Estoy con mis colegas hablando y tomando algo...y entra la conversacion de que hariamos si nos tocara el euromillon y salta uno yo me compra el coche de rally de
colinc mc rae otro dice yo me comprama la moto de dani pedrosa, y dice el personaje "yo me compraba la moto de fernando alonso"

137
WTF
Jimmy Rajatangas rebuznó:
Bueno siento decirle que Stalin estuvo aliado con Hitler durante la mayor parte de la guerra con un tratado de no agresión, respeto por las lineas maritimas en el Báltico y venta de material. Cosa que los rusos cumplieron escrupulosamente y que Hitler rompió unilateralmente, cosa que llevó de cabeza a todo su Estado Mayor. Motivo que ayudó a descargar la presión sobre los hijos de la Gran Bretaña que se veian con la water al cuello.
Por otro lado Hitler reusó la ayuda directa de Franco en Hendaya, aunque posteriormete se mandaron tropas de refresco al frente, por lo que la alianza Germano-española esta clara.
coño mira...un rojo de mierda que no tiene ni puta idea de historia....te hago el owned en publico.....MP.....messenger....aviseme
de estar en la playa de palique resacoso, y soltar uno la gran perla de que las estrellas no son como el sol...que son puntitos de luz y ya esta.
alla por el 93 en 3º de BUP llego al instituto un guaperas con pasta, la mar de simpaticon.
en el instituto todo el mundo sabia, por lo menos la gran mayoria, que el profesor de matematicas se la metia doblada a la de ingles..estando ellos casados con sus respectivos/as...y va el gracioso y en clase de ingles y se hace el gracioso con la profesora diciendole que se metia con el porque tenia al marido trabajando alli...ella pregunta ¿quien? y el dice...el de matematicas.
la profesora histerica sale llorando de clase...todos mirandonos talque
y al instante entra el de matematicas y lo saca a ostias..total..
aquel expulsado un mes, y el de matematicas a perpetuidad..
y pa burrada....que malo es esto de tener amigos/conocidos mas chulos que su puta madre..
un anormal que se acaba de comprar el megane nuevo de 230 cv porque dice que es mejor que mi subaru, que viene mejor acabado, que el paso por curva es mejor, que le salia mas barato pero que dandole tuning al motor me pasa por arriba... mas cuando se que
a: la subaru le dijo que no le daba el coche ni con el aval que metio
b: dice que le costo 36mil euros cuando se que le costo 24mil de segunda mano
c: dice que solo hay 1 en todo tenerife cuando hay mas de 10
seguro que alguien mas tiene algun conocido asi...que es mas gilipollas y no nace
y todavia me dice hoy que en tramo virado sus 230 cv dan mas que los 310 del mio...mira...otro que nunca a visto es su puta vida un rallie....como el de arriba de COLINC MC RAE