Las moras podrán llevar velo para el DNI electrónico

Astronauta Urbano rebuznó:
Esta gente ha venido para quedarse.

Un inmigrante va a un país, consigue dinero y vuelve a su país natal.Lo de esta gentuza es invasión.

Y si se quieren quedar en España, que hagan como nuestros mayores en Francia, Argentina o Alemania:

A CALLAR Y A TRABAJAR.

Al amo que te da de comer no se le muerde la mano.

A todos estos que van de buenrro con los inmigrantes y hay que ser bueno y tal, les ponía yo a un abuelete inmigrante a contar como las españolas parían en las playas francesas bajo la atenta mirada de un fusil argelino.

Hipócritas de mierda, cómo se nota que no habláis con los mayores.

Clark Gable rebuznó:
Esta gente ha venido para quedarse.

Un inmigrante va a un país, consigue dinero y vuelve a su país natal.Lo de esta gentuza es invasión.

SI llamas invasión a venir a trabajar a otro pais para sacar a tu familia adelante, supongo que tienes razón. Si me vas a venir con el rollo de que TODOS los inmigrantes son seres maléficos que vienen a delinquir, te lo puedes ahorrar, gracias. Muchos vendrán de ese rollo, está claro, más que nada porque no hay mucho que robar en su país, pero medir a todo el mundo por el raserop de unos pocos es de una ceguera moral sorprendente en un adulto.

Y si se quieren quedar en España, que hagan como nuestros mayores en Francia, Argentina o Alemania:

A CALLAR Y A TRABAJAR.

Claro. Todos los emigrantes españoles eran honradisimos y abnegados trabajadores y todos los emigrantes que han venido aquí vienen a follarse a nuestras mujeres. ¿Cómo se vive en tu universo alternativo? ¿Hace sol?

Al amo que te da de comer no se le muerde la mano.

Pero si te trata como un cabrón, le das una hostia y te buscas la vida. Como hemos hecho nosotros cuando ha venido el caso.

A todos estos que van de buenrro con los inmigrantes y hay que ser bueno y tal, les ponía yo a un abuelete inmigrante a contar como las españolas parían en las playas francesas bajo la atenta mirada de un fusil argelino.

¿En qué sentido las penalidades pasadas por nuestros compatriotas emigrantes que fueron tratados injustamente justifica un trato abusivo contra los que vienen aquí de otros paises?

Hipócritas de mierda, cómo se nota que no habláis con los mayores.

A lo mejor hay varios tipos de personas mayores

tango rebuznó:
Menuda panda de gilipollas.
¿Podran los maños salir con la servilleta de cuaros en la frente?

HIJO DE PUTA arrodillate cada vez que un cachirulo pase frente a ti, me oyes, arrodillate

Te voy a tratar de chaval. Te llamo así porque a juzgar por tus idealistas razonamientos nunca te has dado con la dura realidad en los dientes, por lo que supongo serás joven. Corrígeme si me equivoco. Y sí, he visto "El Odio".

Es obvio que no es una invasión, ni todos los inmigrantes no son delincuentes. Pero se amparan bajo la capa de la solidaridad y el respeto cultural para bordear el límite de la legalidad y tantear el aguante de la sociedad. Si no, prueba a decir a un inmigrante que su coche está mal aparcado o que se te ha colado en la cola del súper. Si te ignora y se te ocurre levantarle la voz (al igual que harías con un español) te llamará racista o facha, la palabra de moda.

En todas partes se cuecen habas, chaval, y si bien es cierto que había españoles inmigrantes que eran gentuza, a estos se les detenía o se les expulsaba del país si estaban en situación irregular. Dime si eso se hace aquí ahora.

En Francia te trataban como una mierda. Y en Alemania. Eres un españolito de mierda, y te prohibían entrar en muchos sitios sólo por serlo. Lo que hay que hacer si te tratan mal es buscar otro trabajo mejor o demostrar que puedes hacerlo mejor que nadie, no dar una hostia.

¿En qué sentido las penalidades pasadas por nuestros compatriotas emigrantes que fueron tratados injustamente justifica un trato abusivo contra los que vienen aquí de otros paises?

No las justifican, chaval. Pero que sepas que eso se hacía con los derechos humanos vigentes. Y los españoles se quejaron y no se hacía una puta mierda para evitarlo. Y lo del trato abusivo es como el maltrato. Se ha convertido en la excusa perfecta para todo. Así que en vez de tomarlo a la ligera y anunciarlo en la tele a bombo y platillo, que se investigue bien y se condene a los culpables. Ni más ni menos.

