.

Un imbécil dice que cuando USA cierre el grifo, adios muy buenas. Analfabeto, el poder del lobby judío en EEUU es algo que se escapa a un descerebrado como usted. Además no se crea usted que la mayoría de tácticas aéreas son de los Top Gun americanos, son de origen judío, los mejores pilotos del mundo. Son los primeros que bombardearon con F-16, escoltados por F-15 (el bautismo de guerra en ambos aviones )una central nuclear en Irak, cerca de Bagdad en 1981. El carro de combate Merkawa israelí está considerado uno de los mejores tanques por expertos, incluso por encima del MA1 Abrhams

Otro que se serán digeridos por la marabunta árabe de alrededor. Así llevan más de 50 años, y los árabes siguen llevándose hostias con la mano abierta cada vez que levantan la cabeza. Sus servicios secretos, el Mosad, fue el único que avisó de un inminente ataque a USA, el celebérrimo 11-S.

Los mejores médicos, y los mayores adelantos en medicina tienen nombres y apellidos judíos, mentecatos de mierda. Exportan tecnología no sólo militar, sino de índole sanitaria y de otros muchos campos, como por ejemplo el de regadío. Por cierto, insensatos de la Logse, muchos de los sistemas de regadío en las zonas más áridas de nuestro país tienen patente judía, ya que ellos convirtieron el secarral que les dieron después del 2 guerra mundial y lo que les levantaron a los parias de los palestinos, en un puto vergel.

Hay muchas cosas más, por ejemplo que la mayoría de su población es laica y no son todos ultraconservadores, con pinta de rabino que se pegan cabezazos en el muro de las lamentaciones.

Este país España, es un país de etiquetas, y topicazos, se ha vendido la idea de Israel malo, y más de un gilipollas con el pañuelo palestino seguro que está vivo por los adelantos de los judios, porque si fuera por los adelantos morunos.... Por cierto el vídeo es verdad, es lo que se ve todo el día en nuestra tele, sólo faltan subnormales futboleros llorando en la Cibeles, o en Canaletas, o en cualquier fuente redonda, donde como tiernos borregos se reunen hordas de retardeds, millares de infraseres aduladores del balón.

Benito rebuznó:
pues dudaba yo si pillar para estas vacaciones, pero de todas todas, la opcion es que si.

eso si, a ver como pollas consigo yo un contacto que me venda de eso y que ademas sea bueno.

Cuanto suele costar el pollo?

El precio oficial de venta al público por aquí es 30€ el medio, si es amigo ya sabes lo que suele pasar, 5-10 euritos de rebaja se consiguen. De todos modos en otros sitios lo normal son de por sí 25.

Mi aldea parece que por fin abre sus miras y no se limita a la farla, que había meses que esto daba asco.

Torquemada2.0 rebuznó:
Salvo contadísimas excepciones, el nivel del foro en política internacional es paupérrimo, de cani retromongol jarto a porros.

Un imbécil dice que cuando USA cierre el grifo, adios muy buenas. Analfabeto, el poder del lobby judío en EEUU es algo que se escapa a un descerebrado como usted. Además no se crea usted que la mayoría de tácticas aéreas son de los Top Gun americanos, son de origen judío, los mejores pilotos del mundo. Son los primeros que bombardearon con F-16, escoltados por F-15 (el bautismo de guerra en ambos aviones )una central nuclear en Irak, cerca de Bagdad en 1981. El carro de combate Merkawa israelí está considerado uno de los mejores tanques por expertos, incluso por encima del MA1 Abrhams

Otro que se serán digeridos por la marabunta árabe de alrededor. Así llevan más de 50 años, y los árabes siguen llevándose hostias con la mano abierta cada vez que levantan la cabeza. Sus servicios secretos, el Mosad, fue el único que avisó de un inminente ataque a USA, el celebérrimo 11-S.

Los mejores médicos, y los mayores adelantos en medicina tienen nombres y apellidos judíos, mentecatos de mierda. Exportan tecnología no sólo militar, sino de índole sanitaria y de otros muchos campos, como por ejemplo el de regadío. Por cierto, insensatos de la Logse, muchos de los sistemas de regadío en las zonas más áridas de nuestro país tienen patente judía, ya que ellos convirtieron el secarral que les dieron después del 2 guerra mundial y lo que les levantaron a los parias de los palestinos, en un puto vergel.

