Las judias se comen en España

PUTA VIRGEN rebuznó:
Sorry men de verdad que en esa la cage disculpame lo que pasa es que la computadora se le cayo el internet y no pude corregir a tiempo mala mia.

MUY MALA MIA POR ESTA CAGADA :XENOFOVIA -.- Y ES XENOFOBIA

Es que fíjese, señor Rechargeable, que ante tamaño atentado a la estética, sólo se me ocurre pensar que la pobre computadora debe buscando lo que viene siendo el internet por el suelo. Joder, es que es todo demasiado grave; a éste lo dejamos por imposible o todavía me van a echar por llenar el foro de color rojo.
 
Es que fíjese, señor Rechargeable, que ante tamaño atentado a la estética, sólo se me ocurre pensar que la pobre computadora debe buscando lo que viene siendo el internet por el suelo. Joder, es que es todo demasiado grave; a éste lo dejamos por imposible o todavía me van a echar por llenar el foro de color rojo.

b40d5da791101de520703a6b20abbd6bo.jpg
 
Es que fíjese, señor Rechargeable, que ante tamaño atentado a la estética, sólo se me ocurre pensar que la pobre computadora debe (andar) buscando lo que viene siendo el internet por el suelo. Joder, es que es todo demasiado grave; a éste lo dejamos por imposible o todavía me van a echar por llenar el foro de color rojo.

Escribes peor que un venezolano.
 
A ver, sabandijas, eso no ha sido un error sino una elisión (libérrima, si queréis) del verbo, fenómeno que en mí se produce con cierta frecuencia a causa de la extrema velocidad de mi procesador mental.

Explicado para la comprensión del forero medio: voy tan follao pensando que los dedos no me siguen y se dejan palabras completas para acabar la frase a tiempo.
 
Main man rebuznó:
A ver, sabandijas, eso no ha sido un error sino una elisión (libérrima, si queréis) del verbo, fenómeno que en mí se produce con cierta frecuencia a causa de la extrema velocidad de mi procesador mental.

Explicado para la comprensión del forero medio: voy tan follao pensando que los dedos no me siguen y se dejan palabras completas para acabar la frase a tiempo.

Eso también me pasa a mi, pero luego hay que revisar el post y editarlo a tiempo para que no venga un talibán ortográfico a remarcartelo.
 
Main man rebuznó:
A ver, sabandijas, eso no ha sido un error sino una elisión (libérrima, si queréis) del verbo, fenómeno que en mí se produce con cierta frecuencia a causa de la extrema velocidad de mi procesador mental.

Explicado para la comprensión del forero medio: voy tan follao pensando que los dedos no me siguen y se dejan palabras completas para acabar la frase a tiempo.


En resumen, que se te ha ido la pinza :lol:
 
Visceras rebuznó:
Eres el hijo de xuxa???? De pequeño me cascaba pajas con tu vieja.

Pobrecillo, te habrás quedado ciego o mongólico. Dime tu cuenta bancaria y si eso te ingreso unos miles.
 
Eso también me pasa a mí, pero luego hay que revisar el post y editarlo a tiempo para que no venga un talibán ortográfico a remarcártelo.

Ya nene, pero para algunos de vosotros, cierto tipo de "errores" parecen costumbre.
En mi caso se trataba de una elisión libérrima. Aprecie y saboree la diferencia.
 
Los acentos no son lo mío sobre todo las esdrujúlas y las monosílabas. Y los signos de puntuación tampoco.
 
O sea, un tercio del idioma.
Bueno, vamos a lo que interesa: ¿Dan en abierto en algún canal el partido de los Lakers y los Celtics?
 
Es que a mi en la escuela no me enseñaron castellano hasta los 8 años. El partido buscalo por alguna pagina de tv por internet porque no lo echan en cuatro.
 
Main man rebuznó:
O sea, un tercio del idioma.
Bueno, vamos a lo que interesa: ¿Dan en abierto en algún canal el partido de los Lakers y los Celtics?

En Cuatro, con el gran Daimiel y sobre todo con el gran Nikola Loncar, con sus piernecitas encima de la mesa y su bote de coca - cola.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.





Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No. Lo dan en Canal + y Digital +, en sus canales correspondientes, pero no en Cuatro; lo acabo de mirar en la programación. Estoy viendo webs a boleo a ver si pillo en alguna en la que lo restransmitan.
 
Main man rebuznó:
No. Lo dan en Canal + y Digital +, en sus canales correspondientes, pero no en Cuatro; lo acabo de mirar en la programación. Estoy viendo webs a boleo a ver si pillo en alguna en la que lo restransmitan.

Joder, pues no sé dónde leí que lo echaban en Cuatro, joder, qué puta mierda, imagino que en los canales del Imagenio no lo echarán.


Carnicero hijoputa.
 
Espera, que creo que en la web de la NBA sí que se puede ver. Estoy ahí a ver si me carga, que hoy tengo al ADSL gilipollas.
 
Sí, acababa de encontrar una recomendación a esa web. Estoy clickando a ver si saco algo en claro, pero nada de momento.
 
Main man rebuznó:
Sí, acababa de encontrar una recomendación a esa web. Estoy clickando a ver si saco algo en claro, pero nada de momento.

Bájese el Sopcast, lo puede encontrar en esa misma página, dicen que va bastante bien.

Como mola tener un hamijo gafaspasta frikardonius de internet.
 
De momento he conseguido conectar con SopCast un canal de deportes chino. El CCT5 ese tiene mejor pinta, pero no consigo conectar. A ver si encuentro alguno para seguir el partido, al menos, en inglés. Aunque no sé yo si voy a aguantar a estas horas, Cristo.
 
De momento he conseguido conectar con SopCast un canal de deportes chino. El CCT5 ese tiene mejor pinta, pero no consigo conectar. A ver si encuentro alguno para seguir el partido, al menos, en inglés. Aunque no sé yo si voy a aguantar a estas horas, Cristo.

sopcast.jpg


Dele ahí y el enlace que le dé cópielo en la barra de dirección de Sopcast.

A mí me va de puta madre.
 
En la de los putos chinos no sale más que chinos.
Y en XS Sports (gracias Sarcasmo) se ve bien, pero se va enganchando. Se para unos segundos y continúa.

Joer, que guardé farli pa esta noche!!



El de los chinos se ve dle tirón de puta madre, pero da asco escucharlos, coño.
A ver si en la SER lo ponen...
 
Main man rebuznó:
En la de los putos chinos no sale más que chinos.

¿No joda?:lol:

Dele a lo que le he dicho ahora, que va de puta madre y no se queda pillado.
 
Arriba Pie