Las medidas de ZP (¿o debería decir las medidas de la UE?)

caco3 rebuznó:
Solbes, así que imagínate el ridículo que hizo Pizarro, que llevando la razón, se lo comió Solbes.

Yo la pregunta la hice con otra idea, el debate de Solbes vs Pizarro se dividio en Solbes diciendo que España iba de puta madre y que iria a mejor en cambio Pizarro decia que España estaba bien pero que la crisis venia ya y habia que actuar.

Ahora que ha muchos les ha pillado el toro del despido, recorte de jornado o ven como cada dia como los jefes lo putean para que se vaya. Si le ponemos el video del debate lo mismo les entraban ganas de matar al Papa Noel que decia que España iria de puta madre.

caco3 rebuznó:
Solbes, así que imagínate el ridículo que hizo Pizarro, que llevando la razón, se lo comió Solbes.

El ridiculo habría que repartirlo por partes: mientras no se reconozca plenamente, la incapacidad de don Pedro Solbes para una cartera de economía, no dejará de sonrojarme esta sociedad de autistas y trileros.

El ridiculo lo hace esa sociedad con voceros pagados que se moviliza ante la guerra de Irak y no es capaz de estremecerse ante algo tan cercano como la ruina que nos va atenazando poco a poco. Ya lo dijo el premio novel en economía, el señorKrugman en su visita a nuestro país, España puede elegir entre un camino doloroso o extremadamente doloroso -marzo del 2009-. Parece ser que ZP y los pancarteros de la guerra de Irak han decidido el tiro en el estomago.

Lo mejor que le podía suceder a España son unas elecciones generales para después del verano y que saliera un gobierno fuerte con una cartera económica ambiciosa; ahora bien, ¿qué ratón le pone el cascabel a los diecisiete gatos? España se enfrenta a una crisis bestial, una crisis económica pero a la vez acentuada por una politica mediocre que deja en manos de las autonómias la mayor parte para asumir los planes. Ya salieron contestaciones a los planes de ZP, los catalanes seguirian con el cheque bebé; y el señor Revilla no atiende a los recortes de fomento que dejan a Cantabria sin su alta. velocidad. ¿Se le atragantarán las anchoas a ZP?.

Saludetes.

Debate Solbes Pizarro, últimas elecciones.

Pedro Solbes & Manuel Pizarro 21 de febrero de 2008:

[url][media=youtube]Ek3Iy3GzL5U[/me...e?[/B][/size][/center] [b]Saludetes.[/b]​

Claramente el debate de tomarnos por gilipollas lo gano Solbes.

Los dos minutos y medio finales de Solbes es una mentira tras de otra, negando la crisis y luego haciendo ellos todas las medidas que acusaba que haria el PP.

Aun asi conozco funcionario que defienden al PSOE a dia de hoy.

RUTKOWSKY rebuznó:
.....una crisis económica pero a la vez acentuada por una politica mediocre que deja en manos de las autonómias la mayor parte para asumir los planes. Ya salieron contestaciones a los planes de ZP, los catalanes seguirian con el cheque bebé; ......

Pasmado me deja ustec. Después de tanta mandanga para reducir (con razón) el déficit fiscal y del culebrón del "finançament", ahora resulta que se siguen malbaratando mis impuestos para incentivar que los morakis y panchitos sigan criando como conejos.

No anem bé!

Joder lo que le faltaba a cataluña es que siguieran pariendo los moros y los sudacas sin filtro alguno y ademas con alevosía, desde luego que menudo estercolero de escoria en el que está convirtiendose este país; aquí no va a haber una guerra civil, va a haber una guerra racial :lol:

Y por cierto supongo que las ayudas a los alquileres caerán tarde o temprano, pero va a ser más tarde que muchas otras; total ya ves tú 100 pavos menos al mes, pero de mientra a pagar

Pues por muchas medidas de ZParo, lo más probable es que vuelva a ganar nuevamente las elecciones (recordemos que Felipe González las ganó incluso con un 22% de paro hace años).
Ya veréis que cara de tonto se le pondrá a Rajoy cuando vea que el ZParo dé la sorpresa en las elecciones y le robe el puesto en Moncloa.

Y esto puede provocar risa.
De verdad se van a bajar el sueldo un 15% los políticos?.:137

osoyogui rebuznó:
Tranquilos en las noticias de TV-3 han hablado de las familias numerosas y han salido las únicas dos familias catalanas de toda la vida que tenían la increible cifra de 3 hijos, no han salido las 1000 familias de inmigrantes que tienen 6 hijos o más y así intentar hacernos creer que quitar el cheque bebé sería muy malo.

¿ha salido el maestro jedai con sus trolecientos pucholets?

Claramente el debate de tomarnos por gilipollas lo gano Solbes.

Los dos minutos y medio finales de Solbes es una mentira tras de otra, negando la crisis y luego haciendo ellos todas las medidas que acusaba que haria el PP.

Aun asi conozco funcionario que defienden al PSOE a dia de hoy.

A la gente no le gustan los agoreros, el PP no lo sabía y vendió crisis y apreturas de cinturón y perdió. El PSOE siempre muy adelantado en cuestiones propagandísticas si y vendió un mundo feliz de crecimiento sin límites con caras sonrientes que simulaban una ceja con el dedo mientras sonaba una música que instaba a "defender la alegría". Y ganaron y ahí los tenemos, vendiendo brotes verdes y estadísticas negativas que tocan techo día si y al siguiente también.

