Las judias se comen en España

Torquemada2.0 rebuznó:
Mire si quiere datos se los busca usted, inepto.

Ya veo con los argumentos que ha colgado usted, no puede aleccionar ni a un podenco ibicenco. Si no sabe que el lobby judío es un poder nada detestable en USA, más bien lo contrario, es que no es capaz de andar y hablar al mismo tiempo. Eso lo sabe hasta el que asó la manteca. Gracias a ese lobby a Israel se le han concedido créditos blandos a cuenta de los americanos, que le han permitido entre otras cosas comprar tecnología y material militar, considerado estratégico por USA, o lo que es lo mismo para que lo entienda usted, armamento que no venden a nadie.

Si no conoce los mayores adelantos tecnológicos en medicina suelen tener una patente judía, es algo que hasta a un infante de 8 años suele saber. La escuela de altos estudios Tecnhion de Haifa es un referente mundial, en biotécnología e investigación médica y paramédica, entre otras cosas. Busque un poco y entérese

Si tampoco sabe que los regadíos mas complejos y eficaces del planeta desde hace 50 años tienen patente israelita es que no ha salido de sus cuatro paredes. El sistema de riego a presión puesto en boga por los israelitas, podía ahorrar la mitad del agua usada, mejorando la calidad del producto, como el algodón, patata, tomate, cítricos y plátanos. Por cierto la agricultura, no es ninguna irrelevancia como usted se atreve a decir, ya que juega un papel primordial en el bienestar del país, ya que de un erial han conseguido autoabastecerse y encima exportar.

Seguramente lo relevante para usted serán los palestinitos que tiran piedras a los tanques cuando está la tele, y cogen el AK-47 y los lanzagranadas cuando estos se van, el muro, la intifada y demás folklore guerrillero árabe-israelita, que no olvide usted y alguno más, que también está sufragado y alentado por estados modelos como Siria, Jordania e Irán, los verdaderos culpables del desastre palestino, los que han estado utilzando a estos contra Israel, controlando y alimentando los diversos grupos armados que atentan contra los judíos, incluso cuando se estaba llegando a un principio de acuerdo para vivir en paz.

Creo que sue error de base es pensar que nosotros apoyamos la causa palestina, algo que al menos en mi caso es falso, como buen occidental. Respecto a patentes médicas, y tecnología de regadío y demás cositas guays decir que el dia que estalle el conflicto vertebral de oriente medio eso no les servirá a los judios de NADA. Lo único que les servirá será el material que compran a EEUU con el propio dinero de éstos. Mirese el PIB de Israel y comparelo con el de cualquier país europeo. Sin el dinero de EEUU no son nada. Todas sus investigaciones en todos los campos y todos los desarrollos armamentísticos se sufragan con dinero americano. A lo que voy es que si un día EEUU cierra el grifo (probablemente nunca pase, o tal vez sí. Probablemente si algun dia pasa será porque no le quede otra opción a EEUU. Incluyendo su tan cacareado lobby judío, el fantasma de la ópera de los vendedores de humo como usted) podrán resistir un tiempo indeterminado. Pero cuando se vayan cayendo los aviones, y los Merkava reciban impactos que los inutilicen y todo ese material vaya quedando inútil, Israel deberá saber que el cerco se va cerrando a su alrededor. Y recuerde las guerras zulúes, recuerde Vietnam o la propia guerra de Irak. No son meras coincidencias.

Si usted caballero (si, ya se que deberia llamarle inepto o gilipollas para enfatizar mis argumentos y desacreditarle como lo haría un niño de 6 años, pero mi educación no me lo permite) no quiere ver estas cosas, está siendo condenado a pensar en etiquetas, pensar en conspiraciones oscuras, en el mito de la superioridad del hombre blanco. En fin, que no es más que un producto de un sistema como el nuestro, que crea sus propios talibanes. y le recuerdo, de paso, que con esto no defiendo la causa árabe ni mucho menos. Defiendo la apertura de miras y la clarividencia geopolítica.
 
makukular rebuznó:
Todo esto no quita el hecho de que llegasen allí y creasen un país artificialmente encima de otro anterior.

Y dale con opinar alegremente...

Donde se asienta hoy Israel, antes no había ningún país sino un protectorado inglés, edificado sobre las ruinas del imperio otomano. Era un territorio en el que vivían judíos y palestinos, juntos pero no revueltos, y ambos sin estado.