Respecto a lo de los mayores, te hablo de fuentes rojas y republicanas.

Por eso se fueron del país, se quedaron en otro y están más que agradecidos de cómo se les ha recibido.

Clark Gable rebuznó:
Te voy a tratar de chaval. Te llamo así porque a juzgar por tus idealistas razonamientos nunca te has dado con la dura realidad en los dientes, por lo que supongo serás joven. Corrígeme si me equivoco. Y sí, he visto "El Odio".

Dependerá de que entiendas por jóven. A un señor de 60 años le parece que alguien de 40 es jóven. A un niño de 13 años le parece que 20 años es viejo. No sabiendo tu edad no puedo estimar el rango al que te refieres, aunque por tu tono despectivo y pretencioso supongo que no eres muy mayor tampoco.

Es obvio que no es una invasión, ni todos los inmigrantes no son delincuentes. Pero se amparan bajo la capa de la solidaridad y el respeto cultural para bordear el límite de la legalidad y tantear el aguante de la sociedad. Si no, prueba a decir a un inmigrante que su coche está mal aparcado o que se te ha colado en la cola del súper. Si te ignora y se te ocurre levantarle la voz (al igual que harías con un español) te llamará racista o facha, la palabra de moda.

Completamente de acuerdo contigo. Yo también estoy hasta la polla de que la ley o las normas no se puedan aplicar a la gente porque pertenezcan a otra etnia o grupo social. Yo no creo en absoluto en la discriminación positiva, pero tampoco me parece bien juzgarles como delincuentes cuando ellos, de hecho, han dado un paso de la hostia al venir hasta aquí.

En todas partes se cuecen habas, chaval, y si bien es cierto que había españoles inmigrantes que eran gentuza, a estos se les detenía o se les expulsaba del país si estaban en situación irregular. Dime si eso se hace aquí ahora.

Respecto a si se les detiene, creo que se les detiene bastante. Respecto a la política de repatriación, yo creo que haría falta mas mano dura y mas contundencia, en vez de tanta ambigüedad por motivos políticos de nuestro actual gobierno. Sin embargo, no entiendo que tiene eso que ver con el tema original.

En Francia te trataban como una mierda. Y en Alemania. Eres un españolito de mierda, y te prohibían entrar en muchos sitios sólo por serlo. Lo que hay que hacer si te tratan mal es buscar otro trabajo mejor o demostrar que puedes hacerlo mejor que nadie, no dar una hostia.

Muy cierto. Las ultimas veces que he ido a Alemania por turismo o cuestiones de trabajo la reacción de la gente es mucho menos que amistosa. Y no creo que sea por el caracter prusiano, la verdad. Sin embargo, te das cuenta de que si haces el ejercicio mental de imaginarte a ti mismo con aspecto de moro, todo te cuadra de golpe, y uno no puede evitar plantearse cosas.

No las justifican, chaval.

Dale molino...

Pero que sepas que eso se hacía con los derechos humanos vigentes. Y los españoles se quejaron y no se hacía una puta mierda para evitarlo. Y lo del trato abusivo es como el maltrato. Se ha convertido en la excusa perfecta para todo. Así que en vez de tomarlo a la ligera y anunciarlo en la tele a bombo y platillo, que se investigue bien y se condene a los culpables. Ni más ni menos.

Totalmente de acuerdo, la ley debe aplicarse con contundencia y decisión sobre todo el mundo que resida en este país. Con nacionalidad española o no.

Respecto a lo de los mayores, te hablo de fuentes rojas y republicanas.

Por eso se fueron del país, se quedaron en otro y están más que agradecidos de cómo se les ha recibido.

¿Cómo se les ha recibido aquí cuando volvieron o cómo se les recibió alli cuando llegaron? No entiendo tu frase

Magnífico repaso del señor "Recargable" al astronauta "soñador"..

154zzgn.jpg

Astronauta dentro de poco estaras en la lista de los mas odiados, abandona esa demagogia chupi.

SuPeR rebuznó:
Astronauta dentro de poco estaras en la lista de los mas odiados, abandona esa demagogia chupi.

¿En serio? Vaya, me dejas de piedra. Disculpame por expresar mi opinión de una forma razonada y no usar juicios de valor "ad homine".

Respecto a lo que puedes hacer con tu lista, supongo que te lo figuras.

bit-sputnik rebuznó:

154zzgn.jpg

No menos magnifica que su lamida de ojal, señor satélite

Eh, imbecil! ¿ desde cuando comentar la jugada, es lamida de ojal, lamantable primo de Rubalcaba?

