Las mejores recreativas. Echa tus cinco duros aqui

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Quentin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Auron rebuznó:
Creo que hablas de Captain Commando, porque uno de los personajes era un bebé manejando un roboc.

oji06f.gif

Joder si, me acuerdo de esa y de todos los 5 duros que "invertí".
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
También molaba uno que era de un pato azul. Era beat´em up, creo y se llamaba "Duck...algo que no recuerdo".

¿Dynamite duck?
dduxbl.png


ROM

Unos beat'em'up geniales con toques de rol eran los de D&D que podían jugar 4 jugadores

698.jpg


Joder me estoy emocionando y todo
 
elpeneke rebuznó:
¿Dynamite duck?

Juegazo retro que en breve tenia pensado analizar. El pato que lanzaba bombas a los perros sin cuerpo y disparaba agua a bolas de fuego con ojos. :121:121

Kabuki Klash

kabuki1.jpeg


Jugaba cada semana porque estaba en el bar que me quedaba a comer cuando tenia colegio por la tarde. Me la llegué a pasar con cinco duros.
Estaba muy mal balanceado, podias matar a los enemigos de un simple combo.
 
Creo que:

https://www.klov.com/

Recopilación (muchas con foto o screenshot) de todas las recreativas. TODAS!.



Y tiene la que buscaba:

118124162889.png


Quién no jugo al Aero Fighters?
 
Thunder Hoop o el goku, me cruzaba media ciudad para echarle cinco duros

placa_jamma_thunder_hoop_1.jpg


Y por supuesto tetas, jugando con el goterón de sudor no te fuera a pillar algún mayor

splash-gaelco.jpg
 
Joder no os falta ni una recreativa memorable por comentar, ninguna salvo el puto POINT BLANK
13770_0116_1_lg.jpg


Me acuerdo que al principio la pipa se movia cuando disparabas pero con el uso y las ostias que se llevaba daba gracias a que siguiera disparando, menudos vicios con esta maquina, recuerdo que la fase que salian pecesde un sitio a otro uno de los recreativos gritaba "QUE LOS MOROS NO PASEN LA FRONTERA" tiempo hamos:137
 
He sido carne de recreativas desde pequeño, porque no hacian falta amigos. Los amigos solo molestaban cuando se ponian de player 2, ya que te quitaban area vital, y corria el riesgo de confundirme con su personaje:

Mis elegidos:

metal-slug-3-1.jpg


Recuerdo que era tan divertido jugar como mirar. Siempre habia un chaval, que con 1 credito se llegaba bastante lejos. El dia que descubri que con 20 duros daban 3 creditos, mi felicidad se multiplico.
Lo importante del metal slug 3, es que era una jodida NOVEDAD, respecto al metal slug 2, cuya fase de las momias ya me la pasaba con los ojos cerrados.

marvel-vs-capcom-2-2.jpg


Los marvel VS capcom, son un genero en si mismo. La gracia de elegir 3 personajes en algunas ediciones era brutal. La mecanica del juego era apretar botones freneticamente sin ningun sentido, hasta que se llenaba la barra de "la magia". Llegados a ese momento, ya pulsabas botones sin sentido hasta que salia humo y hacias la "megamagia guay". Eso si, nunca le dabas al malo. Si alguna vez le dabas, no podias evitar pensar: "toma, te la has comio".

20070618165334873.jpg


Con este llegue a OBSESIONARME. Soñaba por las noches con el maldito juego. Siempre me elegia al que tenia pinta de kinki, y descubrimos como hacer para jugar con el vestido con traje de chaqueta y sombrero. Era el puro vicio hecho juego. Creo que con lo que me gaste en jugar, pude haber comprado toda la franquicia.
 
Three Wonders

2rcrh3d.gif


Uno que no recuerdo el nombre y era de ir dibujando una línea hasta que cerrabas una parte de la pantalla(se iba sumando el porcentaje de zona) y al final veias una tia en bolas!!!,tias asiáticas.

Ya iré poniendo mas.lgunos ya los habeis comentado.

EDITO

Creo que el de las tias lo ha puesto Coldyron.Aunque no sé si es el mismo
 
ese!!! La araña!!!:137

Otro Mítico Bomb Jack !!
nq5t83.jpg


Me voy acordando de cosas...:137
Ya por los últimos dias de las recreativas habia una "moderna" que podias elegir juego(Mario Bros y otros) y jugabas por tiempo :lol: .A quien se le ocurriria eso?.Ni falta decir que invertí menos de 20 duros.
 
rastan_saga.gif


rastan_saga_01.png



Este hilo me viene a güebo :lol: ¿Alguien más está, cómo yo, currándose una maca?

Un saludo.
 
