Las mujeres de carne y hueso son morralla pura.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kirino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Kirino

Aborto de Forero
Registro
2 May 2013
Mensajes
24
Reacciones
0
Veamos amigos,este da a paso a mi primer hilo cuestionando porque la gente esta engañada sobre las mujeres de carne y hueso y sus derivados (orcos de mordor,gordas,lesbianas...) bien empecemos... pensaba abrirlo en el subforo "Ligue" pero veo que están engañados por el sistema de occidente y creyendo que las mujeres de carne y hueso son las mejores y no me entenderían de ninguna manera aunque les razones...

oreimo-02-2.jpg


¿Que significa "Waifu"?

Algunos se podrán estar preguntando ¿que mierda es una waifu?, la respuesta es la siguiente: Waifu, es la romanización de la palabra inglesa Wife, que significa esposa. Y se utiliza para determinar que un cierto personaje de anime (manga o videojuego) es tu “esposa”. En pocas palabras, una waifu es un cierto personaje por el cual, el fanático, tiene sentimientos mas complejos que una mera atracción “física”. Un personaje con el cual quisiera casarse y compartir su vida.


oreimo49.jpg


¿Porqué elegi una Waifu antes que una mujer de carne y hueso (3D)?

Atracción física: La explicación para esto es muy simple. Si a un hombre le atrae sexualmente el cuerpo de una mujer… Un dibujo detallado de una esbelta mujer, resaltando sus cualidades mas eróticas y comportándose de manera idónea según la expectativa del hombre promedio, es natural que le excite también.

Conexión emocional: Lo mas común es que uno conoce a esa persona, primero superficialmente, y luego de un tiempo de compartir se entera de sus sueños, su historia, infancia, su familia, sus amigos, etc. Cuando uno llega a conocer a otra persona es cuando se siente cercano a ella.Yo me siento cercano a mi waifu,se toda su vida al completo, es amable, cariñosa y ella siente la misma lejania hacia las personas de alrededor de este planeta llamado "tierra" además de saber cocinar comida japonesa (cosa que mis ex parejas nunca supieron hacer bien),aparte de otras muchas cosas que daría para unos 10 hilos por lo menos.

Espero que os haya sido entretenido el post y comprendais mi cultura,ya que muchos estais engañados por el ataud de Europa y "los chinos estan toh locos" como dicen los Europeos ignorantes.
 
Al menos se lo ha currado con paragrafo-dibujo-paragrafo.... ah, un post bien estructurado.

Porsupu no me lo he leído pero está bien estructurado. Y tiene dibujos. Me gustan los dibujos. Mucho. Con colorines.
 
A tu waifu me la follé yo. Que lo sepas. Al poco de empezar a salir contigo.

Menuda puta, tu waifu.
 
¿A tí también te roba waifu el vecino?

Hijos de puta...:99
 
En vez de decirnos que eres un gordaco de mierda que no eres capaz de acercarte a una mujer porque les repugnas, y que no te queda más remedio que masturbarte con preadolescentes de dibujos, nos sueltas un enorme eufemismo de tres párrafos con la triste pretensión de justificarte.

O eres un triste o un clontroll. En cualquier caso, yo gano.
 
Aprovechando el hilazo, ¿hay algún hilo de cómo conseguir ayahuasca, peyote o drogas legales -mezclando fármacos como en resident evil con las plantas y tal-? ¿qué jarabes de la tos compráis? Creo haber visto algún hilo educativo al respecto, de cuando los hilos aportaban información y tal. Es para un amigo.
 
melpomene rebuznó:
Aprovechando el hilazo, ¿hay algún hilo de cómo conseguir ayahuasca, peyote o drogas legales -mezclando fármacos como en resident evil con las plantas y tal-? ¿qué jarabes de la tos compráis? Creo haber visto algún hilo educativo al respecto, de cuando los hilos aportaban información y tal. Es para un amigo.

Se dice y se comenta que las enfermeras tienen acceso a una gran gama de productos que sigilosamente sustraen de los hospitales, muchos compuestos químicos acabados en -ina, ya tu sabes. Hazte enfermero o búscate una novia que lo sea.

También puedes plantar el cactus ese y extraerle el jugo para sacarle el peyote.

Peyote.jpg
 
Piccolo rebuznó:
Se dice y se comenta que las enfermeras tienen acceso a una gran gama de productos que sigilosamente sustraen de los hospitales, muchos compuestos químicos acabados en -ina, ya tu sabes. Hazte enfermero o búscate una novia que lo sea.

