¿Las MUJERES están bien de la CABEZA? Yo lo dudo ponderosamente (historia personal).

  • Iniciador del tema Iniciador del tema GoogleTM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ruben_clv rebuznó:
Igual no te has dado cuenta de que ese artículo lo escribe un hombre...

Y homosexual, no lo olvides. Porque te recuerdo que todas las ventajas que se enorgullecen han conseguido las mujeres, me remito a los comentarios de las foreras. Han sido otorgados por hombres. Al igual que los derechos de los negros y demás.


Ruben_clv échate novia anda :1
 
Es curioso lo de la Tontero ésta, a cada intervención en los diversos hilos en que participa adopta una pose más chulesca, provocadora y reivindicativa de cuatro chavos. El Sr. Black Adder ha señalado perfectamente, como creo que ya ha hecho en ocasiones anteriores, esa monomanía del feminismo más agresivo a la par que tontuno de reivindicar un sufrimiento ajeno del cual jamás atisbaron lo más mínimo.

Eso sí, en lo único que puede ser honesta esta tipa es en el poso de resentimiento que ostenta, más o menos un "pues ahora os jodéis, que os toca", lo cual es tanto más curioso cuando viene de un cuerpo de pensamiento (por decir algo) como el feminismo que se postula como el no va más del equilibrio en la justicia y el progresismo benéfico y tontas del culo como ésta demuestran con una sola frasecita que en realidad no hay más que ganas de hacer la vida imposible al prójimo.

Muy simpática por otra parte la mención a los tipos malolientes que padecieron sus antepasadas, ésas con las que tan solidaria y empática se siente. Supongo que acceder al chochamen bien custodiado de sus tatarabuelas por parte de sus tatarabuelos para perpetuar esta broma de mal gusto y acabar dando lugar a ejemplares como la propia Tontero tuvo que ser una experiencia de lo más fragante.
 
Le estaba esperando señor saca-al-tarado.

En algo estoy de acuerdo con usted,podría hacerse pasar perfectamente por mi tatarabuelo.
 
Se le coge cariño a Dolby, es como la otra cara de vuestra moneda. :lol:
 
La liberación de la mujer o de cómo un puñado de hombres les lavó el cerebro a esas zorras para hacer de ellas un grupo social con poder adquisitivo, para que hubiese más tontos tirando de la rueda en el sistema amargando a todas y cada una de ellas en el proceso.
Acaban locas la mayoría de ellas pasados los treinta, sin haber parido por centrarse en su carrera profesional. Todo para nada: para obtener beneficios tan etéreos y volátiles como un sueldo de mierda, un utilitario y un diploma colgado de la pared.
Pero ellas, como lumbreras que son, empiezan vagamente a intuir esta estafa a nivel mundial hacia sus personas cuando llegan a los 55 y tienen la casa llena de gatos...pero, joder: qué bien se lo pasaron trabajando y realizándose en el proceso, tirando toda su vida por la ventana mientras tanto.
Yo es que me lol, nen.
 
¿Qué tiene de malo una casa llena de gatos? Mientras estén bien cuidados no sé qué tenéis en contra.
 
Caótico Bueno rebuznó:
¿Qué tiene de malo una casa llena de gatos? Mientras estén bien cuidados no sé qué tenéis en contra.

Cuando es una mujer la que los tiene, MALO.
Es una forma errónea y enfermiza de canalizar sus ansias maternales...ansias que no instinto.
 
Transformarse en una auténtica bruja dice el panfleto del boludo ese.

Fijaos en el arquetipo de la clásica bruja de cuento: una anciana estéril que no ha sido madre que putea mayoritariamente, eso es, a mujeres más jóvenes (rivales que sí son competencia reproductiva) o envenenan las criaturas de los demás. Liquidando la descendencia rival en cualquier caso. La sabiduría popular previene mediante faulas de las mujeres maduras que no han tenido hijos, atribuyéndoles carácteres enfermizos, perversidad y habilidades manipulatorias.

