Las mayores burradas que he oído

En 2º de BUP, estudiando la reproducción de los peces un compañero pregunto, pero como dejan los peces el semen, si no tienen brazos y manos? (para cascarsela)
Y a otro le preguntaron a ver donde se corre el Giro de Italia y el interfecto respondió que en Girona.

amazo el hombre en camiseta imperio entonando el "quiero dormir, voy a ir a la policia"
Y encima le llaman intolerante, los hijos de puta, habría que ver cómo reaccionarían ellos si tuvieran que trabajar el día siguiente. :lol:

Si bajase con un revólver todos seríamos ahora un poco más felices.
A estos putos heavys calimocheros de mierda me los conozco bien, se juntan diez y creen que pueden vociferar y maltratar sus instrumentos en donde les salga de las pelotas.

Les hacía falta una ducha y unas hostias como panes.

Estoy viendo por la ventana a la madre de un amigo haciendo el moonwalk vestida con un camisón blanco al tiempo que hace noquierosaberqué en el contenedor de basura. la banda sonora la pone un perro en celo y el interludio cómico pero veraz lo ameniza estrella galicia.

Estando un dia en clase de fisica dice el profe (señor libelula para ser mas exactos) algo de un gas y no se de algo de -500 ºC, y salta una niña corta "joder que frio no?" otro en cachondeo dice "no, va a ser calor, no te jode" a lo que la niña corta responde con cara de indredulidad y duda..."No. Es frio, no?"

Estoy con mis colegas hablando y tomando algo...y entra la conversacion de que hariamos si nos tocara el euromillon y salta uno yo me compra el coche de rally de colinc mc rae otro dice yo me comprama la moto de dani pedrosa, y dice el personaje "yo me compraba la moto de fernando alonso"

:137:137

bezu fache rebuznó:
Estando un dia en clase de fisica dice el profe (señor libelula para ser mas exactos) algo de un gas y no se de algo de -500 ºC, y salta una niña corta "joder que frio no?" otro en cachondeo dice "no, va a ser calor, no te jode" a lo que la niña corta responde con cara de indredulidad y duda..."No. Es frio, no?"

Si el profesor de educación física desconocía el concepto "cero absoluto", lógico que no tuviese alumnos de Nobel. https://es.wikipedia.org/wiki/Cero_absoluto

Estoy con mis colegas hablando y tomando algo...y entra la conversacion de que hariamos si nos tocara el euromillon y salta uno yo me compra el coche de rally de colinc mc rae otro dice yo me comprama la moto de dani pedrosa, y dice el personaje "yo me compraba la moto de fernando alonso"

Igual se referia a la scooter con los colores de Telefonica...
Digo yo eh, no sé :roll:

"yo me comprama"?? "Colinc mcrae"??? gñé??

Oh, si, Acabo de recordar.

Entre yo a currar un buen dia y va y me pregunta un compañero: tu tienes abogado? y yo dije: No ... ... y dijo el compañero: a ver si te buscas uno.

Tengo un colega que es una mina soltando paridas, porque su cultura se basa en las peliculas y en Iker Gimenez. El chaval se llama Ramón.

Un dia hablando del cambio climatico solto "dentro de poco celebraremos las navidades en manga corta como los yankis"

hablando sobre el hombre en la luna suelta "a vé... es imposible que en la luna se vea el sol"

Tambien es un experto en mujeres, las conoce a todas. Segun el "todas las mujeré son lesbianas, no les importa besarse entre ellas y follarse, no son como nosotros, no les da asco"

Filemón Pí rebuznó:
Igual se referia a la scooter con los colores de Telefonica...
Digo yo eh, no sé :roll:

"yo me comprama"?? "Colinc mcrae"??? gñé??

Colin McRae murió hace poco junto a su hijo y un amigo de su hijo en un accidente de helicóptero en el que Colin pilotaba. Radio Retard informa.

Acabo de oír a una tía referirse a su camiseta con escote "palabra de honor" como escote "te lo juro por mi madre".

:121

Supera con creces al conocido "si mal no me equivoco".

A la tienda de un amigo vino un tio con un portatil al cual en apenas un mes le habian saltado 2 o 3 letras del teclado (por lo visto de las hostias que le daba como si fuera una maquina de escribir antiguas), el caso que el tio queria un antivirus potente antes de que el virus afectara a la pantalla. Ese mismo colega me conto que un hombre se llevo 2 discos duros externos de esos usb, y al dia siguiente los trajo diciendo que no funcionaban, le habian dicho que metiendole mas memoria el ordenador iria mas rapido, pero a pesar de ponerle los discos duros eso seguia igual.. incluso mas lento.:roll:

Freddie Mercury rebuznó:
Alégrate de no estar ya con ella, es de lo más fuerte que he leído.
Esto es totalmente cierto,un día en un examen de Mates un compañero totalmente gilipollas llegó y cuando empezamos a sacar las calculadores, sacó la suya y resulta que era el mando a distancia de la tele lo que se había traído, os podéis imaginar la cara que se le quedó, todos partiéndonos el culo de risa, hasta el profesor se meaba de la risa, me tiré lo que restaba del COU riéndome de él cada vez que lo veía, joder, hasta me quiso pegar una vez harto de tanto cachondeo, lo mejor fue cuando el profesor le pregunta:
¿Pero cómo te ha podido pasar esto? y responde el gilipollas: "Es que tenía un poco de sueño esta mañana y el mando a distancia se parece mucho a la calculadora".

