Las mayores burradas que he oído

Flamenquin rebuznó:
Dos amigos mios discutiendo el otro dia...uno decia que su primo tenia 23 años y tenia una R1, un C4 tuning y una casa..mi otro colega to estertorao suelta:Quien te crees que es tu primo! que quieres que haga? "Le chupo una paja o le hago una polla"Los demas nos partimos el culo!

htbfx3.jpg

Silvia_Lunatica rebuznó:
Ahora a calladito estas mas guapo fisico.
:137:137:137:137:137:137:137:137

Oye, mira a ver si tienes por ahi las notas de conocimiento del medio, que casi ya....... hahahahahahaha :137:137:137:137:137:137:137:137:137

Bacalado

A un tío entrado en la treintena, y que para más inri trabajaba de profesor de FP:

"Bueno, esto es como 'bacalao', que se tendría que decir 'bacalado' pero todo el mundo dice 'bacalao'."

Bradley rebuznó:
Ya lo he dicho yo, zorra resabiada. Has aprobado tu fisica 2?? y que has sacado?? yo un 7, y tu??? ah si?? pues no me lo creo. vete al campus virtual y captura de pantalla.

Putas todas, y el resto clones de tios.

Silvia_Lunatica rebuznó:
Mira chaval, solo he contestado y no entiendo por que cojones me insultas. Ni soy zorra, y he aprobado física con mas nota que tu seguro, no sabes ni con quien cojones hablas entendido, puedo demostrártelo y dejarte por los suelos, pero viendo tus insultos no merece la pena.

Escaneate tus notas, retrasada. HAHAHAHA, a mi con soplapolleces... puta... o clon, que es peor.

Silvia_Lunatica rebuznó:
x4qlio.jpg

Ahora a calladito estas mas guapo fisico.;)
;)

:137

s59y0y.gif

Hoy mismo, en el programa Las mañanas de Cuatro, ha llamado un telespectador a la tertulia política, desde Barcelona, con un acento Catalán que tiraba atrás soltó la siguiente perla, refiriendose a España:

"Hola... bla, bla... soy catalán y como tal les diré que Catalunya aporta 4 y recibe 1, por tanto les diré que somos una raza superior a la suya.. bla, bla"

El LoL ha sido generalizado en la mesa de debate, acentuado por la fuerte convicción con la que lo decía el sujeto.

Saludos.

pastanaga rebuznó:
A un tío entrado en la treintena, y que para más inri trabajaba de profesor de FP:

"Bueno, esto es como 'bacalao', que se tendría que decir 'bacalado' pero todo el mundo dice 'bacalao'."

como el bollicao?
como el colacao?

Jimmy Rajatangas rebuznó:
Yo no es por meterme donde no me llaman, pero está usted equivocado. Los stormtrooper son todos clones de Jango Fett el cazarecompensas padre de Buba Fett -el otro- Aunque se les llamaba clonetroopers. Después de las guerras clon, El Emperador Palpatine en su declaración "Un nuevo Orden" les cambió el nombre por stormtroopers y renovó el ADN con una nueva tanda de clones de outer rim territories (no se como se ha traducido en español) pero si, seguian siendo clones.

Para llamar a un forero subnormal y encomiarle a que vea la nueva Trilogia hay que saber de lo que se habla.

Por que no hay nada peor que ir de malote con el gatillo rápido del insulto y quedar como un autentico gilipollas.

Ahora ojetón que como forero te saca 4 cabezas tiene todo el derecho de reirse en tu puta cara, cosa que yo no haré. Que para eso soy un caballero.

y me viene a corregir uno que no sabe ni como se escribe el nombre del cazarrecompensas.....

andara usted quemado por lo de la alianza alemania-URRS???

hombre...igual el señor objeton se a despistado y tal... pero que vengas tu a revolcarte en la mierda...pues tu mismo...

otro puto fan de la trilogia nueva....me cagon el lucas

WALLONIEKAISER rebuznó:
y me viene a corregir uno que no sabe ni como se escribe el nombre del cazarrecompensas.....

hombre...igual el señor objeton se a despistado y tal... pero que vengas tu a revolcarte en la mierda...pues tu mismo...

que se llamaba buba coño, como el negro de las gambas de forrest gump

:137:137:137:137:137:137:137:137
Oye, mira a ver si tienes por ahi las notas de conocimiento del medio, que casi ya....... hahahahahahaha :137:137:137:137:137:137:137:137:137

Te sonara la frase mucho, de las veces que te lo han tenido que repetir, pero es que tengo que decirtelo, no eres mas tonto por que no te entrenas chaval.

No oo paseis con silvia que es amiga mia hombre.La conozco desde hace tiempo y es buena xika,solo entra aqui para matar el tiempo,no la insulteis cabrones.

Se cosas de ella,de su vida y demas,es mazo de puta,preguntarme.

Bradley rebuznó:
Pero si son notas de la pau tio... no estamos jugando en la misma division.

Aqui lo unico que queda claro es que ella es una rastrera manipuladora de retras como vos, y yo soy AMO.

Pero no le des explicaciones,no ves que es un subnormal,y que el owned se lo ha comido el

Me aburria. (Carece de gracia, pero nadie es perfecto)
xkp303.jpg

WTF

coño mira...un rojo de mierda que no tiene ni puta idea de historia....te hago el owned en publico.....MP.....messenger....aviseme

Rojo de mierda yo? :lol:

Mira pues el owned me lo vas hacer en público.

Demuestrame que Hitler no firmó un tratado de no agresión con La rusia de Stalin y que se repartieron los trozos de una Polonia destruida. Demuestra que no fueron aliados haste que Hitler rompió la baraja.

Demuestralo jodido retrasado o vete a tomar por culo, por que eres un puto inculto del foro coches.

