Las mayores burradas que he oído

De las mejores burradas que he oído últimamente la protagonizó unos de tantos entendidos del fútbol que corretean a sus anchas por toda nuestra geografía:


"Caucho" en referencia a la liga Italiana.
"Yañiña" delantero del Deportivo De La Coruña.



Djalminha hace 5 años que no juega en el depor...
 
Figo y luis enrique tampoco y aun se oyen como sinonimos de judas.
 
Un jamijo mio que es ingeniero con puestazo y que trabaja en el proceso de diseño y fabricación de sofisticados ingénios bélicos creía que en los JJOO, las medallas obtenidas por los equipos se contaban en el medallero por los deportistas que integraran dichos equipos.

Es decir, que si España gana solo una medalla de oro en hockey en el medallero figuraría con 20 oros o cual fuera el número de jugadores de esa selección. Cuando le ownee pretendío huir hacia adelante defendiendo a toda costa esta garrulada impropia de alguien de su posición Y estudios.

Otra vez, en una cafetería, había una gente desayunando y alguien dijo que si menganito se había ido a trabajar a Madrid y que vivía en "Torrejón dardón". Una estúpida que va de pija wanabe le corrijió no sin antes emitir unas risitas de conmiseración: "se dice Torrejón DEL DOS"...
 
Becerro de oro rebuznó:
Un jamijo mio que es ingeniero con puestazo y que trabaja en el proceso de diseño y fabricación de sofisticados ingénios bélicos creía que en los JJOO, las medallas obtenidas por los equipos se contaban en el medallero por los deportistas que integraran dichos equipos.

Es decir, que si España gana solo una medalla de oro en hockey en el medallero figuraría con 20 oros o cual fuera el número de jugadores de esa selección. Cuando le ownee pretendío huir hacia adelante defendiendo a toda costa esta garrulada impropia de alguien de su posición Y estudios.

Otra vez, en una cafetería, había una gente desayunando y alguien dijo que si menganito se había ido a trabajar a Madrid y que vivía en "Torrejón dardón". Una estúpida que va de pija wanabe le corrijió no sin antes emitir unas risitas de conmiseración: "se dice Torrejón DEL DOS"...


no estais ni cerca, a torrejon ahora mismo se le llama "harlem", porque hay casi tanto porcentaje de negros como en la seleccion francesa de futbol
 
Una abuela iba el otro dia por el supermercado preguntando por la cocacola "sin cocaína".
 
Eclipse rebuznó:
Una abuela iba el otro dia por el supermercado preguntando por la cocacola "sin cocaína".

pues no te rias tanto, a ver de donde te crees que viene lo de "COCA - cola"
 
A dia de hoy la mayor burrada que e oído ha sido esta.:shock:

Despues de un rato, el se puso en pompa y yo me quede paralizado, queria que se la metiese. No mire aquello porque me podia dar un soponcio. El tio me puso el condon, echo lubricante y zas, introdujo mi polla en lo mas hondo de su ser.
Yo no miraba lo que estaba pasando, solo veia la peli, yo no queria estar ahi, no me estaba gustando, el tio era calvo y me imaginaba que me estaba follando una tia calva, y yo nunca me habia follado una calva, era una situacion extraña. El olor no era como el que despide una mujer, sus brazos tenian pelos, todo era muy raro...

Me corri, porque no me cuesta correrme y me piré de alli.



Y esto, qué jode? los seis sentidos?
 
Zumo de pera rebuznó:
Perdoneme vd. Se me habia atascado la tecla espaciadora del teclado.

Y no voy a seguir leyéndote más, pues no merece la pena.
Saludos y suerte con los estudios.
 
En una discusión que tuve hace años ya con un ex-jefe mio, el argumentaba que "esto de internet no tiene ningun futuro" y que internet era "demasiado complicado, sólo lo pueden entender los ingenieros informaticos" a demas decía "que la gente no tiene paciencia para VER :137solo letras" y que donde habia que invertir era en "antenas de satelite que dentro de poco en cada casa habrá una".

Despues de media hora intentando que entrara en razón, el tio se mosquea y al ver q los lamehojaldres de mis compañeros de curro encima le daban la razón, desistí.
 
Jenaro rebuznó:
Y esto, qué jode? los seis sentidos?


Este símbolo: "¿" es obligatorio al empezar las oraciones interrogativas en castellano.
No sería tan quisquilloso si escribiera en el color del populacho y no lo hubiera sido usted antes con las tildes de otro forero.
 
2 amigas en un bar, mirando un euro con dibujo extraño, que no sabiamos de donde era:

Amiga 1: - ¿De donde será este €?

Amiga 2: - Creo que de Sidney.
 
un compañero (hace ya muchos años, cuando era joven e inexperto) ligando en la playa con una, quedan.... se lian.... y le dice la tia:

-"esque veras, soy transexual"

y este que estaba ya ciego de amor le dice:

" no importa, yo tambien"

y se lo zumbó
 
No sé si alguien vio ayer España Directo.

Salían las imágenes de unas excavadoras demoliendo las chabolas de un poblacho gitano. Las máquinas estaban trabajando con la escolta de un grupo de antidisturbios.

Las gitanas, desprovistas de su inmunda covachuela, se van calentando, y empiezan a tirarles cosas a los policías, hasta que entre tres agarran una carretilla y se la endiñan a uno de ellos en la cabeza. El grupo de antidisturbios se lía a palos con los gitanos, y después cuando una reportera le pregunta a una gitana le dicen:

-Habís visto, la paliza que mus han metío los ANTITURBOS estos... :lol:
 
paquirring rebuznó:
Para tu desgracia, no sólo no he suplido mi falta de inteligencia con esfuerzo (cosa por otro lado totalmente admirable), es que lo cierto es que he suplido mi falta de esfuerzo con inteligencia.
Servido.

se nota.... Original que eres... Con esa firma y esos pechooosss
Se nota tyodo un crack de las gafa pasta y las pajas.
Tengo novia esta en una revista y me corro sobre su cara y le gusta
 
sukerio rebuznó:
Este símbolo: "¿" es obligatorio al empezar las oraciones interrogativas en castellano.
No sería tan quisquilloso si escribiera en el color del populacho y no lo hubiera sido usted antes con las tildes de otro forero.

Ahi ahi, duro con el.
 
Una de las más gordas la oí ayer mismo, estaba zapeando en la tele y en el programa ese de la primera, España Directo creo, salí aun reportaje de un desalojo de gitanacos en Dios sabe dónde. El caso es que los antidisturbios se pusieron a repartir ostias porque las gitanas les tiraban de todo, desde piedras hasta carretillas de albañilote. El reportero, con bastantes huevos, se acerca a una de estas matriarcas y la tiparraca dice aaay que me han pigao los antiturbos

chabola_poblado_Jungla.jpg

Payo dame la cámara o te rajo intero

Edito para decir que paquirring se me ha adelantao, mal rayo te parta
 
Una vez leí que los que juegan a O-game son inteligentes, jaja que cosas dice la gente.
 
Labordeta rebuznó:
ja ja que cosas dice la gente, ja ja.

Y luego ya, ser del Zaragoza y jugar al O-game, ríete tú. Menos mal que eso son mitos, nadie sería tan simple.
 
Arriba Pie