Joder yo una vez estando en un bajo que tenemos los colegas fumando unos porros me quede tirao en lo sofa medio muerto. Al rato me levante zombi perdido pille mis cosas. Al dia siguiente tenia que ir a la ciudad donde estudio. Pues tuve que volver al bajo a cambiar el mando del DVD que me habia llevado por el movil que me deje por la noche. Si. Lo sé. También a mi me dio vergüenza.

WTF

Jimmy Rajatangas rebuznó:
Bueno siento decirle que Stalin estuvo aliado con Hitler durante la mayor parte de la guerra con un tratado de no agresión, respeto por las lineas maritimas en el Báltico y venta de material. Cosa que los rusos cumplieron escrupulosamente y que Hitler rompió unilateralmente, cosa que llevó de cabeza a todo su Estado Mayor. Motivo que ayudó a descargar la presión sobre los hijos de la Gran Bretaña que se veian con la water al cuello.

Por otro lado Hitler reusó la ayuda directa de Franco en Hendaya, aunque posteriormete se mandaron tropas de refresco al frente, por lo que la alianza Germano-española esta clara.

coño mira...un rojo de mierda que no tiene ni puta idea de historia....te hago el owned en publico.....MP.....messenger....aviseme

de estar en la playa de palique resacoso, y soltar uno la gran perla de que las estrellas no son como el sol...que son puntitos de luz y ya esta.

alla por el 93 en 3º de BUP llego al instituto un guaperas con pasta, la mar de simpaticon.
en el instituto todo el mundo sabia, por lo menos la gran mayoria, que el profesor de matematicas se la metia doblada a la de ingles..estando ellos casados con sus respectivos/as...y va el gracioso y en clase de ingles y se hace el gracioso con la profesora diciendole que se metia con el porque tenia al marido trabajando alli...ella pregunta ¿quien? y el dice...el de matematicas.

la profesora histerica sale llorando de clase...todos mirandonos talque :shock:
y al instante entra el de matematicas y lo saca a ostias..total..

aquel expulsado un mes, y el de matematicas a perpetuidad..

y pa burrada....que malo es esto de tener amigos/conocidos mas chulos que su puta madre..

un anormal que se acaba de comprar el megane nuevo de 230 cv porque dice que es mejor que mi subaru, que viene mejor acabado, que el paso por curva es mejor, que le salia mas barato pero que dandole tuning al motor me pasa por arriba... mas cuando se que

a: la subaru le dijo que no le daba el coche ni con el aval que metio

b: dice que le costo 36mil euros cuando se que le costo 24mil de segunda mano

c: dice que solo hay 1 en todo tenerife cuando hay mas de 10

seguro que alguien mas tiene algun conocido asi...que es mas gilipollas y no nace

y todavia me dice hoy que en tramo virado sus 230 cv dan mas que los 310 del mio...mira...otro que nunca a visto es su puta vida un rallie....como el de arriba de COLINC MC RAE

Asi que su compañero de mesa no estaba del todo equivocado, tal vez usted sí.

Mi compañero de mesa era un inepto que no tenia ni puta idea de historia ni de nada.

Y yo no estaba equivocado por que al final llovió y me trajeron la cuenta.

Bueno siento decirle que...blao blao

La lecciones de historia se la puede meter por el culo, gracias.

[video=metacafe;741041/what_a_big_mouth/]http://www.metacafe.com/watch/741041/what_a_big_mouth/[/video]

En octavo de EGB. Nose si era geografia o ciencias sociales, el caso esque sacaron a un chaval a la pizarra con un mapa de españa.

La profesora, ¿donde esta Palencia mas o menos?

(Y el pobre incredulo señalandolo mas o menos por el sur de murcia mas o menos)

En octavo de EGB. Nose si era geografia o ciencias sociales, el caso esque sacaron a un chaval a la pizarra con un mapa de españa.

La profesora, ¿donde esta Palencia mas o menos?

(Y el pobre incredulo señalandolo mas o menos por el sur de murcia mas o menos)

Los errores ortográficos que cometes son del mismo calibre que el error geográfico de tu compañero...o mayores.

bezu fache rebuznó:

-500º? Imposible my friend!! no hay nada más frío que el cero absoluto... -273ºK

Perdón, no había visto que el mensaje del otro pibe... :S

En un pueblo de campo, me encuentro al padre de un amigo y me dice: lirón, ven que te voy a enseñar la jaúla madera que le he hecho al pollo perdiz (reclamo) nuevo.

Me enseña la jaula y le había escrito el nombre del pájaro: "RREBORTOZO".

Cuando lo vi me quedé sin habla con la cara transpuesta, jamás había visto en una sóla palabra tantas faltas de ortografía juntas.

Se me queda mirando y me suelta "se me antoja que le he dao algún bocao al discionario, pero a mí lo que me interesa es que se entienda".

jopepe rebuznó:
Los errores ortográficos que cometes son del mismo calibre que el error geográfico de tu compañero...o mayores.

Perdoneme vd. Se me habia atascado la tecla espaciadora del teclado.

Pues hace algunos años fui con un hamijo a una tienda de helados, ¿os acordáis de un helado llamado "Frac"?, bueno, pues llega mi hamijo y ni corto ni perezoso dice "por favor, me da un "Elegant"? La dependienta se le queda mirando con ojos como platos y le contesta: "Ese helado no lo tenemos", y mi colega puteado diciendo "pero como que no lo tienes, si lo estoy viendo en el cartelico, tía" con tono de ir en plan sobrado. Al final el buen hombre consiguió llevarse su helado, no sin antes haber aguantado un montón de loles.

Atrás
Arriba Pie