WALLONIEKAISER rebuznó:

Demuestras que eres inútil hasta para seguir una historia ficticia, joder que pena.

La única forma de rebatirme los argumentos (que sabes que son correctos) es diciendo "uhhh no sabes escribir el nombre del caza-recompensas"
Estaría pensando en Buba el de Forrest Gum por que me recuerdas vivamente. Eres negro? te mola comer gambas?

Venga minipunto para ti; BOBA FETT.

Ahora que ya te sientes el amo del foro por que se me ha escurrido una U rebate lo que he expuesto, ( y de paso lo de Rusia) o si no vete a tomar por el culo más sucio que encuentres en una gasolinera de carretera comarcal.

Intenta rebatir con hechos y no recurras al insulto fácil, que ya tenemos muchos incultos en el foro.

Expón fraca, expón!

Joder ahora que lo pienso, el cabronazo este es un claro ejemplo de sub-ser que no para de decir idioteces.

Amo este foro, tenemos la oportunidad a tiempo real de interactuar con un cenutrio.

El pacto de Hitler y Stalin dejó alucinada a la opinión liberal de todo el mundo -- hasta sorprendió a los comunistas occidentales y a los ciudadanos soviéticos ordinarios. Durante los cuatro años previos, desde 1935, los soviéticos habían resonado diciendo que nadie les sobrepasaría en resistencia a los Nazis. Pero desde el otoño de 1939 hasta el verano de 1941, Stalin proyectó asistir a Hitler en la conquista completa de Europa, con el argumento de que sería una derrota de los capitalistas internacionales.

En 1941, Hitler decidió que la mascarada había terminado, e invadió Rusia. Los soviéticos no estaban preparados para este giro, y dado que Stalin había purgado y masacrado a la mayoría de los cuerpos de oficiales soviéticos, el ejército ruso era incapaz de evitar la captura Nazi de los estados del Báltico y de la mayor parte de la Rusia europea y Ucrania.

70 años mas tarde decir que España fue aliada de Alemania y de Rusia durante la segunda guerra mundial teniendo en cuenta que España se declaro neutral y que los rusos terminaron invadiendo hasta Berlín es una burrada como una catedral diga usted lo que diga.

Bradley rebuznó:
Pero si son notas de la pau tio... no estamos jugando en la misma division.

Aqui lo unico que queda claro es que ella es una rastrera manipuladora de retras como vos, y yo soy AMO.

Amo del todo. :121 :137

Empalador rebuznó:
El pacto de Hitler y Stalin dejó alucinada a la opinión liberal de todo el mundo -- hasta sorprendió a los comunistas occidentales y a los ciudadanos soviéticos ordinarios. Durante los cuatro años previos, desde 1935, los soviéticos habían resonado diciendo que nadie les sobrepasaría en resistencia a los Nazis. Pero desde el otoño de 1939 hasta el verano de 1941, Stalin proyectó asistir a Hitler en la conquista completa de Europa, con el argumento de que sería una derrota de los capitalistas internacionales.

En 1941, Hitler decidió que la mascarada había terminado, e invadió Rusia. Los soviéticos no estaban preparados para este giro, y dado que Stalin había purgado y masacrado a la mayoría de los cuerpos de oficiales soviéticos, el ejército ruso era incapaz de evitar la captura Nazi de los estados del Báltico y de la mayor parte de la Rusia europea y Ucrania.

70 años mas tarde decir que España fue aliada de Alemania y de Rusia durante la segunda guerra mundial teniendo en cuenta que España se declaro neutral y que los rusos terminaron invadiendo hasta Berlín es una burrada como una catedral diga usted lo que diga.

Yo se que usted lee lo que la gente escribe. Y por rebufo hasta a mi me lee, cosa que le honra.

Bien clarito indiqué que no fueron aliados toda la guerra y que Hitler rompió la baraja cuando le salió del nácaro, para horror de su estado mayor. Cosa que puso palote a Churchill que por aquel entonces y con las bombas "made in germany" cayendo sobre Londres ya le tenía más manía a los comunistas que a los nazis.

Que España se declaró neutral es como decir que Italia y Alemania fueron neutrales en la guerra civil Española. Se lo cree su puta madre.

España mandó batallones al frente. No? eso es neutralidad?

Además España no intervino más en la guerra por que a Hitler no le salió de los cojones, mas que nada por que a saber si el puto loco también quería tomar España, a saber...
Y poco podiamos aportar tras una guerra fratricida, un país en escombros, sin infraestructura ni tejido industrial y la gente quitandole los huesos a los perros.

Hay que leer un poquito a Churchill que además de tener más cojones que el caballo de Espartero, era muy amo para su época, adelantandó que el gran mal que acabaría por engullirnos iba a ser el comunismo y no el nazismo.

Grande cuando alabó a Rommel en la cámara de los Lores.

Cualquier discusión venidera que no aporte datos razonables la consideraré fútil.

Además tiene que venir para ladrar un poco más el Kaiser de walonia (jujuju que nick mas malote) a ver por donde me sale ahora.

jodido retra

Bradley rebuznó:
Y para corroborarlo:

nada que ver circulen!

Que hijo de puta una matricula de Honor en Fisica I. Señor xxxxx o xxxxxx es usted un crack!

De verdad que te llamas Juan?

(emoticono de guiño o algo)

Ordago. Pero esta guay. Se ve que por aqui pulula la flor innata de la sabiduria universitaria.

Bradley rebuznó:
Ordago. Pero esta guay. Se ve que por aqui pulula la flor innata de la sabiduria universitaria.

¡¡¡¡Se dice la flor y nata, hijo de Sofía Mazagatos!!!!

Atrás
Arriba Pie