Feverish rebuznó:
Joder lo que le faltaba a cataluña es que siguieran pariendo los moros y los sudacas sin filtro alguno y ademas con alevosía, desde luego que menudo estercolero de escoria en el que está convirtiendose este país; aquí no va a haber una guerra civil, va a haber una guerra racial :lol:

Cagumcony!!!

Al final me han puesto de mala hostia. Lo que no lograron 3 siglos de borbones y 40 años de franco, cargarse Catalunya, lo van a lograr desde dentro esta pandilla de chupiguays con la mierda de la multiculturalidad y los papeles para todos.

Si fuesen capaces de escarmentar en cabeza ajena tomarían nota de lo que les pasó a los serbios en Kosovo. Hace unas pocas generaciones dejaron entrar a unos pocos albaneses. Estos en lugar de tener 2 ó 3 hijos como las personas, se dedicaron a tener un promedio de 4 por teta o lo que es lo mismo 8 por zorra. En unas pocas generaciones fueron mayoría. Si a esto le unimos las tonterías de Milosevic resulta que han echado a los serbios que no han tenido tiempo de masacrar.

Yo solo voy a la iglesia a bodas y entierros. Sin embargo me tocará mucho los huevos el día que la basílica de Montserrat haya sido substituída por una mezquita. Ese día llegará. Espero estar muerto entonces. Por motivos de salud he arrojado la toalla y perdido toda esperanza de que la situación se reconduzca.

Una pequeña anécdota que ilustra claramente la situación. Un marica, creo que mejicano, vino a estudiar a Barna porque tiene fama de ser el paraíso de los bujarrones. Se largó al cabo de un año. El motivo: Si bien lo del mariconeo era como le habían contado y más, el nivel de la universidad era lamentable. Ambas cosas son tristemente ciertas.

Tras las medidas y recortes brutales ZP da/dona/regala 16 millones de euros a los SINDICATOS.

Me pregunta mi sorprendido sobrino de 5 años que tengo al lado, si esas ayudas son para evitar que se convoque una huelga General por parte de los sindicatos.

Joder, que listo es mi sobrino con 5 años. Bueno, que cojones, no hace falta tener la ESO, ni siquiera saber escribir, ni leer, para darse cuenta de este detalle, aunque los votantes de PSOE quizás tengan problemas para llegar a ese mínimo nivel de comprensión, pero bueno, para eso pongo esta noticia y doy por supuesto que saben leer, al menos la mayoría.

Aqui el BOE de hoy con las subvenciones a los sindicatos por 16 millones.

Disfruten lo votado.

https://www.boe.es/boe/dias/2010/05/17/pdfs/BOE-A-2010-7945.pdf

Para los vagos:

2. La cuantía total máxima de las subvenciones convocadas por esta resolución con cargo al crédito presupuestario indicado será de 15.798.500,00 euros.

RUTKOWSKY rebuznó:
No se que pasará, pero Rajoy ha anunciado un recorte de sueldo en sus filas.

Saludetes.

De momento Camps le ha contestado con un corte de mangas de los trajes de 9.000 €.

Los huevos les cortaba yo a según quienes

Segun rumores, antes de las llamadas internacionales a Zp, este recibio un mail con el siguiente contenido musical.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A mi lo que realmente me preocupa de todo esto es que realmente nada ha cambiado en la estructura productiva del país. Todas las medidas tomadas han ido encaminadas a controlar el déficit, pero, en el fondo, esto es pan para hoy y hambre para mañana. Si el sistema educativo sigue igual o va incluso a peor con Bolonia, no se ha ayudado a las empresas a invertir en maquinaria, para ser más productivos, el mercado laboral sigue igual que estaba, etc, si nos recuperamos algo, en el fondo seguiremos igual o peor que estábamos.

Por otro lado, ha hablado Salgado sobre las medidas y realmente siguen con la improvisación que caracteriza a este gobierno:
La vicepresidenta segunda del Gobierno y ministra de Economía y Hacienda, Elena Salgado, ha eludido concretar qué impacto tendrá sobre el empleo el plan de ajuste aprobado por el Ejecutivo para reducir el déficit, pero ha asegurado que en cualquier caso no se superarán los cinco millones de parados.
"Seguro que no", ha dicho la vicepresidenta segunda al ser preguntada por si el plan de ajuste provocará que se llegue a los cinco millones de parados. La ministra se ha escudado en que el Gobierno todavía no ha concluido la revisión del cuadro macroeconómico para evitar concretar el impacto de las medidas de austeridad en el empleo.
El Gobierno ha revisado a la baja la previsión de crecimiento para España en 2011 del 1,8% al 1,3% debido a las nuevas medidas de consolidación fiscal.

Claro, es seguro que no se llega a los cinco millones de parados (!), sobre todo con esos datos tan específicos y esas previsiones tan bien documentadas que realizan. Aunque han rebajado 5 décimas las previsiones de crecimiento.

Además, tan keynesianos que eran, han hecho todo lo contrario a lo que predicaban: han disminuido el nivel de demanda del Estado (estoy de acuerdo con esta medida de reducción del déficit, pero ahora debería salir ZP a decir que su estrategia keynesiana ha fallado y tienen que recular). Si todo ese dinero que han gastado en tomar medidas durante estos dos años, lo hubiesen empleado en ayudar a las empresas a ser más competitivas y a mejorar realmente la formación de los trabajadores (no con los cursillos de los sindicatos, sino con formación real y eficaz), probablemente estaríamos en una mejor posición de lo que estamos ahora.

Atrás
Arriba Pie