Vives en el mundo de la piruleta y la fruta confitada, joven mangurrino...
El Sr Orejas te ha cantado "las cuarenta" con ejemplos bastante mas practicos y contundentes que los tuyos.

Por otra parte, amigo lameflautas, repasa tu post de respuesta y podrás comprobar que al menos en tres ocasiones explicitas y varias implicitas, le dasbas tu mismo la razón.

El foro es un lugar de debate (según que temas, evidentemente). En ningun momento he ensazado ni su persona ni siquiera si estaba de acuerdo con sus planteamientos.

Evita mezclar ambos conceptos, hijo de Jesus Hermida.

Tengo 24 años. No pretendía ser despectivo contigo, sino irónico. No te conozco lo suficiente para poder despreciarte. Al menos te he provocado y me has contestado, que ya es algo después del ladrillazo que me he marcado :wink:

Tengo amigos inmigrantes y extranjeros que no lo son. Incluso algunos españoles que dicen no serlo.

En Alemania está lleno de inmigrantes. Si demuestras que eres buena gente, fuera prejuicios en todos lados. A mí también me miraban mal en Inglaterra por ser "latino", en Canarias por ser "godo" y en Cataluña por ser "valenciano". A los pocos días, amigos de toda la vida.

Dale molino...
¿Mande?

Respecto a los abueletes, algunos volvieron, otros no.

En Francia, pues este es el caso, se les recibió igual que a los inmigrantes de aquí. A trabajar en el campo, en el servicio o de camareros durante años, por un sueldo de mierda y un trato de basura. Los que protestaban se quedaban sin trabajo y los que perseveraban, se quedaban y se hacían imprescindibles. Ahora sus familias vienen de vacaciones a España como señores.

Los que volvieron hablan francés y dicen a sus nietos que los inmigrantes de ahora deberían de protestar menos y trabajar más. Y que si puede ser, seamos funcionarios :lol:

bit-sputnik rebuznó:
bit-sputnik rebuznó:

154zzgn.jpg

No menos magnifica que su lamida de ojal, señor satélite

Eh, imbecil! ¿ desde cuando comentar la jugada, es lamida de ojal, lamantable primo de Rubalcaba?

Eh, subnormal, desde que yo puedo opinar igual que tu. Si tu juicio es que el me ha "repasado", yo opino que tu eres un "lameojales". ¿Algun problema?

Vives en el mundo de la piruleta y la fruta confitada, joven mangurrino...

A ti lo que te pasa es que no entiendes lo que escribo y decides que debe ser un post del mundo de la piruleta y la fruta confitada. Tu valoración, por tanto, me parece superficial y carente de valor

El Sr Orejas te ha cantado "las cuarenta" con ejemplos bastante mas practicos y contundentes que los tuyos.

El que me ha respondido ha cambiado bastante el tipo de argumentación a otra en la que coincido ¿Es eso un repaso?

Por otra parte, amigo lameflautas, repasa tu post de respuesta y podrás comprobar que al menos en tres ocasiones explicitas y varias implicitas, le dasbas tu mismo la razón.

Si bien en discusiones en el patio del cole el que se lleva la ultima respuesta gana, yo trato de llegar a puntos de acuerdo sintético con la gente con la que discuto. El hecho de llegar a puntos en común con el otro es para mi un fin deseable.

Supongo que tal conclusión descuadra tu esquema de "este gana, este pierde"

El foro es un lugar de debate (según que temas, evidentemente). En ningun momento he ensazado ni su persona ni siquiera si estaba de acuerdo con sus planteamientos.

Hacer un post en que le felicitas por una supuesta victoria dialéctica y poner una foto de gente aplaudiendo ES un ensalzamiento.

Evita mezclar ambos conceptos, hijo de Jesus Hermida.

Es inutil. De esa no te vas a escapar tan facil :lol:

Clark Gable rebuznó:
Tengo 24 años. No pretendía ser despectivo contigo, sino irónico. No te conozco lo suficiente para poder despreciarte. Al menos te he provocado y me has contestado, que ya es algo después del ladrillazo que me he marcado :wink:

Tengo amigos inmigrantes y extranjeros que no lo son. Incluso algunos españoles que dicen no serlo.

En Alemania está lleno de inmigrantes. Si demuestras que eres buena gente, fuera prejuicios en todos lados. A mí también me miraban mal en aylaperra por ser "latino", en Canarias por ser "godo" y en Cataluña por ser "valenciano". A los pocos días, amigos de toda la vida.

Dale molino...
¿Mande?

Respecto a los abueletes, algunos volvieron, otros no.