Cuando la ONU, heredera de la Sociedad de Naciones, decide en 1947 crear dos estados en al área, uno judío y otro palestino (con Jerusalén como territorio administrado internacionalmente) es la liga árabe quien se opone y dice que por los cojones. Resultado: Israel tiene su estado desde hace 60 años y los palestinos, que los pobres siempre han sido como los gitanos del mundo árabe, siguen comiendo cuscús, peleándose entre ellos y llevando toallas en la cabeza mientras rezán a Alá.

Que les pidan cuentas a las fundamentalistas de la zona por no tener donde caerse muertos.
 
Eso es evidente, que era un protectorado inglés, pero Egipto también lo era, y no se les ocurrió darles un país para los pocos cristianos coptos que hubiesen allí y otro para los árabes. Lo normal es que los países pasasen a ser gobernados por la etnia mayoritaria.
 
_ICARVS_ rebuznó:
A lo que voy es que si un día EEUU cierra el grifo (probablemente nunca pase, o tal vez sí.

Nunca pasara, porque la banca americana esta controlada por judios.

onde se asienta hoy Israel, antes no había ningún país sino un protectorado inglés, edificado sobre las ruinas del imperio otomano. Era un territorio en el que vivían judíos y palestinos, juntos pero no revueltos, y ambos sin estado.
Olvida mencionar que antes de la creacion del estado de israel en la zona vivian unos 300.000 judios y 1.000.000 de palestinos. Como vera usted y cualquier persona, la tierras se repartieron injustamente. Tengase en cuenta que antes del holocuento ya habia mucha inmigracion judia a la zona, pues en los años 20 no habia ni 80.000 judios en la zona.

Como regalo,os dejo un documental sobre los servicios secretos israelis (mossad), probablementelos mejores del mundo:

YouTube - Mossad 1/5

YouTube - Mossad 2/5

YouTube - mossad 3/5

YouTube - Mossad 4/5

YouTube - Mossad 5/5
 
Eso está muy bien, pero Israel es un país de mierda que no respeta la legislación internacional y hace constantemente lo que le sale de los cojones. El pueblo palestino lleva ocupado ilegalmente más de cuarenta años, sufriendo confiscaciones de tierras, viendo limitados sus derechos fundamentales más básicos en todo este tiempo. Lo peor no es esto, lo peor es que los muy hijos de puta han arrastrado a muchas potencias occidentales en su apoyo, con lo cual los paises y especialmente las poblaciones musulmanas identifican a Occidente, con toda la mierda que están haciendo unicamente ese país de capullos en su propio provecho.

A mí me importa una mierda Israel, el pueblo palestino y la madre que les parió a los dos: pero los muy hijos de puta, por su incapacidad de vivir como gente normal y respetarse como hacen todos los pueblos vecinos, de mejor o peor manera, provocan una inestabilidad y lo que pueden llegar a provocar que sí que me afecta. Si crees que no te afecta, ves a repostar gasolina y me lo cuentas.

Pues eso que Israel siempre está dando por culo e intentando que Occidente actue unicamente en su propio provecho, ahora los muy cabrones quieren que ataquemos a Irán, el año pasado los muy tontos del culo arrasaron el Libano y nosotros ahora hemos de tener un contingente de soldados allí para protegerlos a ellos, pagándolo de nuestro bolsillo, como si nos sobrase el dinero.

Por cierto no tengo nada contra los judios, el sionismo no me gusta pero lo respeto, la política del Estado de Israel me da asco.
 

No disimules, que te he pillado. La situación de Egipto y la zona zarrapastrosa que era Palestina no tenían nada que ver.

lluisbcn rebuznó:
Eso está muy bien, pero Israel es un país de mierda que no respeta la legislación internacional y hace constantemente lo que le sale de los cojones.

1. Dígame dos países que, por una razón u otra, no sean de mierda.

2. Israel hace lo que le sale de los cojones porque puede. Porque se lo han ganado, con su democracia, su inteligencia y su estado laico. Otros países en la zona, cuyos yacimientos les permitirían o hubieran permitido vivir con muchísima más riqueza que Israel (Arabia, Kuwait, Irak...) siguen siendo una puta teocracia medieval en la que se ahorca a los maricas, se golpea a las mujeres y ninguno de vosotros, malotes y fachas de palo, tendríais un ordenador para andar jugando a los marcianos.


Ah, que la pasta les ha sido casi regalada por EEUU, es una tautología: la pasta viene mercede a la presión del poderosísimo lobby de los judíos americanos, que viven en EEUU, pero con la mirada puesta en Israel. Por tanto, como si fuera de los israelitas que nunca han pisado Brooklyn.
 
