Las mejores recreativas. Echa tus cinco duros aqui

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Quentin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Morzhilla rebuznó:
Si que lo han comentado, con una descripción vaga de "vaqueros y toros", uno de mis favoritos también. ¿Como se llama? para el mame y tal.

Sunset Riders.
 
Creo que con la recreativa que mas he jugado es el Final Fight. La tenian en un bar pegado al colegio y 15 minutillos diarios antes de entrar nadie me los quitaba.

Uno de los juegos que pusieron despues fue ese de vaqueros gayers, jarl. La jugabilidad era un poco rara.
 
Clark Gable rebuznó:
Mítico, joder. Siempre me cogía a Cormano porque todos los demás eran gaylos, y me llegaba SIEMPRE hasta el indio de los cojones que era casi imposible de pasar.

Para pasarse al indio (chief scalpen) habia que dominar la segada(el barrido vamos) a la perfeccion, como andara fastidiado el joystick de la recreativa estabas jodido

Habia otra de vaqueros pero en la que manejabas a unos toros, era el cowboys from moo mesa, mas perrera pero bien se le podian echar cinco duros de vez en cuando

10ct9uv.jpg


Alguien se acuerda de una recreativa en plan road rash (carreras de motos donde se pueden dar ostias) pero en plan futurista, con robocs, turbos y cosas asi? Creo que se podia escoger entre 4 personajes y uno de ellos era una especie de lobezno, la recuerdo bastante moderna, mediados/finales de los 90
 
tmntu.png



Joer y que nadie haya comentado la de las tortujas ninjas, otra que era ama para jugar cuatro, al estilo Sunset Riders o Simpsons.


También me he dejado mis buenos leuros mas adelante en está:

Manx%20tt%20twin%282%29.JPG
 
Este puto post... ha conseguido que no solo mañana mismo me instale el mame... sino que ademas se me haya metido en la cabeza fabricarme una puta recreativa, o por lo menos un mando con botones y tal....

Os reireis y tal por el tema de que sois unos cabrones , pero yo diabetico desde los 5 años, cada vez que mis amigos perdian dinero a sus padres (amigos de los mios) para caramelos, gominolas y demas... mis padres me daban dinero a mi para jugar a la recreativa...hecho que podia haber provocado que saliera completamente mimado y medio retrasado, pero solo soy un pelin bobo y con una cantidad de partidas a mis espaldas que uf...

He jugado a todos los que habeis puesto, y destacaría minimo minimo, uno de futbol que no recuerdo el nombre, y sobre todo el blue jurney

blues%20journey2.gif


y el soccer brow

Soccer%20Brawl%20%282%29.gif



y su mitico truco de dar al boton B del player 2 y los jugadores rivales saltaban...

Que puta era alemania por cierto....


gran post
 
daktadrei rebuznó:


Por cierto ¿Como se llama esté para buscarlo por el mame?Recuerdo pegarme mis buenos vicios con un amigo a dobles cuando salia del colegio, en una granja que tenían está maquina.
 
otro par de ellos interesantes

shock%20troopers1.gif

shock%20troopers2.gif


spinmasters1.gif

wSpinmaster.png


en este la primera pantalla era en el aeropuerto de Madrid :lol:
 
Bacor rebuznó:


Por cierto ¿Como se llama esté para buscarlo por el mame?Recuerdo pegarme mis buenos vicios con un amigo a dobles cuando salia del colegio, en una granja que tenían está maquina.

Tumblepop.

La de futbol futurista que habeis puesto antes, tambien viciaba mucho.
 
habia una, ni puta idea como se llamaba, era una nave y se te iban agregando mas naves a tu lado y le dabas a un boton y se separaban durante un tiempo para disparar por toda la pantalla

Ese era el Dangar:UFO Robo

dangar_05.png


Un auténtico juegazo, tenía muchas posibilidades de juego, porque cuando tenías el robot y cogías su pistola podías elegir entre 3 naves donde el robot se metía dentro.

