¿Las MUJERES están bien de la CABEZA? Yo lo dudo ponderosamente (historia personal).

  • Iniciador del tema Iniciador del tema GoogleTM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues por una vez y sin que sirva de precedente estoy de acuerdo con la subnormal de dolby montero. Sea lo que sea lo que elijas hacer en la vida hazlo al límite de tus posibilidades, si te parece demasiado exigente es que quizás no has encontrado lo que estabas buscando.

De su concepción abominable de lo que es una pareja, fruto de una personalidad borderline desquiciada a la que han puesto a la altura de las personas normales cediendo a todos sus arrebatos de histérica inmadura, no digo nada.
 
Otro que ni a cagar tranquilo dejaría...
Os podríais arrejuntar tú y la Pompero, juntar vuestros genes sería interesante.
 
Lástima que de entre todas esas herramientas no tengas una para mejorar tu escasa comprensión lectora.

Mejunges varios para disimular tu avanzada edad sí que debes tener, supongo.
 
He entendido perfectamente,"sea lo que sea", pero aquí no ella habla de asfixiar hasta la muerte,no de disfrutar de "sea lo que sea" y vivirlo a tope.
 
Tools of the trade rebuznó:
Te lo dije el otro día:Has pensado en pedir la compartida?Si no tenéis acuerdo alguno empieza a mover el culo.Tú tienes derecho a ver crecer avtu hijo, y él tiene derecho a estar con su madre Y SU PADRE.

Sí, te leí. Pero la compartida generaría un mar de líos conociéndola, pagar picapleitos y estar de guerra. Además que paso de estar cuidando al niño a full time, trabajo a turnos y me volvería loco del todo.

Ya llegué a un acuerdo de visitas y económico, que me toca los huevos (el económico) pero poco o nada puedo hacer. Si veo que no tiro tendré que coger e irme a un piso compartido para pagar menos. Que remedio...


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4
 
Arriba Pie