Main man rebuznó:
Ah, que la pasta les ha sido casi regalada por EEUU, es una tautología: la pasta viene mercede a la presión del poderosísimo lobby de los judíos americanos, que viven en EEUU, pero con la mirada puesta en Israel. Por tanto, como si fuera de los israelitas que nunca han pisado Brooklyn.

El único misterio de porque EEUU es el padrino de Israel es por su situación geográfica y por su condicion de aliado contra los árabes, el enemigo autárquico de los americanos. Lo del lobby judio está muy bien para hacer pelis de conspiraciones y crear cuentos de viejas. La verdad que veros defender dicho lobby como si fuera la bestia que rige los hilos de la mayor potencia del mundo, como si su propio congreso y los propios americanos-no-judios no tuvieran nada que hacer ni que decir y fueran solamente marionetas, me pone los pelos de punta.
 
_ICARVS_ rebuznó:
El único misterio de porque EEUU es el padrino de Israel es por su situación geográfica y por su condicion de aliado contra los árabes, el enemigo autárquico de los americanos. Lo del lobby judio está muy bien para hacer pelis de conspiraciones y crear cuentos de viejas. La verdad que veros defender dicho lobby como si fuera la bestia que rige los hilos de la mayor potencia del mundo, como si su propio congreso y los propios americanos-no-judios no tuvieran nada que hacer ni que decir y fueran solamente marionetas, me pone los pelos de punta.

No, no, en mi caso no confundas. Ni creo en la gran conspiración judeo-masónica ni en ninguna de esas sandeces filonazis, al revés. Sin embargo, que Israel es el aliado natural de EEUU por ser la única democracia de corte occidental en la zona, es tan cierto como que ese lobby (diseminadísimo en la banca, no se dedican todos a vender diamantes y usan traje negro y tirabuzones) favorece los intereses de lo que ellos creen una nación en cualquier lugar del mundo. Su patria, como pueblo, es Israel.

Y todo esto te lo digo con una seguridad completa: acabo de llegar de Boston y Nueva York y estuvimos hablando del tema con un conocido español que trabaja en banca allí, en Wall Street. El lobby existe y tiene una influencia notable y reconocida. Pero a la luz del día, sin necesidad de conspiraciones.
 
No, no, en mi caso no confundas. Ni creo en la gran conspiración judeo-masónica ni en ninguna de esas sandeces filonazis, al revés. Sin embargo, que Israel es el aliado natural de EEUU por ser la única democracia de corte occidental en la zona, es tan cierto como que ese lobby (diseminadísimo en la banca, no se dedican todos a vender diamantes y usan traje negro y tirabuzones) favorece los intereses de lo que ellos creen una nación en cualquier lugar del mundo. Su patria, como pueblo, es Israel.

Y todo esto te lo digo con una seguridad completa: acabo de llegar de Boston y Nueva York y estuvimos hablando del tema con un conocido español que trabaja en banca allí, en Wall Street. El lobby existe y tiene una influencia notable y reconocida. Pero a la luz del día, sin necesidad de conspiraciones.

En este caso no tengo nada más que decir a parte de que estoy de acuerdo.
 
Main man rebuznó:
.......
2. Israel hace lo que le sale de los cojones porque puede.....

Bienvenidos a la ley de la selva, el que puede hace lo que le sale por los cojones, el que no pues a joderse. Sólo con esto ya te has retratado chaval, no sé lo que pasa por tu cabecita pero no me gusta un pelo. Occidente se ha construido en torno a otros valores amigo, tú me parece que sabes más de la "Torah" que de la "Republica" de Platón.


Main man rebuznó:
.......ninguno de vosotros, malotes y fachas de palo ....
Yo no soy ningún facha ni nada raro, aquí el único raro que hay me parece que eres tú, un tío que confunde la velocidad con el tocino. Que Israel es laico es de chiste, un país cuyo hecho fundacional es acoger a todos los miembros de una comunidad religiosa, laico, si tú lo dices.... Yo como cristiano puedo emigrar a Israel ???? Ahh sí, si fuera judio mejor, no ?????

El resto de disparates que dices contra los paises arabes no te los voy a contradecir, pero vosotros sois los que os habéis querido ir a vivir allí, al lado de toda esa gente. Ni yo ni nadie que conozca os ha pedido que os fueráis allí, es vuestro problema llevaros bien con vuestros vecinos, no el nuestro. A mí tampoco me gustan los moros y hemos de hacer el panoli con Mohamed, es la buena vecindad, cada uno en su casa y Dios en la de todos, ya se arreglarán ellos sus problemas.