Hay muchas cosas más, por ejemplo que la mayoría de su población es laica y no son todos ultraconservadores, con pinta de rabino que se pegan cabezazos en el muro de las lamentaciones.

Este país España, es un país de etiquetas, y topicazos, se ha vendido la idea de Israel malo, y más de un gilipollas con el pañuelo palestino seguro que está vivo por los adelantos de los judios, porque si fuera por los adelantos morunos.... Por cierto el vídeo es verdad, es lo que se ve todo el día en nuestra tele, sólo faltan subnormales futboleros llorando en la Cibeles, o en Canaletas, o en cualquier fuente redonda, donde como tiernos borregos se reunen hordas de retardeds, millares de infraseres aduladores del balón.

Leyendo esto creo que el único imbecil es usted. No merece ni que le rebata su sarta de tonterias, que por otro lado no son más que irrelevancias. Aporte datos, y si eso le prestare un poco más de atención, que supongo se la trae al pairo.

Vale, que en el vídrio nos dejan como el culo, pero miradlo desde este punto de vista, siempre podremos desviar la atención hablando mal de Azerbaiyán. ¿Qué tiene para querer conquistarlo? ¿Sus hermosos parajes? ¿Su IDH medio? ¿Sus bellas mujeres? Además de que la mayoría de la gente cree que es un país inventado por su profesor de Geografía, nosotros por lo menos aún no estamos en los años 50.

Y si no funciona siempre podemos mover el llavero.

Todo lo anterior es aplicable a Portugal, país gitano donde los haya, como los odio hoyga

Sus servicios secretos, el Mosad, fue el único que avisó de un inminente ataque a USA, el celebérrimo 11-S.

iker_370x360.jpg

-Siga siga, me parece interesantísimo

Con lo buena que están las judias:

judias.jpg

Tiempo: 90 minutos
INGREDIENTES

- 700 gr. de judías blancas
-1/2 cabeza de ajo entera
-1 hoja de laurel
-1chorizo o morcilla
-4 cucharada
-Aceite
-2 cebollas pequeñas
-1 cucharadita de pimentón
-Sal

PREPARACIÓN

Se ponen las judías en una cacerola con agua hasta que hierva, entonces se añade la media cabeza de ajo, la hoja de laurel, una cebolla entera (pelada) y el chorizo o la morcilla enteros. Se deja cocer unas dos horas, añadiendo agua fría cuando sea necesario.

Mientras se hacen las judías en una sartén ponemos aceite y freímos una cebolla picada, cuando se dore le echamos el pimentón y y un poco del caldo de las judías. Echamos esto a la cacerola de las judías junto con la sal, sacamos el chorizo para trocearlo y volvemos a meterlo con las judías.Dejamos cocer 10-15 min más y se sirven.

_ICARVS_ rebuznó:
Leyendo esto creo que el único imbecil es usted. No merece ni que le rebata su sarta de tonterias, que por otro lado no son más que irrelevancias. Aporte datos, y si eso le prestare un poco más de atención, que supongo se la trae al pairo.

Mire si quiere datos se los busca usted, inepto.

Ya veo con los argumentos que ha colgado usted, no puede aleccionar ni a un podenco ibicenco. Si no sabe que el lobby judío es un poder nada detestable en USA, más bien lo contrario, es que no es capaz de andar y hablar al mismo tiempo. Eso lo sabe hasta el que asó la manteca. Gracias a ese lobby a Israel se le han concedido créditos blandos a cuenta de los americanos, que le han permitido entre otras cosas comprar tecnología y material militar, considerado estratégico por USA, o lo que es lo mismo para que lo entienda usted, armamento que no venden a nadie.

Si no conoce los mayores adelantos tecnológicos en medicina suelen tener una patente judía, es algo que hasta a un infante de 8 años suele saber. La escuela de altos estudios Tecnhion de Haifa es un referente mundial, en biotécnología e investigación médica y paramédica, entre otras cosas. Busque un poco y entérese

Si tampoco sabe que los regadíos mas complejos y eficaces del planeta desde hace 50 años tienen patente israelita es que no ha salido de sus cuatro paredes. El sistema de riego a presión puesto en boga por los israelitas, podía ahorrar la mitad del agua usada, mejorando la calidad del producto, como el algodón, patata, tomate, cítricos y plátanos. Por cierto la agricultura, no es ninguna irrelevancia como usted se atreve a decir, ya que juega un papel primordial en el bienestar del país, ya que de un erial han conseguido autoabastecerse y encima exportar.

