Las manos de la violinista

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Juvenal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Juvenal

RangoClásico
Registro
23 Ago 2004
Mensajes
3.254
Reacciones
3
LAS MANOS DE LA VIOLINISTA

Violin-Hands2.jpg


Los dedos de la violinista son largos, ágiles, flexibles. Ella tiene (...) años, es (...) y trabaja en (...), escribiendo sobre (...). Desde muy niña una de sus pasiones ha sido tocar el violín.

Ella es menuda, de breves pechos y de aspecto frágil, pero con sus caderas agotaría al mismo Hércules si se lo propusiera. Su cuerpo es alabastro; su cara, porcelana; tiene la sonrisa del perro de presa satisfecho por cobrar una pieza; tiene ojos saltones, que se esfuerzan en vano por ocultar la amargura; su mirada triste fundiría polos.

Cuando me mira, la sangre golpetea mis sienes, mi cara enrojece y mi cabeza se vuelve púrpura. Toca como los ángeles, es un demonio que ríe burlón a la luz de la luna. En su stradivarius particular ansié convertirme, del que ella extrajera las notas que gustase.

Hace años que la violinista se encerró en una torre de hielo. En ocasiones asoma su figura por la gélida balconada y la apoya en los carámbanos de la barandilla, en ocasiones sus manos tocan tan rápido que se vuelven invisibles. Las notas se alejan veloces por el aire, y su música atrae a muchos; todos quieren acceder al interior de la blanca atalaya y todos sucumben en la puerta, quemados por el sol y la nieve.

Golpeé sin éxito las jambas, las hojas de la entrada no cedieron un milímetro. Agoté todas las fuerzas en el intento, ya mis piernas no pueden sostenerme; yazgo desmoronado; se reflejan los rayos que me consumen en el yermo helado. El sopor paraliza mi cuerpo, se adueña de mí; pronto, arrullado por el violín, haré compañía a los otros.
 
MUy bonito. Un poco oscuro no?Romanticismo quizás?
 
Interesante tema de debate. Yo me abstengo de opinar, no soy lo suficientemente iluminati.













Encima de feo... :twisted:
 
Esta combinación de belleza literaria y murmullos procedentes del violín, confluyen en mi mente en una imagen aterradora.







raquellopez_1_470.jpg


Disculpas anticipadas.
 
Tocar el violin debe ser como estudiar fisica, si no sientes verdadera pasion puedes morirte del asco.
 
yo siempre me fijo en las manos de las tias. Tuve una vecina que tenia los dedos largos y delgados, uñas delicadas y muy bonitas.

No sé si tocaba el violín, pero hacia unos pajotes como Dios.
 
Se puede tocar el violin con las uñas largas???
 
Outrageous_ rebuznó:
Tocar el violin debe ser como estudiar fisica, si no sientes verdadera pasion puedes morirte del asco.
no solo morir, tambien matar :?
 
Yo tambien me fijo en las manos de las tias, no es en lo primero que me fijo, pero me fijo, me fijo.
 
muy hermosa rima, pero las manos son los peores signos de belleza
 
Lo peor es estar enamorado de la imaginación de uno.. Es de lo más peligroso que hay.

Por otra parte:

Sucede que me canso de ser hombre
sucede que me canso de mi piel y de mi cara
y sucede que se me ha alegrado el día ¡coño!
al ver al sol secándose, en tu ventana: tus bragas
Empiezo a solas, sigo por ti y no comprendo nada,
desato tormentas sin rechistar,
sácame algún día del corral, necesito salir.
Yo me quedé con su olor, ella me arrancó la piel,
me dijo justo al final: no quiero volverte a ven
¡Eh, lejos de mí!
deja que corra el aire, no te quemes, va a salir el sol.
¡Sol déjame en paz!
La luna me ilumina, en esta ruina entra la claridad.
¿Quién quiere saber?
si estoy quemado o escondo un corazón helado y
quema mi ser.
¿Ser? no he vuelto a ser el rnismo
desde que se fue
Gillespie, Zappa, Mercury, Camarón
y me siento mejor
si sé que tengo una estrellita pequeñita pero firme.
 
Las manos dicen mucho de una persona.
Me gustan las manos del pianista moviéndose sobre el teclado.
Me gustan las manos del pintor delante del caballete.
Me gustan las manos del escritor con la pluma sobre el papel.
Incluso me gustan las manos ásperas y rugosas.
 
Pues ami me gustan las de manos pequeñas, para que mi paquete seles vea todavia mas grande y no les quepa en las manos :pla
 
Pherseo rebuznó:
pero que es esto? que invento es este?

Y que lo digas tu obeso morbido de mi corazon. Konstanz no te gustan las manos babosas que te acosan en el metro?

Que seria de mi sin mis grandes manos..
 
Outrageous_ rebuznó:
Y que lo digas tu obeso morbido de mi corazon. Konstanz no te gustan las manos babosas que te acosan en el metro?

Que seria de mi sin mis grandes manos..

No uso metro para trasladarme de un lado a otro :1 Pero en los transportes públicos evito el el contacto físico con los elementos tan peculiares que te puedes encontrar dentro :lol:
 
Arriba Pie