Paralelamente las amigas de dolby montero intentan colar con calzador la versión feminista de la brujería, la sanadora avanzada a su tiempo perseguida por el machismo patriarcal, la protocientífica que obtenía su conocimiento prácticamente exacto de la experiencia empírica en contraposición a los curas y sus dogmas de fe vaticanos, las víctimas de la hoguera y la intolerancia, el curanderismo en conexión espiritual con la madre Tierra. Leeros cualquier novela histérica, aka panfleto revisionista, y encontraréis como mínimo un personaje basado en esas características. ¿No era en uno de sus puta mierda de posts en el que reivindicaba el papel asesino de la Iglesia católica, así como de pasada? No me extraña en absoluto. ¿Habéis visto la cantidad de mujeres que van por la vida de ocultistas? Me refiero a esas subnormales de treinta añazos, algunas diplomadas, que te sueltan con dos cojones "es que soy un poco bruja" o leen sobre esoterismo, que a mi entender, en su mayoría no son más que métodos de manipulación indirecta.

Ahora id todas rápido a leer el horóscopo de hoy putas petardas de mierda, yo soy escorpión, por si esto tuviera alguna relevancia. Vivimos en una época lamentablemente vergonzosa.
 
pai-mei rebuznó:
La liberación de la mujer o de cómo un puñado de hombres les lavó el cerebro a esas zorras para hacer de ellas un grupo social con poder adquisitivo, para que hubiese más tontos tirando de la rueda en el sistema amargándo a todas y cada una de ellas en el proceso.

Es una teoría popular ésta, la de que la liberación de la mujer es una treta de ingeniería social. Puede que lo sea o puede que no, la cuestión es que no importa; pienso que sin los illuminati/reptilianos del señor Pai-Mei, estaríamos en la misma situación en la que estamos ahora.

La gente le echa la culpa de la discriminación positiva hacia la mujer por parte del Estado al feminismo, como dando a entender que si aquel puñado de descerebradas que quemaban sujetadores se hubieran quedado en casita, ahora seguiríamos como en los años 50. No es culpa de la mentalidad femenina en general, es culpa de un puñado de locas, según ellos.

Y una mierda. Con feminismo o sin él las mujeres se hubieran "liberado" igualmente, porque la psicología femenina es feminista por defecto. La mayoría de las mujeres no se consideran feministas, pero preguntadlas que qué piensan de que la señora se quede casi siempre con los churumbeles al separarse, con la casa, y que el marido esté obligado a pasar dinero mes tras mes; preguntadles si les parece lógico que un tío de 1,64 de estatura sea considerado no apto para realizar el trabajo de policía pero una mujer de 1,60 sí lo sea, etc. A ver qué respuestas os dan, y luego dicen que no son feministas. Es como si yo me dedico a robar y digo que no me considero ladrón.


En lo que sí estoy de acuerdo con Pai-Mei es en lo de que son más infelices que nunca. Por mucho que cuenten con la ayuda de papá Estado, lo único que éste puede hacer es tirar más dinero (el de todos) a los síntomas y ahogarlas en antidepresivos, pero ese tumor maligno que las devora el alma no habrá quien se lo quite, pues ellas están hechas para cagar bebés y no para jugar a ser mayor.
 
Yo no estoy de acuerdo contigo en nada, pero me admira el maravilloso y exacto uso de las tildes, diacríticas o no, del que haces gala.
Sigue así.
(Ni illuminatis ni reptilianos: HOMBRES COMO LA COPA DE UN PINO SON LOS QUE PROMUEVEN TODO CAMBIO SOCIAL...LA CRIATURA MÁS PERVERSA E INTELIGENTE DE ESTE PLANETA.)
 
Por supu... todos los culturistas de este foro sois gente maravillosa.
Desde black adder hasta vos...y después de ver pain and gain anoche en mi casita todavía os tengo más aprecio, aunque los de la peli fueran unos gañanazos.
 
Ya lo sabían los antiguos y sabios griegos: la mujer solo para procrear y el hombre para el resto de cosas.
 
Gran película.

Si las mujeres se liberaron fue porque nosotros, bueno seamos justos, nuestros abuelos y padres, decidieron liberarlas. Esto estuvo muy relacionado, como habéis dicho, con la mecanización de tareas en la sociedad post-industrial posterior a los años 50. En las sociedades donde aún no se ha dado ese proceso, o se ha dado de forma parcial o insuficiente, las mujeres siguen en sus putas cocinas conectadas a las máquinas de ordeñar, siguen siendo unas vacas paridoras y ni se les ocurre rechistar más que de forma muy esporádica. No las veréis estampando autobuses llenos de bombas contra edificios burocráticos llenos de machos ni tomando emisoras de radio al asalto porque no es así como funcionan. Si la "libertad" de nuestras amables compañeras dependiera de ellas mismas aún seguirían como las tercermundistas, pariendo como vaquitas desde los 20 años sin más aspiraciones personales que elegir el color de las cortinas. Si su libertad hubiera dependido de pegar un sólo puto tiro, ellas seguirían fregando y la bala en la recámara. Y por supuesto tan pronto como termine el estado de bienestar del que venimos disfrutando, sus "libertades" se irán de la mano de los varones, por el mismo sitio por el que vinieron, y ellas volverán a chupar pollas a cambio de protección sacando a relucir ese alma de putas agradecidas que en el fondo todas llevan dentro.
 
