Las judias se comen en España

Lo que pasa en Israel es que unos hombre con huevos como cacerolas han contruido una democracia europea en mitad de lo que era un pantano, y aguantan como irreductibles galos estar rodeados de todas las naciones islamicoanalfabetas de la redolada.
Mucha gente no se da cuenta, pero en España se alecciona para el odio contra Israel (bueno, en Francia por lo que veo pasa tres cuartos de lo mismo).
Un amigo judío que suele visitar de vez en cuando a algunos de sus familiares allí, me contaba como vio desde una cafetería a un suicida volar toda la cola de un cine. ¿Y a la gente le parece mal que demuelan sus casas? Lo que tendrían que hacer es dejarse de ostias y demoler sus ciudades.
¿Sabéis las piedras que supuestamente tiran los niños palestinos contra soldados y tanques? Son bolas de metal envueltas con barro. ¿Recordáis aquel famoso video en que un padre abrazado a su hijo era tiroteado por el ejército israelí? A la semana, otro periodista publicó otra grabación del mismo suceso en que se veía claramente como el padre portaba una pistola y estaba usando a su hijo como escudo. ¿A que no sabéis en que país los canales de televisión no rectificaron y publicaron el segundo video? Seguro que sí.
 
yuxte rebuznó:
¿Recordáis aquel famoso video en que un padre abrazado a su hijo era tiroteado por el ejército israelí? A la semana, otro periodista publicó otra grabación del mismo suceso en que se veía claramente como el padre portaba una pistola y estaba usando a su hijo como escudo. ¿A que no sabéis en que país los canales de televisión no rectificaron y publicaron el segundo video? Seguro que sí.

Pon enlace del video aqui ahora mismo, hijo del racismo.

Y digo hijo del racismo porque, no nos engañemos, la mayoria de gente que defiende a israel se dividen en 2 tipos, gente que odia a los moros o fanaticos religiosos.

O ambas cosas a la vez, que muchas veces una cosa lleva a la otra.

Pero tu pon el video hijo de puta.
 
Keichi rebuznó:
no nos engañemos, la mayoria de gente que defiende a israel se dividen en 2 tipos, gente que odia a los moros o fanaticos religiosos.

Claro, y los que defienden la injusticia que se comete a diario con la castigadísima población de Gaza y Cisjordania, son partidarios de lapidar mujeres, ahorcar maricas, incendiar embajadas, poner bombas en la cola del mercado, concertar matrimonios para niñas de 9 años, apalear hasta la muerte a quien beba un chato de vino... ¿Sigo o te das cuenta solo de que eres tan tonto como el de la página anterior?
 
Error mío, amigo, me contaron la historia hace tanto que debí confundir los datos. Lo que pasó fue que el niño no estaba realmente muerto y que las televisiones cortaron el fragmento en que se veía moviéndose (cosa que no les impidió volverse un icono en su tierra):

(Éste es solo el fragmento que cortó France 2 y las tvs españolas)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Aquí explicado:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Main man rebuznó:
Claro, y los que defienden la injusticia que se comete a diario con la castigadísima población de Gaza y Cisjordania, son partidarios de lapidar mujeres, ahorcar maricas, incendiar embajadas, poner bombas en la cola del mercado, concertar matrimonios para niñas de 9 años, apalear hasta la muerte a quien beba un chato de vino... ¿Sigo o te das cuenta solo de que eres tan tonto como el de la página anterior?

Buen uso de la demagogia hace usted, aunque si repasa su post anterior observara que la ha cagado al construir la frase inicial, de todas formas se sobreentiende lo que quiere decir, aunque no hay silogismo alguno entre lo que yo he dicho y lo que usted ha dicho.

Pero intente por un momento no pensar como un ultra de futbol pro-israeli, le vendra mejor para darse cuenta que lo que digo es cierto.

Y a mi los moros me la sudan, por mi como si se mueren todos hoy mismo, asi que no me vaya a ir por ahi y tal.

Pero la mayoria de gente que defiende a Israel sin ser judia, es por religion o por que odian a los moros, esto es una verdad como un templo, politicamente incorrecta, pero verdad.
 