Seguramente lo relevante para usted serán los palestinitos que tiran piedras a los tanques cuando está la tele, y cogen el AK-47 y los lanzagranadas cuando estos se van, el muro, la intifada y demás folklore guerrillero árabe-israelita, que no olvide usted y alguno más, que también está sufragado y alentado por estados modelos como Siria, Jordania e Irán, los verdaderos culpables del desastre palestino, los que han estado utilzando a estos contra Israel, controlando y alimentando los diversos grupos armados que atentan contra los judíos, incluso cuando se estaba llegando a un principio de acuerdo para vivir en paz.

Torquemada2.0 rebuznó:
tiran piedras a los tanques cuando está la tele, y cogen el AK-47 y los lanzagranadas cuando estos se van

Eso mismo pienso de los de las pateras: cuando llegan los de la tele, los negros ponen los ojos en blanco y sacan la lengua en plan comatoso, las hembras se ponen de parto, etc. Pero en realidad han venido toda la travesía en plan 'unga-chaka-unga-chaka'.

Uncle Meat rebuznó:
Eso mismo pienso de los de las pateras: cuando llegan los de la tele, los negros ponen los ojos en blanco y sacan la lengua en plan comatoso, las hembras se ponen de parto, etc. Pero en realidad han venido toda la travesía en plan 'unga-chaka-unga-chaka'.

Lo de los cayucos lo vi en primera persona en la playa de los cristianos, Tenerife, hace dos años de vacaciones. Puedo decirle, que da espanto en que condiciones vienen.

Sobre lo de los árabes e israelitas, cuando un amigo reportero gráfico, cámara, te explica que los árabes te llevan donde hay mujeres y niños tirando piedras contra el ejército judío, pero cuando quieren ir a grabar un combate a tiro limpio y lanzagranadas estos mismos les paran con el cañón del AK-47, que quiere que le diga a usted. ¿ Quién se traga el pienso ? Mi amigo y yo, o el que se cree que en los conflictos la publicidad no deja de ser otra arma.

Torquemada2.0 rebuznó:
Sobre lo de los árabes e israelitas, cuando un amigo reportero gráfico, cámara, te explica que los árabes te llevan donde hay mujeres y niños tirando piedras contra el ejército judío, pero cuando quieren ir a grabar un combate a tiro limpio y lanzagranadas estos mismos les paran con el cañón del AK-47, que quiere que le diga a usted. ¿ Quién se traga el pienso ? Mi amigo y yo, o el que se cree que en los conflictos la publicidad no deja de ser otra arma.

Es que eso cae, nunca mejor dicho, y como se dice en mi tierra, de casco-bomba. ¿Nadie se para a pensar qué coño hacen esos críos en mitad de esos fregaos? ¿No tienen padres? De todas formas, al margen de la publicidad, es patético escudarse en niños y usar taraos mentales para una causa.

Uncle Meat rebuznó:
Es que eso cae, nunca mejor dicho, y como se dice en mi tierra, de casco-bomba. ¿Nadie se para a pensar qué coño hacen esos críos en mitad de esos fregaos? ¿No tienen padres? De todas formas, al margen de la publicidad, es patético escudarse en niños y usar taraos mentales para una causa.

No se de que te asustas, amigo Carnico. En este preciso momento, muchos niños están sometidos a la esclavitud, a infinidad de abusos y torturas o como "soldados", así que niños utilizados como escudo o como instigadores es casi adepdótico. El ser humano es "asín" de hijo de puta, y en todas partes del globo.

Tampoco olvidemos las madrasas, en las cuales no se enseña solo el coran (que de por sí, inculca odio y castigo al "infiel") sino que también se aplican como escuelas paramilitares y germen de grupo terroristas.

Si por mi fuera, acabaría con todo oriente medio de un plomazo (bien gordo, eso sí) porque ese es el "epicentro" de la GRAN PETADA MUNDIAL que veremos en breve, y que nos la brindara nuestro gran amigo Ahmadineyad.