Qué curiosa doctrina ésta del feminismo, pretende ser sinuosa y silente como una serpiente y después resulta que es tan sutil y sigilosa como un rinoceronte.

Por una parte está la invisibilidad de la mujer, a las pobrecitas se las ha relegado al cuarto trastero de la Historia y desde allí apenas han podido ejercer su benéfica y sabia influencia y eso tiene que acabar. Ahora bien, por otra está la reivindicación al modo del clásico "detrás de todo gran hombre hay una gran mujer" y, cómo no, cualquier evento histórico relevante, un descubrimiento científico, la génesis de una gran obra del arte o la ingeniería resulta que sin el sello de lo femenino no podría siquiera haber sido. Eso sí, ni se les ocurra buscar reivindicación alguna de influencias que tengan siquiera relación indirecta con matanzas, éxodos, guerras, invasiones, razzias, saqueos, crisis económicas, explotación salvaje de recursos de todo tipo, tráfico caprichoso de personas y sustancias, etc., que va,ahí el silencio es sepulcral, no han tenido nada que ver ni por asomo, ellas nunca han estado detrás de eso porque todo ello sólo puede ser producto de la intrínseca maldad del macho.

Ahora bien, les hago una apuesta y tengo la certeza de ganarla, lo cual además me alegrará sobremanera porque significará que esto habrá pegado por fin el gran petardazo: No es que el balance de liderazgos masculinos sea digno de aplauso pero permitan que algunos años y la estupidez imperante otorguen el liderazgo político en una serie de países clave a las mujeres, les aseguro que entonces sí que nos vamos a reír.
 
Los que participan en este hilo deberían leer v de vendetta (obviando la nefasta y políticamente correcta adaptación cinematográfica) y fijarse en lo que hacen en ese comic las mujeres con tal de sobrevivir en tiempos de penuria.

Enviado desde mi patata móvil usando tapa lol
 
Pai, tienes pinta de no estar bien con tu mujer, este hilo no es para ti a no ser que la hayas matado/descuartizado o dejado embarazada o un Venancio style o divorciado. Quita lo de Venancio.
 
Dolby montero es un mal necesario para este foro.

Personalmente la pelicula V de vendetta me parecio muy bien, supongo que en el comic las mujeres se la pasaran comiendo pollas que pena que no vayas a poner fotos sensei.
 
En realidas, tampoco nosotros somos lo que fueron nuestros padres. Ellas ahora son más putas que nunca a lo largo de toda la historia de la humanidac y nosotros, en el mejor de los casos, unos mierdas lisensiados sin oficio ni beneficio o un richarl sin la egb, o un Borja de papá. O un desgraciao anodino, sin más. En general está equilibrado el asunto. Lo que está mal es que se queden con todo si te divorcias. Eso es una putada muy gorda y no sé a quién cojones se le ocurrió todo esto pero nos han jodido bien. Espero que no sea irreversible.
 
Las mujeres son unas insatisfechas continuas de la vida... si tienen un novio que les cuida, buscan al gilipollas follador... si tienen al gilipollas follador, buscan a un novio que les cuide.. y así de forma cíclica... es acojonante... solo a partir de cierta edad empiezan a bajar el listón ( y no todas) dándose cuenta de que tienen "límites"... esa palabra que no ha existido para ellas hasta los 32-33 años....

La conclusión a la que llega uno es cuanto mas te quieres tú, menos te hacen falta, si acaso en momentos puntuales, pero tener dependencia de una mujer es estar condenado a muerte en vida.
 
saca-al-tarado rebuznó:
Eso sí, en lo único que puede ser honesta esta tipa es en el poso de resentimiento que ostenta.

Ustec hablando de resentimiento? amos, no joda, es lo último que esperaba, ustec es un artista mostrándolo en cada uno de sus posts.
 
iskariote rebuznó:
Luego mátalas a todas con un pelador de patatas.


Con este lo disfrutarás más. Te lo digo por experiencia.

stam-pelador__0173775_PE327870_S4.JPG
 
Arriba Pie