En Francia, pues este es el caso, se les recibió igual que a los inmigrantes de aquí. A trabajar en el campo, en el servicio o de camareros durante años, por un sueldo de mierda y un trato de basura. Los que protestaban se quedaban sin trabajo y los que perseveraban, se quedaban y se hacían imprescindibles. Ahora sus familias vienen de vacaciones a España como señores.

Los que volvieron hablan francés y dicen a sus nietos que los inmigrantes de ahora deberían de protestar menos y trabajar más. Y que si puede ser, seamos funcionarios :lol:

Te decía que me molestaba el uso de la palabra "chaval" para referirte a mi, aunque entiendo que es un recurso para dar peso a tu argumento. No puedo reclamar inocencia en eso, yo también hago cosas parecidas :) Respecto a todo lo demás, chapeau. No tengo nada que añadir

Bueno, pero explícame lo del molino que no me he enterado...

¿Es una frase hecha a medias, no?

bit-sputnik rebuznó:
15509c8.jpg

¿ Hey, cuando te vas?

¿Qué contestar ante tal habilidad dialéctica? Estas bajando mucho el nivel de tus insultos si tienes que recurrir a un "vete vete que no te queremos", propio de chavales de 10 años.

A lo mejor quieres desarrollar un poco más tu crítica sobre mi opinión o, en su defecto, puedes callarte un poco.

tibetano rebuznó:
es aqui donde se apalea al astronauta con olsa de viaje?

Parece la última moda, efectivamente. Curiosamente con el que estaba discutiendo es el que parece abstenerse del insulto gratuito. Que cosas...

tango rebuznó:

¡¡Se llama cachirulo hijo de puta inculto!! Y aprende a escribir!! :?

PD: Entiendo su postura y lo que quería decir, pero si lo hace, hágalo bien coño!!

lapijadekoji rebuznó:
tango rebuznó:

PD: Entiendo su postura y lo que quería decir, pero si lo hace, hágalo bien coño!!

Pues este sí se hace la foto del DNI con cahirulo... :lol: :lol: :lol:

228439-640x500.jpg

Mastropiero rebuznó:
lapijadekoji rebuznó:
tango rebuznó:

Pues este sí se hace la foto del DNI con cahirulo... :lol: :lol: :lol:

228439-640x500.jpg

Y con las castañuelas si se tercia, pardiez!!! :D

La emigracion española no es comparable a la a musulmana pues hasta cierto punto, y por mal que nos mirasen los de los paises de destino, eran cercanos culturalmente.

Ya nadie recuerda la quema de coches en Francia?, el asesinato de un cineasta holandes por un documental que no gusto a los musulmanes, la tortura durante dias -con final fatal- a un joven judio en Francia o datos como este "40% de los mahometanos jóvenes holandeses rechaza la democracia" (fuente: https://littlegreenfootballs.com/we..._of_Young_Dutch_Muslims_Reject_Democracy&only)

Se pueden poner infinidad de ejemplos como estos, sin embargo, ante esta problematica son los "progres" los que actuan como verdaderos reaccionarios que no dudan en dejar en la cuneta la igualdad hombre-mujer, valores laicos, etc

Que se integren y acaten las leyes que tenemos.

Al que no le guste, que se vaya a otro país, que hay muchos.

No digo que a los musulmanes se les tenga que obligar a vestir de faralae, pero es que la gran mayoría no hacen por integrase(los jodios).

Yo creo que si tuviese que irme a otro país a vivir me intentaría adaptar.

ALLÁ DONDE FUERES, HAZ LO QUE VIERES.

Pero si por ellos fuese, aquí tendriamos que ir todos con burka.
Si lo que quieren es exigir derechos, que los exigan en su pís(mira como allí no rechistan).

Dibujo-1.jpg

bit-sputnik rebuznó:
15509c8.jpg

¿ Hey, cuando te vas?

¿Qué contestar ante tal habilidad dialéctica? Estas bajando mucho el nivel de tus insultos si tienes que recurrir a un "vete vete que no te queremos", propio de chavales de 10 años.

A lo mejor quieres desarrollar un poco más tu crítica sobre mi opinión o, en su defecto, puedes callarte un poco.

Otro tonto que no ha visto el "Chanante" programa, presentado por Michael Jackson....

https://youtube.com/watch?v=IA9sXkIGHiE&search=chanante michael jackson

venga, para que sepas de que va el tema...

"No PEGUES A LOS ANIMALEESSSSSSSSSS!!! No PEGUES A LOS PERRICOOOOSSSSSSSS!!! ELLOS SON TUS AMIGOOOOSSSS!.....!

Atrás
Arriba Pie