Las mujeres de los marineros del Alakrana tienen un polvazo

Vuestro listón, como era de esperar, es terriblemente bajo. Al igual que cuando a la cuarta copa el listón baja, el no haber visto un coño de cerca desde que nacisteis hace el mismo efecto. No me quiero imaginar cuando os emborrachéis dándole por culo a ladrillos o incluso tubos de escape.
 
Moporday rebuznó:
Lo dicho, muy necesitado.

yoposemsn.jpg


DSC08879.jpg



Toma, para tu colección.


Quien es esta perrita? Así a primera vista se la ve bien lozana, tiene la cara fina y además parece limpita.

Aunque puestos a elgir las dos despatarradas encima de una mesa acero inox de la morgue con la etiqueta colgando del dedo pulgar, me costaría mucho decidir a quien necrar.
 
Doctor Asperger rebuznó:
el ministerio de defensa ya podia dejarse de tonterias, y empezar a programar a skynet para darnos autenticos terminators sin miedo a nada

Algo asín, maomenos...??



Clic en la imagen, sorpresa inside :lol:
 
La susodicha perrita ( Nicte) tiene pinta de ser la típica que se hace dos mil triliones de fotos ( al dia) y cuando le sale una que sale relativamente bien, la guarda en su coleccion de fotos llamado D:/Mis imagenes/Puta/Para ligar por internet".

Obviamente le empujaba la mierda hasta la tráquea, pero eso no implica que sea suficiente para ir fanfarroneando de haberse follado a tal.
 
Toneti rebuznó:
La susodicha perrita ( Nicte) tiene pinta de ser la típica que se hace dos mil triliones de fotos ( al dia) y cuando le sale una que sale relativamente bien, la guarda en su coleccion de fotos llamado D:/Mis imagenes/Puta/Para ligar por internet".

Obviamente le empujaba la mierda hasta la tráquea, pero eso no implica que sea suficiente para ir fanfarroneando de haberse follado a tal.

Si ya, pero no sabemos quién es exactamente Nicte, solo vemos que M0p0rday colgó su foto. Viéndolo a él supongo que la zorrupia ésa debe ser su hermana o su prima, puesto que solo micropene se acercaría a tal adefesio con intenciones carnales
 
7´s rebuznó:
Si ya, pero no sabemos quién es exactamente Nicte, solo vemos que M0p0rday colgó su foto. Viéndolo a él supongo que la zorrupia ésa debe ser su hermana o su prima, puesto que solo micropene se acercaría a tal adefesio con intenciones carnales

El nick es tu número de neuronas ¿No?
 
7´s rebuznó:
Si ya, pero no sabemos quién es exactamente Nicte, solo vemos que M0p0rday colgó su foto. Viéndolo a él supongo que la zorrupia ésa debe ser su hermana o su prima, puesto que solo micropene se acercaría a tal adefesio con intenciones carnales

1000151.gif
 
No conozco demasiado bien la historia pero creo que Nicte era una forera de por aquí a la que se follaron el Coles y M0por (no a la vez, supongo).
 
2009102236atunerodentro_inferior.jpg


Esta está bien buena, si encima tiene piso y el marido está fuera...decidle a la Chacón que alargue la negociación..
 
Yo tengo intriga por la firma de m0por de hace unas semanas de una tal tamara, sólo esos comentarios sobre su zorrerio hace que quiera conocerla.

¿Hay jotapegeses de la susodichazorra? :oops:
 
Subastero rebuznó:
2009102236atunerodentro_inferior.jpg


Esta está bien buena, si encima tiene piso y el marido está fuera...decidle a la Chacón que alargue la negociación..

Tiene bigote y estrías en las tetas.
 
Sheik Yerbouti rebuznó:
el no haber visto un coño de cerca desde que nacisteis
Eso es cierto y lo jodido es que pa una vez que lo vi ya no logro acordarme.:cry:
 
Estos son los hilos que me gustan, hostiaputaya. De esos que el guionista forero de Buenafuente se plantearía sacar el el programa pero serían desestimados en el último momento por ser políticamente incorrectos.

Apúntate una EHQV.

Al turrón:


alacran-esposa-normal-301xXx80.jpg
:115

Esta jodidamente buena, si bien es cierto que tiene una sombra de bigotillo es evidente que son pelillos de amor. Pelillos que nacen de la falta de depilación pues en el fondo sabe que su hombre esta lejos y no va a venir para cohabitarle el ano. Eso es amor, hostia.

Cualquier mujer normal ya estaría pensando que sucursal le regala la mejor vajilla por ingresar el dinero del seguro de vida de su marido, pero no; ella está ahí, con su belleza marchita esperándole en el hogar, la mesa puesta, la sopa fría...


7´s rebuznó:
:lol:

Que va, en verdad somos hamijos :oops: Pero me han puteado y aqui estamos, clonándonos como los tristes

Icono al inicio del post, nada de puntuación ni tildes y acentuado retraso de criticón crónico. Tú eres SLK! :lol:
 
pai-mei rebuznó:
Eso es cierto y lo jodido es que pa una vez que lo vi ya no logro acordarme.:cry:

Lo jodidamente terrible es ver como cada vez se hace más nublado el recuerdo a cada día que pasa del nacimiento. Esto siempre ocurre, y al recuerdo al no estar del todo claro se le añaden unas florituras que hasta nosotros mismos temrinamos creyéndonos; de ahí que entre todos es sabido que el coño tiene rayos lasers en su zona superior, tiene cinturones que poen D&G dentro de él y un largo etcétera.
 
Vaya hombre, ahora resulta que el forero medio es de morro fino. Aquello de «todo agujero es trinchera» o «el amor verdadero es el que entra por el agujero» son dichos pasados de moda. Hay que joderse.


75803.jpg

«Aprobamos este comentario del EHQV »

:121
 
Pues si hay quien no conoce a Nicte, imagínate cuando vean a éstos.
 
Undertaker rebuznó:
Pues si hay quien no conoce a Nicte, imagínate cuando vean a éstos.


Últimamente no pone nada en negrita. Está usted bien de salud. La mía bien, gracias.
 
Arriba Pie