Las mujeres de carne y hueso son morralla pura.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kirino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
melpomene rebuznó:
Poner imágenes. Una tarea cada vez más complicada para las nuevas generaciones :face:


Entonces, el tema va de "dibujos animados" que me fo, ¿no? Podríais haber empezado por ahí en lugar de inventaros palabros.
Sólo me viene a la cabeza un dibujo.

untitledzl7.png

El conjunto gana en movimiento

fireandice1.jpg
Pero seguramente está basado en actriz real con lo que a lo mejor entraríamos en una laguna legal díficil de salir.

Tenía cuatro años cuando ví "Tygra: Hielo y Fuego" y cuando ví a este personaje me entraron cosquillas en esa ramita que se convirtío en el titanico roble de 7 cm que es a dia de hoy...La actriz se llama Cynthia Leake.

cl.jpg

que por supuesto no está tan buena
 
Monstroid rebuznó:
Tenía cuatro años cuando ví "Tygra: Hielo y Fuego" y cuando ví a este personaje me entraron cosquillas en esa ramita que se convirtío en el titanico roble de 7 cm que es a dia de hoy...La actriz se llama Cynthia Leake.

Esto daría para hilo: la primera vez que os disteis cuenta de que una mujer os hacía sentir un no se sabe bien qué no se sabe bien dónde cuando erais niños. La primera vez que vuestro diminuto cerebro hizo click ante la presencia femenina. Cómo, cuándo y con quién.

O de travelos, vaya, que viendo el percal... :?
 
El amor es el acto de egoismo más grande del ser humano.Yo doy amor para ser correspondido, una caricia, un abrazo, un gracias, un beso, que me coman el ano...
 
Mi padre se guardaba las revistas guarras debajo de mis tebeos, el espabilao. No sé si pensaba que con ocho-nueve años no me iba a poner palote o qué.

Craso error.



Por cierto, que hablamos de cuando sólo había canal y medio en la tele. Eran unas revistas en las que salía una especie de bufón enano dibujao (estilo el del Jueves) comiéndole las tetas y el culamen a las macizas.

Luego yo, que dibujaba moñacos, replicaba las escenas por ahí. Diría que mi madre puso el grito en el cielo y a mi padre le cayó una buena, pero todo el mundo pasaba de lo que hacía. Así que NO.
 
Benito rebuznó:
En otro orden de cosas, la opcion mas facil para colocarse con un jarabe para la tos, es por ejemplo, el bisoltus, que tiene codeina y en mazo de farmacias te lo venden sin receta ni nada.

La codeina esta ica que te lo flipas, pero lo que parte la pana in the place es el DXM, tronco.
 
Britzingen rebuznó:
Total, solo había puesto una foto de ella dos post encima del tuyo. Pero una foto de verdad, de la peli, y no un fan art cutre.

Perdona, tio, pero no te pongas celoso que hay para todos :)

Lo que pasa que estaba leyendo "a ver qué dicen estos locos" pero poco a poco me di cuenta que me identificaba mucho con el autor del hilo. Yo tambien sentia lo mismo. Así que, fuera complejos, quise dar mi opinión.

Si no reconocí a mi amada en la imagen que pusiste es porque ahí está actuando, metida en un papel.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
¿Y por que no una mezcla de dibujos y reales? No dan el porculo de una pava de verdad y no producen el vacio y tristeza del postpaja con un dibujo animado.







 
Pues como sea igual que todo lo que copian en China a la que le metas el churro cuatro veces ya te has cargado la muñeca. Incluso con vuestros minipenes.
 
Quien sabe, quizá dentro de unos siglos se pueda crear "waifu" real. Cachondo, es mejor que te busques una máquina del tiempo antes que seguir intentándolo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Britzingen rebuznó:
Pues como sea igual que todo lo que copian en China a la que le metas el churro cuatro veces ya te has cargado la muñeca. Incluso con vuestros minipenes.