También puedes plantar el cactus ese y extraerle el jugo para sacarle el peyote.

Peyote.jpg

que dices hombre, eso te tarda en crecer lo menos 30 años.

Hay peña que lo que hace es sembrar varios, muchos de esos cactus y comerse varios para que le haga el mismo efecto.

En otro orden de cosas, la opcion mas facil para colocarse con un jarabe para la tos, es por ejemplo, el bisoltus, que tiene codeina y en mazo de farmacias te lo venden sin receta ni nada.

Eso si, como te tomes un bote de eso y te bebas un tercio, te encuentran tirado en el suelo rebozado en meados musitando "tirale una onda vital coño, que ha matao a krilin".
 
Benito rebuznó:
En otro orden de cosas, la opcion mas facil para colocarse con un jarabe para la tos, es por ejemplo, el bisoltus, que tiene codeina y en mazo de farmacias te lo venden sin receta ni nada.

.


Dice mi amigo que te hama incondicionalmente.

Y para no desvirtuar el hilo. Yo soy más de escuchar a Wu Tang Clan.
 
últimamente el foro está lleno de hilos trampa.
 
Desde mi punto de vista tiene bastante sentido. Una de las mujeres más atractivas y con mejores pechos naturales que he visto nunca es aquella que salia con vestido negro en "Quien engañó a Roger Rabbit?".
 
resquemor rebuznó:
Desde mi punto de vista tiene bastante sentido. Una de las mujeres más atractivas y con mejores pechos naturales que he visto nunca es aquella que salia con vestido negro en "Quien engañó a Roger Rabbit?".


foto o calla, no nos vamos a poner a ver la peli ahora.
 
Dificilmente se puede superar a Bulma.

BULMA1.jpg



BONUS TRACK
La serie mas censurada de nuestra historia.

061609_1730_BulmaDragon2.jpg
 
Benito rebuznó:
foto o calla, no nos vamos a poner a ver la peli ahora.

Dije negro pero en verdad iba de rojo. Lo que pasa es que en aquel cine estaba tan oscuro...

if74f7.jpg


ésa no, ésta
1snn0n.jpg

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Yo la verdad es que lo pienso y no le veo más que ventajas: no piden regalitos, no te montan una bulla por estupideces, te puedes dejar la tapa del water levantada e incluso mearte fuera y no te dicen ni mú, salen muy bien de precio, no hay que aguantar amigas, amigos, ex novios o familiares, si en un momento dao cometes la equivocación de follarte a otra tampoco pasa nada, incluso se unen a la fiesta si quieres...

Vamos, que me interesa saber el día a día de una relación con una moñeca de estas porque me lo estoy pensando seriamente, así que el fulano este que me lo explique.
 
resquemor rebuznó:
Dije negro pero en verdad iba de rojo. Lo que pasa es que en aquel cine estaba tan oscuro...

if74f7.jpg


ésa no, ésta
1snn0n.jpg

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Total, solo había puesto una foto de ella dos post encima del tuyo. Pero una foto de verdad, de la peli, y no un fan art cutre.
 
ilovegintonic rebuznó:
Yo la verdad es que lo pienso y no le veo más que ventajas: no piden regalitos, no te montan una bulla por estupideces, te puedes dejar la tapa del water levantada e incluso mearte fuera y no te dicen ni mú, salen muy bien de precio, no hay que aguantar amigas, amigos, ex novios o familiares, si en un momento dao cometes la equivocación de follarte a otra tampoco pasa nada, incluso se unen a la fiesta si quieres...

Vamos, que me interesa saber el día a día de una relación con una moñeca de estas porque me lo estoy pensando seriamente, así que el fulano este que me lo explique.

v1vely876cdx.gif


PD: La foto se puede sustituir.
 
Poner imágenes. Una tarea cada vez más complicada para las nuevas generaciones :face:


Entonces, el tema va de "dibujos animados" que me fo, ¿no? Podríais haber empezado por ahí en lugar de inventaros palabros.
Sólo me viene a la cabeza un dibujo.

untitledzl7.png

El conjunto gana en movimiento

fireandice1.jpg
Pero seguramente está basado en actriz real con lo que a lo mejor entraríamos en una laguna legal díficil de salir.
 
Atrás
Arriba Pie