Las Leyes Como Las Mujeres, Estan Para Violarlas

Basurófago rebuznó:

A veces sois idiotas hasta para insultar cuando se os pone en bandeja. ¿Qué tendrá que ver la longitud del pene? Aquí lo determinante es el calibre o grosor. Podría tener un titánico pene de 2 cm de longitud y 8 cm de grueso y le reventaría el ano igualmente. El insulto era "pichafina" o algo así.

cariñoso rebuznó:
La historia de Nueces será mentira

¿Por qué va a ser mentira? Si estoy convencido de que a más de uno le ha pasado.

Uncle Meat rebuznó:

Nada, nada. Mira lo que te pongo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo leyes he violado mas de una, tias a ninguna y tampoco lo haría, no me pone nada. A mi lo que me gusta es que me coman la polla y si estoy animado follarmelas violentamente, pero sobre todo que me coman la polla.
Lo que si molaría es hacer chantaje a alguna guarra, tener la suerte de poder hacerle fotos o video con su amante (estando casada o teniendo novio, claro) y luego que pase por caja para que el video o fotos no lleguen a su conyuge. Por supuesto que no disfrute en ningún momento, lo cual te proporciona a ti todo el morbazo.
Lo de las fantasias de las guarras con que las violen (las que lo dicen) es o porque van de guays y modelnas o porque no saben lo que dicen. No creo que una tia tenga una fantasía sexual en la que un nota gordo, borracho, violento y maloliente las viole.
Una vez una conocida me comentó que tenía dicha fantasía, y la muy lerda se imaginaba la escena poco mas o menos como un pilladas de Turbo. o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, la muy sucnor se imaginaba que iba por la calle y en un callejón oscuro le salía un tio con un pañuelo en la cara, con voz varoníl y autoritaria y la obligaba a ponerse a cuatro patas para fosharsela.
Con lo que no contaba era con la sarta de puñetazos, patadas en la cabeza y algún que otro navajazo en la cara con los que su amante bandido podía obsequiarle.
Fué escuchar este comentario de mi boca y esfumársele la fantasía. Pues como ella a cascoporro.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La individua me decía que tenía dicha fantasía desde que escuchó esta canción del grupo de este yonki amargado.
También he escuchado la fantasía de que un tio las sobe en un autobus o similar, y después te haces una paja en el asiento de atrás de donde ellas estén sentadas, te levantas y te corres en su pelo y no veas como se ponen.
Mentirosas y putas todas.
 
¿Y si el violado fuera el hombre?

en el caso de que una mujer drogara o inmovilizara a un hombre, y le introdujera un vibrador por el culo, o el puño en un fist fucking, también sería violación. Lo que ocurre es que esto no pasa. Cuando una mujer quiera hacerte daño, rara vez te va a hacer algo sexual. Suelen ponerte veneno en la comida, o denunciarte en falso o alguna putada por el estilo. Pero ¿abusar de ti sexualmente...? No, no les suele interesar.
 
hitsfromthebong rebuznó:
Lo de las fantasias de las guarras con que las violen (las que lo dicen) es o porque van de guays y modelnas o porque no saben lo que dicen.

Las mujeres nunca saben lo que dicen, por ejemplo, muchas veces dicen "no" y en realidad quieren decir "sí". Pero lo de la violación, más que una fantasía, es una necesidad, porque es una herramienta más de la vida para hacer la selección de los más aptos. ¿Qué sentido puede tener que la hembra de una especie rechace la cópula cuando está en celo? Es una forma de discriminar machos débiles, enfermos, viejos o foreros. Solo el que consiga someterla pasa la prueba de aptitud. Eso, claro, les excita, y el tener una excusa para follar como putas y no sentirse como tales, también.

Por no hablar de que sin violaciones, ninguno de nosotros estaríamos aquí. ¿Por que se iban a la guerra a matarse hombres contra hombres en épocas en las que sobraba tierra, agua y recursos para sobrevivir? Pues porque iban a por el único botín que tiene sentido para garantizar la continuidad de la manada: más hembras. Eso está reflejado en multitud de leyendas, como la Guerra de Troya o el Rapto de las Sabinas.

Así pues, desde una óptica biológica y antropológica, la violación tiene pleno sentido. Si está mal vista es por las implicaciones que tiene de orden social y psicológico.
 
Yo no sé si he violado a una tía o no. Me explico.
Hace muchos años, carnet recien sacado y ford fiesta familiar de por medio, volviendo de fiestas de un pueblo con un rollo de verano le propuse petarle el ojal antes de irnos a dormir.
La tia aceptó y se colocó en el asiento de atrás mirando a la meca, con la cabeza en la bandeja del maletero.
Ninguno de los dos sabíamos como iba eso de la sodomía, así que usando su saliva como lubricante procedimos a la inaguración de tan magnífico orificio.
Cuando la tía notó un buen trozo de polla dentro cambió de opinión, pero yo no. Así que entre gritos rematé la faena aprovechando que poco podía hacer para oponerse.
La hija de puta estuvo varios días sin hablarme, pero a la larga la muy zorra se vengó...
Se casó conmigo.

En aquellos años por el culo no se consideraba violación si no abusos deshonestos y considerando que los primeros centímetros los aceptó gustosamente, ningún juez me habría condenado. Hoy con el régimen feminazi imperante, no quiero ni pensarlo. Aun así a los 15 años prescribe y de eso hace más de 25.
 
Nueces rebuznó:
Una vez follando iba borracho y sin darme cuenta se la metí por el culo. Y cuando digo sin darme cuenta, digo que estuve un rato follándomela por el culo sin ser consciente de ello, vamos, que pensaba que era la vagina. Pero no creo que cuente como violación porque ella en ningún momento me dijo nada.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Se me ha venido a la cabeza cuando he leido su relato sobre el follamiento de hojarasco.
 
Si hay una mujer inteligente desearía haber nacido hombre. Pero como los medios enfatizan su papel de sumisión, de fragilidad reflejada en el creciente fenómeno de la anorexia, la estética juvenil por encima de las decisiones razonadas de las abuelas que alimentaban con nada y menos, el grueso de hembras intuye que tiene que meterse los huevos en la boca antes de opinar.

Legalizando la prestiputiemancipación con facturas por serbizio al 21 % de iva en las facturas, el PIB sube un 50% en un año y las que fantasean en ser percutidas por Brad Pitt se compran la play 4 que tiene enlace directo con Torbe.tv
 
Morzhilla rebuznó:
17415.jpg

Que habitación tan bonita.
 
A ese pepero de mierda no le falta razón, imagino que este aborto de mona con la que comparte trinchera se habrá sentido esperanzada/o por estas frases, y ahora esperará que algún enloquecido seguidor de las palabras de este hombre le de algo de nabo, porque se le ve necesitada. Hace falta mucho valor y pocos escrúpulos, hijo/a de puta.

Maria-Fatima-Banez-ministra-de_54243515116_53389389549_600_396.jpg
 
Arriba Pie