Keichi rebuznó:
Buen uso de la demagogia hace usted, aunque si repasa su post anterior observara que la ha cagado al construir la frase inicial, de todas formas se sobreentiende lo que quiere decir...

No hay cagada en la construcción de la frase ni contradicción en mi discurso. Que defienda la existencia del estado de Israel como un oasis de luz en una negra zona de intolerancia y fundamentalismo religioso, no me vuelve ni ciego ni idiota. Naturalmente que lo que hacen con los desplazados, concentrados y asfixiados palestinos es de una crueldad intolerable; eso ya lo he dicho en páginas anteriores. Pero se trata de dos temas distintos.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Main man rebuznó:
No hay cagada en la construcción de la frase ni contradicción en mi discurso. Que defienda la existencia del estado de Israel como un oasis de luz en una negra zona de intolerancia y fundamentalismo religioso, no me vuelve ni ciego ni idiota. Naturalmente que lo que hacen con los desplazados, concentrados y asfixiados palestinos es de una crueldad intolerable; eso ya lo he dicho en páginas anteriores. Pero se trata de dos temas distintos.

No me referia a eso, pero da igual :lol:


Error mío, amigo, me contaron la historia hace tanto que debí confundir los datos. Lo que pasó fue que el niño no estaba realmente muerto y que las televisiones cortaron el fragmento en que se veía moviéndose (cosa que no les impidió volverse un icono en su tierra)
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lo prometido es deuda estimado yuxte.

Autoowned for you y lo sabes.
 
Keichi rebuznó:
Lo prometido es deuda estimado yuxte.

Autoowned for you y lo sabes.

Vale, esto un poquito sí. Pero te juro que sigo sin pillar lo de la ascendencia francesa.
 
Keichi rebuznó:
Pero la mayoria de gente que defiende a Israel sin ser judia, es por religion o por que odian a los moros, esto es una verdad como un templo, politicamente incorrecta, pero verdad.

Cualquier persona que defienda cualquiera de las dos posiciones al 100% debería ser capaz por si mismo de darse cuenta que está cometiendo alguna clase de error. En cualquier caso creo que el debate que sacas a la palestra one more time se situó en la página anterior y quedó resuelto.
 
yuxte rebuznó:
Vale, esto un poquito sí. Pero te juro que sigo sin pillar lo de la ascendencia francesa.

Joder hijo de puta, me referia a Sintaxis, uruguayo de ascendencia francesa, de ahi mi comentario coño :lol:
 
Halleluya...

f_12125976124m_bfb876d.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Keichi rebuznó:
....... Pero la mayoria de gente que defiende a Israel sin ser judia, es por religion o por que odian a los moros, esto es una verdad como un templo, politicamente incorrecta, pero verdad.

Ese tío es judio, si no ya es pa matarlo. He conocido judios aquí y no tantos de otros paises, estuve saliendo con una chavala judia y les comen la cabeza de una manera, que no te lo puedes ni imaginar. A mí me la chupan los judios, los moros y la madre que los parió a todos: hay de todo como en todas partes, normalmente los judios son gente muy formada, con las cosas muy claras y se ayudan mucho entre ellos.

A mí lo que me jode es como lo manipulan todo, cómo intentan influir en nuestras sociedades sólo en sus jodidos intereses, cómo nos meten en fregaos que no tienen nada que ver con nosotros, su importancia a nivel mundial no os la podéis ni imaginar. Las finanzas son judias, el día del Yom Kippur la bolsa de Nueva York no mueve nada, no es fiesta pero lo es.
 
Dejad el jodido forochat y poner fotos de judios gaseados, de pastillas de jabon, de botones y de piezas de lego, joder ya
 
lluisbcn rebuznó:
He conocido judios aquí y no tantos de otros paises, estuve saliendo con una chavala judia y les comen la cabeza de una manera, que no te lo puedes ni imaginar. A mí me la chupan los judios

¿Qué pasa, que tu novia no te la chupaba?
Tú lo que eres es un poco

MARICÓN


Lol.
 
Main man rebuznó:
¿Qué pasa, que tu novia no te la chupaba?
Tú lo que eres es un poco

.........