1tq79j.jpg

No se de que te asustas, amigo Carnico. En este preciso momento, muchos niños están sometidos a la esclavitud, a infinidad de abusos y torturas o como "soldados", así que niños utilizados como escudo o como instigadores es casi adepdótico. El ser humano es "asín" de hijo de puta, y en todas partes del globo.

Tampoco olvidemos las madrasas, en las cuales no se enseña solo el coran (que de por sí, inculca odio y castigo al "infiel") sino que también se aplican como escuelas paramilitares y germen de grupo terroristas.

Si por mi fuera, acabaría con todo oriente medio de un plomazo (bien gordo, eso sí) porque ese es el "epicentro" de la GRAN PETADA MUNDIAL que veremos en breve, y que nos la brindara nuestro gran amigo Ahmadineyad.

1tq79j.jpg
por lo menos nos importara una mierda el precio del gasoil.

No se de que te asustas, amigo Carnico.

No, si uno ya está curao de espanto. Lo que pasa es que siempre resulta repugnante ver la imagen que sigue dando el ser humano; y que seguirá dando por los siglos de los siglos. Y lo peor de todo es que uno no puede elegir: para sobrevivir entre las ratas hay que ser muy rata.

Housewitz: Come to the Auschwitz Party!

Podía alguien hacer un vídeo recopilatorio del estado terrorista de Israel, y así hacemos una web llamada www.granpaísmierdayasesino.com. Y que ese actor esté pagado por Israel para hacer un lavado de imagen, aunque creo que no seremos el único país al que hayan creado un vídeo de esa índole.

Y la mayoría de los sucesos de esos vídeos es gracias a los nuevos valores del capitalismo goblal, impulsado y creado por el sionismo.

Torquemada2.0 rebuznó:

De nuevo me dirijo a los iletrados para comunicarles que, en cuestiones de sionismo, suscribo mis opiniones a las del señor Torquemada, que sabe más y lo dice mejor que yo.

bueno, el hipiguaperas este ha coinseguido lo que queria, visitas en su web chupi, y levantar polemica. De que coño quiere convencernos este tipo ahora? antes de arreglar la casa de los demas, arregla primero la tuya.

muy acertadas las visiones del sionismo, pero se quedan incompletas sin el lobby judio de Europa y los oligarcas "rusos", en Africa el mercado mundial de diamantes , de guerra o legales y los segundos mayores exportadores de armas tras Francia son los judíos , los servicios secretos de Marruecos y Kenia fueron entrenados por el Mossad y hoy en dia colaboran con el estado de Israel, colaboración que en el caso de la Sudáfrica blanca de los 60 es una Alianza estratégica , gran parte del programa nuclear israeli fue diseñado en centrales sudafricanas, sin contar que los duelos de las grandes minas son judíos.
En Europa , Alemania lleva pagando miles de millones de euros en concepto de holocuento , además de haber tenido dos Jefes de Estado judíos y la comunidad judía más poderosa del continente en Frankfurt , sede del Banco Central Europeo, el mercado mundial del diamante en Amberes , el control del Randstad holandés (el area metropolitana de Rotterdam-Amsterdam con su superpuerto), las grandes farmaceúticas de Baviera y Suiza, el Reino Unido totalmente controlado por sionistas:
maxwell_mossad.jpg

en Rusia Boris Berezovksy y Mijaíl Jodorkovski entre otros grandes mutimillonarios en un pais donde la mafia "rusa" tiene a sus capos operando en Tel Aviv como santuario...

Torquemada cada vez me gustan más sus opiniones, el comentario ese sobre el 11-S me ha gustado bastante. Por lo demás no creo que nada de lo que diga sea mentira, pero para mi estos argumentos me hacen estar en contra de Israel más que a favor. Todo esto no quita el hecho de que llegasen allí y creasen un país artificialmente encima de otro anterior.

Evidentemente Israel una vez desarrollado su programa nuclear ya no necesita más, por que los países que tiene alrededor no tienen armamento nuclear, por tanto ya su superioridad sobre todos los países de Oriente Próximo (que no Medio) es indiscutible. Ya puede sudar de Estados Unidos.

Lo que sí me gusta del vídeo es que digan que España es uno de los mayores exportadores de armas del mundo, cuando ellos están por encima de sobras. Este vídeo es mucho más sesgado que la visión de Israel que se da en los medios de comunicación españoles.

Atrás
Arriba Pie