Eso es lo de menos. Lo de más es que te estalle el glande, porque no hay que olvidar que los chinos lo fabrican todo con productos hiperalergénicos y radiactivos.
 
melpomene rebuznó:
Pues tienen modelos bastante convincentes a low cost

Real Doll Venta al por mayor - Comprar Real Doll baratos de China al por mayor | DHgate

Ay que ver lo que avanza la ciencia y las muñecas de plástico. yo no sé cómo les sale a cuenta por 100 dólares enviar todo este plástico. Qué lastima no tener microondas más grandes para calentarlas primero eh. Tienen un rollo creepy sórdido que mola. Hasta cierto punto.

Joder, por 100 pavos merece la pena probar aunque pete al segundo dia. Se pueden encargar con el parrus sobacos y piernas peludos, siempre he querido violar a una hippie mientras la ahogaba en un bidon de excrementos
 
Sí sí,,, pero... ¿y la imagen de ver explotar una mujer -un maniquí en este caso- con vuestro culebra sin ojos al grito de "¡¡¡soy el choooojin!!!"? Eso no tiene precio. Momento maravilloso para recordar siempre. Yo personalmente pondría mermelada dentro para mayor efecto gore. Es que ni que dure 2 horas, vamos.

Hombre para mí que la página esa es un scam total.
 
Venden imitaciones de Fleshlights a 15 dólares. Para fiarse.
 
Pero si el 99% de vosotros os follaríais el útero de un gato muerto pegado a un neumático ardiendo, qué me venís ahora con sibaritismos de muñecas hinchables.
 
ilovegintonic rebuznó:
Pero si el 99% de vosotros os follaríais el útero de un gato muerto pegado a un neumático ardiendo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
ilovegintonic rebuznó:
Pero si el 99% de vosotros os follaríais el útero de un gato muerto pegado a un neumático ardiendo, qué me venís ahora con sibaritismos de muñecas hinchables.


De una gata casi mejor no?
 
Benito rebuznó:
De una gata casi mejor no?

De la especie animal conocida como "gato", en genérico.

A ver si es que ahora va a haber que decir "Los perros y las perras son los mejores amigos del hombre y de la mujer" en lugar de "El perro es el mejor amigo del hombre". ¿A que no? Pues eso, lo mismo, pero con "gato". No te jode el tiquismiquis del Ministerio de Igualdad gatuno :lol:
 
ilovegintonic rebuznó:
De la especie animal conocida como "gato", en genérico.

A ver si es que ahora va a haber que decir "Los perros y las perras son los mejores amigos del hombre y de la mujer" en lugar de "El perro es el mejor amigo del hombre". ¿A que no? Pues eso, lo mismo, pero con "gato". No te jode el tiquismiquis del Ministerio de Igualdad gatuno :lol:

ya ya, si a mi tambien se me pira a veces, no hace falta que te pongas digno :lol:
 
Uncle Meat rebuznó:
Eso es lo de menos. Lo de más es que te estalle el glande, porque no hay que olvidar que los chinos lo fabrican todo con productos hiperalergénicos y radiactivos.

joder, si salió en españa directo o una mierda similar, unas zapatillas de estar en casa, que le dejaban las plantas de los pies negras y quemadas a los que las usaban :lol: :lol:

como para meter ahí mi rabanillo.
si sólo del aroma a plástico gigatóxico de un bazar, se te quedan los pulmones como a un recolector de azufre.
 
¿Sabeis si hay real dolls que sean como el utero de un gato/a muerto/a pegado a un neumatico/a ardiendo/a?
 
CLITORIANO II rebuznó:
¿Sabeis si hay real dolls que sean como el utero de un gato/a muerto/a pegado a un neumatico/a ardiendo/a?

No, pero por menos de 30€ en la carnicería cerca de tu casa te lo despiezan y envasan al vacío seguro.
 
Atrás
Arriba Pie