Ya te gustaría chupármela payasete, estás hecho una buen pieza. Yo por mi parte lo dejo, no vale la pena discutir con un robot.

Este tío no para ni parará, es parte de su misión. Cuando hay críticas a su "Israel" deben atacar, tienen toda una serie de argumentos que les repiten mil veces: que no les pase na. Lo de la novia, una tía muy especial, supongo que habrá acabado con algún primo tuyo ya sabes todo queda en casa.
 
Cada veranito les montn una especie de fiesta-campamento para que se junten todos los jóvenes residentes en Europa y se conozcan (es decir, follen como conejos). Sólo pueden ir ellos, para evitar posibles atentados. Jewish WIN.
 
A ba ni bi o boe pe
A ba ni bi o boe pe pa pa pa
A ba ni bi o boe pe
A ba ni bi quiere decir te quiero amol


muahaha
 
Uncle Meat rebuznó:
A ba ni bi o boe pe
A ba ni bi o boe pe pa pa pa
A ba ni bi o boe pe
A ba ni bi quiere decir te quiero amol


muahaha

Discrepo vehementemente.

Ademas Bruce Springsteen se mea en Zappa.
 
Por dios, como podeis ser asi, pero si Israel es un mundo maravilloso, y todo el mundo lo sabe. Vamos, organicemos un viaje para hacerles una visita. A ver, que levante la mano quien se quiera venir:

20070717klphisuni_244.Ies.SCO.jpg
 
Oxido rebuznó:
Dejad el jodido forochat y poner fotos de judios gaseados, de pastillas de jabon, de botones y de piezas de lego, joder ya

Si, la verdad es que mi intención principal era que pusiesen esto, no convertir esto en una nueva guerra judío-palestina a modo de broncochat. Al ver que había material tuneable, pos pensé que era más apropiado para el general que pal crispación. Pa broncochats ya está el crispación.

Edito: Main man para ya que parece que tengas que saltar a cada post, te damos vencedor por pesao no porque tengas razón.
 
Esto no era ni un broncochat ni un chat de ningún tipo. Era un foro en su mejor acepción, a ver si nos vamos entendiendo.

Maku, no hace falta que me des la razón por un motivo u otro. La tenía antes de abrirse este hilo.

8-)
 
Partir de la base de que siempre se tiene razón es lo mejor para defender tus ideas.

Jesús estaba bastante cabreado con los judíos, porque con el juicio del Sanedrín y a pesar de haber bajado a la Tierra como judío, le habían torturado y matado por culpa de los judíos. Y para colmo, aun hoy, 2008 años después, los judíos siguen sin creer en Jesús.

-Es que los odio –le decía a su padre, Dios.

-Venga hijo del hombre, que tampoco es para tanto.

-Claro, como a ti no te crucificaron y clavaron una lanza que dolía que te cagas en el costado.

-Yo no me quejo y eso que tú, yo y el espíritu santo somos la misma persona. Lo que ellos te hicieron, me lo hicieron también a mí.

-Sí, pero a distancia. El que se llevaba los dolores en primera persona era yo. Ese es el secreto de la Santísima Trinidad.

Dios dio a su hijo mimado como imposible y se fue a crear nuevos universos. Y como se concentró mucho no se dio cuenta que Jesús bajó de nuevo a la Tierra sin su permiso. Bajo una nueva apariencia física, la de un nuevo Mesías: la de Hitler, quien provocó el gran holocausto judío.

-Jodeos, mamones –gritaba a los judíos mientras los convertían en pastillas de jabón.

Pero cuando Dios volvió su mirada a la Tierra y vio que su hijo ahora se llamaba Hitler, que había deformado la cruz trasformándola en una esvástica y que para colmo, había provocado la segunda guerra mundial, quiso evitarlo: Dios se alió con las tropas americanas.

Y cuando Jesús–Hitler vio su fracaso, no tuvo otra que volver a sacrificarse por un pueblo: esta vez por el pueblo alemán. Se pegó un tiro.

He visto este artículo de ezcritor que es una gilipollez como todo lo que escribe, pero esta frase ha sido muy buena, y viene muy bien para este hilo.
 
Arriba Pie