Lo que os pasa a vosotros y es la raíz de todos los problemas, es que no vais a parar hasta echar a los palestinos de sus tierras por que las queréis para vosotros, los palestinos que son musulmanes, que no son negros ni indios incivilizados, no se van y crían por un tubo. Resultado: problema gordo hasta que Occidente no coja la sartén por el mango y lo arregle de una vez y por todas, una solución basada en los principios de Occidente, legalidad y respeto a las libertades individuales y colectivas. Menos Coran y menos Torah, más derecho internacional.
 
Main man rebuznó:
No disimules, que te he pillado. La situación de Egipto y la zona zarrapastrosa que era Palestina no tenían nada que ver.

Esa salida por la tangente, yo te he pillao y por tanto he ganao el debate sin ninguna argumentación de porque no tiene nada que ver Palestina y Egipto ha sido muy rastrera.
 
lluisbcn rebuznó:
Bienvenidos a la ley de la selva, el que puede hace lo que le sale por los cojones, el que no pues a joderse. Sólo con esto ya te has retratado chaval, no sé lo que pasa por tu cabecita pero no me gusta un pelo. Occidente se ha construido en torno a otros valores amigo, tú me parece que sabes más de la "Torah" que de la "Republica" de Platón.


Yo no soy ningún facha ni nada raro, aquí el único raro que hay me parece que eres tú, un tío que confunde la velocidad con el tocino. Que Israel es laico es de chiste, un país cuyo hecho fundacional es acoger a todos los miembros de una comunidad religiosa, laico, si tú lo dices.... Yo como cristiano puedo emigrar a Israel ???? Ahh sí, si fuera judio mejor, no ?????

El resto de disparates que dices contra los paises arabes no te los voy a contradecir, pero vosotros sois los que os habéis querido ir a vivir allí, al lado de toda esa gente. Ni yo ni nadie que conozca os ha pedido que os fueráis allí, es vuestro problema llevaros bien con vuestros vecinos, no el nuestro. A mí tampoco me gustan los moros y hemos de hacer el panoli con Mohamed, es la buena vecindad, cada uno en su casa y Dios en la de todos, ya se arreglarán ellos sus problemas.

Lo que os pasa a vosotros y es la raíz de todos los problemas, es que no vais a parar hasta echar a los palestinos de sus tierras por que las queréis para vosotros, los palestinos que son musulmanes, que no son negros ni indios incivilizados, no se van y crían por un tubo. Resultado: problema gordo hasta que Occidente no coja la sartén por el mango y lo arregle de una vez y por todas, una solución basada en los principios de Occidente, legalidad y respeto a las libertades individuales y colectivas. Menos Coran y menos Torah, más derecho internacional.

Tú estás muy tontorrón, nene.

Aunque por suerte para mí, tu discurso deslabazado, me permite contestarte con ítems, más cómodo que hilvanar un discurso como en el caso de Icarus, con el que creo que estamos más de acuerdo de lo que pudiera parecer. Vamos a ello:

- Yo no vivo en Israel sino en España.

- No he leído la Torah más de lo que he leído la guía de teléfonos de Shangahi.

- Israel es un estado laico, en el que hay ateos, agnósticos, creyentes y ultraortodoxos. Ocurre que la religión les ha mantenido unidos como nación a través de los siglos y muchos se sienten judíos (en tanto pertenecientes a un pueblo determinado) pero no practican. Pero como estado, Israel es tan laico, como poco, como España. De hecho, hay israelitas judíos, israelitas agnósticos e israelitas árabes musulmanes.

- Israel no se lleva ni mal ni bien con sus vecinos. No se lleva. No les dejaron llevarse. El primer kibbutz fue atacado en cuanto comenzó a funcionar. Y en cuanto el estado de Israel fue promulgado, una coalición de países árabes (que no aceptó crear un estado palestino) comenzó la primera guerra contra ellos.

- Los disparates que he dicho contra los países árabes no son tal. Son Historia. Ellos comenzaron las hostilidades y la mayoría siguen viviendo hoy en una teocracia medieval.


Y creo que dejo el tema ya, que para dar lecciones de Historia hubiera estudiado esa licenciatura. A partir de ahora, sólo opiniones. Explicar hechos es una pérdida de tiempo.
 
yo creo que es todo un montaje de carod rovira que se ha aliado con ibarretxe, para poder hacer el referendum en euskalherria en verano y en catalunya en el 2014 y de paso poner a bajar de un burro a los españolitos.
y como los judios son los sospechosos habituales pues para ellos el muerto, que para lo que les importa.
pero he visto su estrategia y la he dejado al descubielto.
si os fijais en el video pone saragossa en catalan. carod no tenia ningun mapa mas a mano y ese pequeño detalle lo ha delatado.
quiere anexionarse aragon mientras ibarretxe se anexiona navarra.
zapatitos que no se entera y continua con su españa plural.
donde esta el PP ahora cuando españa mas lo necesita.
fedeguico iluminanos.
a mi la legion
y los serbicios de inteligencia españoles?
a mi el CSI!!!!!

