Morzhilla rebuznó:Si que lo han comentado, con una descripción vaga de "vaqueros y toros", uno de mis favoritos también. ¿Como se llama? para el mame y tal.
Sunset Riders.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Morzhilla rebuznó:Si que lo han comentado, con una descripción vaga de "vaqueros y toros", uno de mis favoritos también. ¿Como se llama? para el mame y tal.
Clark Gable rebuznó:Mítico, joder. Siempre me cogía a Cormano porque todos los demás eran gaylos, y me llegaba SIEMPRE hasta el indio de los cojones que era casi imposible de pasar.
daktadrei rebuznó:

Bacor rebuznó:
Por cierto ¿Como se llama esté para buscarlo por el mame?Recuerdo pegarme mis buenos vicios con un amigo a dobles cuando salia del colegio, en una granja que tenían está maquina.
habia una, ni puta idea como se llamaba, era una nave y se te iban agregando mas naves a tu lado y le dabas a un boton y se separaban durante un tiempo para disparar por toda la pantalla
Ni siquiera con el Mame he sido capaz de completar este juego.
![]()
Yo si, pero no recuerdo hasta que fase llegaba la verdad.Grillaldas rebuznó:![]()
Nadie jugaba al Operation Wolf?
Ese era el Dangar:UFO Robo
![]()
Un auténtico juegazo, tenía muchas posibilidades de juego, porque cuando tenías el robot y cogías su pistola podías elegir entre 3 naves donde el robot se metía dentro.
Juego de naves/robots donde podías ir tuneándolo y hacerlo crecer es el Darwin 4078, juegazo también:
![]()
Grillaldas rebuznó:Nadie jugaba al Operation Wolf?
Clark Gable rebuznó:Habia una que me molaba cuando era nano, que estaba en un bar al que iba de vez en cuando con mis padres. Era una donde eras un marine y tenías que hacer pruebas.

durisimo rebuznó:si alguien pudiera informar de como jugar a estos juegos en windows 7 se agradecia

Tiene que ser el Combat School, era AMAZA, pero cuando te graduabas y tenías que ir a la misión durabas un nanosegundo. Putos terroristas![]()
121:121 Yo no me pasé más de dos o tres misiones, por eso siempre me ha picado el gusanillo de ver más allá. Gracias mil, lo bajaré a ver si hago algo.Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.