Juego de naves/robots donde podías ir tuneándolo y hacerlo crecer es el Darwin 4078, juegazo también:

118124210230.png
 
Ni siquiera con el Mame he sido capaz de completar este juego.

4083475freegamebig3.jpg


Este era bastante más fácil.

4083476barrelbloodbros.jpg


Muchas monedas con el Super Pang

4083481pang.jpg
 
Ni siquiera con el Mame he sido capaz de completar este juego.

4083475freegamebig3.jpg

Ese lo tenía en la PSX, había dos o tres versiones en un disco. Muy difícil, la pantalla del barco era jodida, para llegar la último la de Dios, y luego perdías y a volver a empezar.
 
Grillaldas rebuznó:
1064284650.jpg



Nadie jugaba al Operation Wolf?
Yo si, pero no recuerdo hasta que fase llegaba la verdad.
Tener una máquina de éstas era mi ilusión infantil. En otra vida hubiera tenido un loft blanco con máquinas , y un saco para darle ostias.
 
Ya que estamos pido una busqueda de un juego de recreativa. Hablo de la epoca ultima de los recreativos, donde ya era la epoca de las 100 pelas o el euro.

La recreativa es de la epoca del virtua tennis, jurasick park de pistolas, o una de disparos bajo el mar de matar mosntruos marinos.

El juego era de luchas 3d tipo soulcalibur, yo siempre me pedia un tio con armadura completa con pinta del señor del caos y un mandoble de cojones.

Alguien remenber this game??
 
Ese era el Dangar:UFO Robo

dangar_05.png


Un auténtico juegazo, tenía muchas posibilidades de juego, porque cuando tenías el robot y cogías su pistola podías elegir entre 3 naves donde el robot se metía dentro.

Juego de naves/robots donde podías ir tuneándolo y hacerlo crecer es el Darwin 4078, juegazo también:

118124210230.png

y como podria jugarlo ahora en el pc?
 
Habia una que me molaba cuando era nano, que estaba en un bar al que iba de vez en cuando con mis padres. Huelga decir que casi siempre estaba petada, y cuando no me pulían casi enseguida. Era una donde eras un marine y tenías que hacer pruebas. Me acuerdo que me la bajé para la MAME, pero tenía un error y no se podía jugar más allá de cierta parte.
 
Si me dice algo más mañana prometo buscar ese juego, me suena. Mientras tanto siga usted buscando en romnation.
 
A mi me viciaba un juego que tenias qir destapando cuadraditos hasta que saliera una tia en pelotas, era el tipico juego de pajillero de 13 años.
 
Grillaldas rebuznó:
Nadie jugaba al Operation Wolf?

Me la pasaba, de hecho 8-)


Clark Gable rebuznó:
Habia una que me molaba cuando era nano, que estaba en un bar al que iba de vez en cuando con mis padres. Era una donde eras un marine y tenías que hacer pruebas.

Tiene que ser el Combat School, era AMAZA, pero cuando te graduabas y tenías que ir a la misión durabas un nanosegundo. Putos terroristas :lol:

487_1.png
1181242070145.png


Yo lo tenía para mi Spectrum, ahí sí que era difícil el puto juego :oops::oops:
 
si alguien pudiera informar de como jugar a estos juegos en windows 7 se agradecia
 
Una prueba de que soy un puto enfermo del tetris.

ScreenShot005.jpg

He desperdiciado mas de 240 horas de mi vida en jugar a este en concreto. :sad:
img.php
 
Tiene que ser el Combat School, era AMAZA, pero cuando te graduabas y tenías que ir a la misión durabas un nanosegundo. Putos terroristas :lol:

Ese :121:121:121 Yo no me pasé más de dos o tres misiones, por eso siempre me ha picado el gusanillo de ver más allá. Gracias mil, lo bajaré a ver si hago algo.
 
Arriba Pie