ESPAÑA SE ROMPE
 
5_libano_judio_sombrero.jpg

-"tráeme la cabeza de un niño palestino que hoy es el cumple de mi hijo"

palestinos_emprenden_Intifada.jpg

-"cómo mola! hoy tampoco voy al cole

Este debate puede ser eterno,a mí nadie me va a convencer que la tierra en la que se encuentra Israel es de los judíos por derecho propio. Así que hasta que no se haga un reset de la zona y se repueble todo con conejos yo sigo a favor de la intifada.

Si los judíos hubieran acabado en Magadascar como algunos sionistas proponían,entonces apoyaría a ultranza el levantamiento de los verdaderos oriundos de la isla.

madagascar.jpg

-"Hay chachos de la que nos libramos"

El caso es que como mi generación no ha pasado hambre ni ha sufrido una dictadura, de algo nos teníamos que quejar, digo yo.


 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:57
 
Todo lo anterior es aplicable a Portugal, país gitano donde los haya, como los odio hoyga

Hijo de la gran puta, pero si solo en andalusia hay mas gitanos tanto en numero como en proporcion, que en toda portugal.

Y eso sin contar a los propios andaluces.

HIJO DE PUTA.

Por otra parte, la creacion del estado de israel fue algo bochornoso y dantesco, como los judios habian sido masacrados por hitler, no habia huevos de decirles que no a su capricho de mandar a los palestinos a tomar por culo y apropiarse sus tierras.
 
Pancho era medio moro y Javi un poco White Power de Moratalaz. La cosa no tardó en desmadrarse y se dieron de hostias pero bien por Bea, como todos sabéis. Luego Pancho se metió en la droga y fue a parar al trullo mientras que Javi se hizo madero en "El comisario".

El judío del grupo era Piraña, que hoy es ingeniero técnico licenciado en Tel-Aviv.
 
....... Israel es tan laico, como poco, como España. De hecho, hay israelitas judíos, israelitas agnósticos e israelitas árabes musulmanes......

Vete a contar trolas a tu abuela: en Israel hay judios creyentes, judios ortodoxos, judios no creyentes, pequeñísimas minorias y todos los musulmanes que no se fueron o que no echásteis en su debido momento. Tienen los mismos derechos en Israel, los árabe musulmanes que los judios?????????? Sirven en el Tsahal los israelitas árabes musulmanes?????????????


Anda ya, Main man. Eres judio cariño ???????????, me parece que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Pues dilo hombre, no tenéis orgullo o qué??????????
 
Vete a contar trolas a tu abuela: en Israel hay judios creyentes, judios ortodoxos, judios no creyentes, pequeñísimas minorias y todos los musulmanes que no se fueron o que no echásteis en su debido momento. Tienen los mismos derechos en Israel, los árabe musulmanes que los judios?????????? Sirven en el Tsahal los israelitas árabes musulmanes?????????????


Anda ya, Main man. Eres judio cariño ???????????, me parece que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Pues dilo hombre, no tenéis orgullo o qué??????????

troll.jpg
 
Keichi rebuznó:
Hijo de la gran puta, pero si solo en andalusia hay mas gitanos tanto en numero como en proporcion, que en toda portugal.

Y eso sin contar a los propios andaluces.

HIJO DE PUTA.

Por otra parte, la creacion del estado de israel fue algo bochornoso y dantesco, como los judios habian sido masacrados por hitler, no habia huevos de decirles que no a su capricho de mandar a los palestinos a tomar por culo y apropiarse sus tierras.

El portugués medio es un cruce entre gitano y moro. De hecho, la palabra Portugal viene del árabe Porttug-Al, que quiere decir literalmente "tierra de gitanos y moros".
Ahora fuera coñas, ellos mismos llaman MORO a todo lo que vive de Lisboa pa abajo.
 
Ahora fuera coñas, ellos mismos llaman MORO a todo lo que vive de Lisboa pa abajo.

Ya, y los del betis llaman palanganas a los del sevilla y como usted comprendera eso no significa que lo sean, simplemente es un argot que se usa para tocar los huevos.

Moros hay en todas partes, pero desde luego hay muchos mas en españa que en portugal, en portugal lo que hay son negros, debido a las colonias y tal.
 
Arriba Pie