Las mujeres están locas locas locas

Moxica

Clásico
Registro
12 Jun 2024
Reacciones
4.654
La hipérbole y la exageración son mis compañeras de taberna en mi mitología doméstica cuando hablo de las mujeres. Pero a veces el mismo Móxica se sorprende de la exactitud de su diagnóstico aun pretendiendo ser de brocha gorda y de brutalidad desconcertante.

Este hilo que recomiendo leer enteror es especialmente perturbador porque sabe encestar sin tocar el aro. Es la tiza encendida sobre el dintel. El presagio consciente. Como si la exageración, cuando se habla de estos seres, fuera metafísicamente irrelevante.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

HSat3uDW0AAo4RW

Vamos, que todas putas y tal.

Cuando leí esa historia hace ya años, el primer pensamiento que me vino a la cabeza fue que igual la tia se había inventado toda esta historia para ganar pasta a raudales con libros, conferencias, charlas, coach....

Bueno en realidad el primer pensamiento fue "pues no está maleja", porque soy un escombro de ser humano.

Abres un hilo refiriéndote a ti mismo en tercera persona? :lol::lol:

Espera que le pregunte y luego te confirmo.

Cuando leí esa historia hace ya años, el primer pensamiento que me vino a la cabeza fue que igual la tia se había inventado toda esta historia para ganar pasta a raudales con libros, conferencias, charlas, coach....

Bueno en realidad el primer pensamiento fue "pues no está maleja", porque soy un escombro de ser humano.

Justo antes había hecho un comentario sobre Ayn Rand. En uno de sus libros hay un escena de violación y casi que parece que le gusta a la protagonista. No creáis que es algo aislado y tal.

Editado cobardemente:
Histrionismo, ileísmo y citas sobre taradas mentales encumbradas a la cima del pensamiento moderno, el kit básico de todo pretencioso de twitter.

Vamos pidiendo hora para que te lo miren?

Sí. La hipérbole y la exageración como mecanismo de defensa al descubrir otra vez que están todas locas a un nivel que me resultará imposible de entender. Sea Ayn Rand o las miles de taradas que hacen el corazon con los dedos en señal de empatía a ese hilo de X. De eso va el texto.

Esto no va sobre mi sino sobre ellas.

Sí. La hipérbole y la exageración como mecanismo de defensa al descubrir otra vez que están todas locas a un nivel que me resultará imposible de entender. Sea Ayn Rand o las miles de taradas que hacen el corazon con los dedos en señal de empatía a ese hilo de X. De eso va el texto.

Esto no va sobre mi sino sobre ellas.

No están locas, están malacostumbradas. Como un niño pequeño al que se le permita hacer lo que quiera, se pasará el día comiendo tigretones y en 40 años tendrás a @Ferris. Soy completamente contrario a la creencia del buen salvaje: el ser humano no es por naturaleza de luz hasta que la sociedad lo corrompe. Al contrario, es necesario que la sociedad reprima y machaque a las bestias humanas para lograr algo parecido a la civilización.

Son el resultado de una sociedad que ha sacralizado el egoísmo y los impulsos personales como guía moral, que valida y estimula toda la tendencia a la emocionalidad y falta de lógica y raciocinio a la que ya de por sí tienden, y que corrige y reprime cualquier conato de masculinidad que tenga como objetivo equilibrar sus idas de olla, convertidas ahora en principios morales y movimientos éticos. Y el nombre de esa sociedad es liberalismo democrático.

Atrás
Arriba Pie