Dios mío, recordando estos juegos lloro como una puta que la rompen el culo y no cobra. Ahora gracias a los emuladores pueden revivir batallas, pero no es lo mismo, pero joder cómo te enganchas mientras dejas la play3 apagada :lol:

¿Alguien sabe de un juego de fútbol como el que habéis posteado en la anterior página, pero que cuando metías gol salía una imagen de tu capitán celebrándolo? En España creo que era Butragueño. Recuerdo que el brasileño era Dunga y el argentino Maradona.

Yo a la máquina que más duros eché a parte de los metal slug fue a la de hook (que me costaba dios y ayuda y ahora pasándomelo en el ordenador me doy cuenta que no son más que 15 minutos de mierda) y a la de unos toros que iban vestidos de vaqueros.

Y nadie más echaba partidas por la patilla pegando dos pesetas de las rubias para que la máquina le diera 4 créditos?
 
La mejor recreativa de fúrgol de todos los tiempos: Mexico 86.

1624_1.png


Ya ves tú la tontería y la de horas que llegué a sudar delante de ella.


No es por la que preguntabas pero es que éste es la putapolla.

ESTE es uno de los juegos por los que tengo ganas de terminar mi maca:D
 
elpeneke rebuznó:


Llegados a este punto, a ver si me solucionais mi gran duda. Llevo años preguntandomelo.

Estoy buscando un juego COMO ESE, misma mecanica, pero algo mas moderno. Era todo con colores bastante negros y los bichos que te atacaban eran molones. Las asiaticas salian "algo mas naked" y te hacian un video con sus turgentes pechos si te pasabas la panalla.

CUAL ES EL NOMBRE?!!
 
carapito rebuznó:
¿Alguien sabe de un juego de fútbol como el que habéis posteado en la anterior página, pero que cuando metías gol salía una imagen de tu capitán celebrándolo? En España creo que era Butragueño. Recuerdo que el brasileño era Dunga y el argentino Maradona.

Yo recuerdo uno en el que salía la cara de los entrenadores cada vez que marcabas. Puede ser que fuera el mismo que el que podías meterle un viaje al árbitro.
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Yo recuerdo uno en el que salía la cara de los entrenadores cada vez que marcabas. Puede ser que fuera el mismo que el que podías meterle un viaje al árbitro.

Apostaría toda la piel de tu pene a que es el mismo juego.
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Yo recuerdo uno en el que salía la cara de los entrenadores cada vez que marcabas. Puede ser que fuera el mismo que el que podías meterle un viaje al árbitro.






Ese es el taito cup, que he comentado en la página anterior del hilo.
 
carapito rebuznó:
Y nadie más echaba partidas por la patilla pegando dos pesetas de las rubias para que la máquina le diera 4 créditos?
Y las descargas de mechero? (piezoeléctrico):121
piezo_igniter.jpg
 
Doctor Asperger rebuznó:
Llegados a este punto, a ver si me solucionais mi gran duda. Llevo años preguntandomelo.

Estoy buscando un juego COMO ESE, misma mecanica, pero algo mas moderno. Era todo con colores bastante negros y los bichos que te atacaban eran molones. Las asiaticas salian "algo mas naked" y te hacian un video con sus turgentes pechos si te pasabas la panalla.

CUAL ES EL NOMBRE?!!

Tiene que ser un gals panic tambien, habían muchas partes.
¿tal vez galspanic S?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Habia uno del mismo rollo pero en 3d con el que me ponía muy palot en los recreativos. Por suerte no eran como unos recreativo del centro de vlc donde se comenta que viejos sudorosos te invitaban a partidas a cambio de usar su joystick

P.D: lo del mechero se llamaba magiclic en mi barrio
 
DIOS ERA ESE!
Era una etapa en la que mi inocencia y mi satiridad mezclada, causaban estragos en el monedero de mi madre.

Al mame que voy.
 
double-dragon-20070509053011275.jpg


Double dragon

Creo recordar que era el primer juego de este estilo en que podias llevar a dos jugadores a la vez. También podias pillar armas de tus enemigos o del suelo.

donkey-kong.jpg


Donkey kong.

Otro gran clásico, el padre de super mario, ahí es na'.

goldenaxe.jpg


Golden axe.

Era como el double dragon pero con mejores gráficos y en fantasía medieval. Muy amo, igualmente.

3_kungfuF1.jpg


Kung-fu master.
No lo recuerdo con tan buenos gráficos, debe ser una versión renovada.


shinobi16.png


Shinobi.

Entre misamigos este juego se ha ganado un espacio memorable. Debido a que el ninja desaparecía con las bombas de humo, hacer un shinobi se ha convertido en desaparecer sin decir palabra. Muy útil en noches etílicas.

1942.png

1942


Mítico juego de aviones. Creo que aún lo he visto por algún garito, no digo más.



¿Alguien sabe cómo se llamaba uno de un chaval que estaba en una escuela y tiraba a los compañeros del pupitre? Le estaría eternamente agradecido. Si me pasa un link para poderlo jugar, ya ni os cuento.
 
Atrás
Arriba Pie