Las mujeres que os han marcado

Ataulfo el rojo

RangoFreak
Forero de mierda
Registro
14 Mar 2018
Reacciones
6.052
Para bien o para mal.
Esa primera novia, la que os dejó plantados, la inaccesible, esa a la que dejasteis pasar y a día de hoy os arrepentís…
Quienes han sido las mujeres de vuestra vida?

Uno que va de listo por el barrio Salamanca y, por la calle Serrano, acaba hipotecado por una eslava de mirada del este y tamaño muñeca. Me vine arriba, porque con mis caprichos no tengo barreras, y ahora, de vuelta a mi ciudad, lo único que me ha marcado es el historial del banco.

Ha sido una ejecución impecable de mi patrimonio. ¿Algún psicólogo en la sala o alguien que me preste un remo? Pasen y vean mi desgracia.

Editado cobardemente:
Uno que va de listo por el barrio Salamanca y, por la calle Serrano, acaba hipotecado por una eslava de mirada del este y tamaño muñeca. Me vine arriba, porque con mis caprichos no tengo barreras, y ahora, de vuelta a mi ciudad, lo único que me ha marcado es el historial del banco.

Ha sido una ejecución impecable de mi patrimonio. ¿Algún psicólogo en la sala o alguien que me preste un remo? Pasen y vean mi desgracia.
Al menos tendrás en tu memoria unos buenos polvos con ella, y eso siempre da para pajas. Aunque por lo que dices te han salido caras.

Para bien o para mal.
Esa primera novia, la que os dejó plantados, la inaccesible, esa a la que dejasteis pasar y a día de hoy os arrepentís…
Quienes han sido las mujeres de vuestra vida?
Tengo varias, mi gran amor Susana Rivera García (estuve con ella casi 7 años) Los dos primeros años FUERON LOS MÁS FELICES DE MI VIDA.

Han llegado más pero creo que ninguna como ella. De todas formas, hay otras que me han marcado porque no les he dado bola. Cuento dos.

Era allá por 1988, tenía 12 años. Y en la piscina del pueblo de mi abuela, HIGUERA DE VARGAS (Extremadura). Y como le gustaba a todas las de mi edad, me vino una que era la hermana de uno con el que me juntaba. Todavía la recuerdo, 9 años, rubia, pecas, ojos azules... diciéndome... ¿quieres acompañarme a mi casa después de la piscina? (recordad años 80, un pueblo de 1.200 habitantes). Y yo.... no puedo tengo que ir con mi padre, BUHAHAHAHA. Ojalá me lo dijese ahora, teniendo 12 no 49, claro está, que os veo venir. Que idiota fui, estoy seguro nos hubiésemos besado con legua y todo.

Otra que conocí mientras estaba en nocturno del Gaona (Vicente Espinel) escribía en la mesa y ella estaba de mañana. Año 1994. Las clases no correspondían, ella tenía 15, pero unas berzas tipo, Lucy LI. Empecé a quedar con ella pero me aburría y pasé de ella. Me ponía mensajes de que le había roto el corazón, que si ilusión y pollas... arghhh como me arrepiento no haber tocado esas BREVAS.

Hay más pero paso quiero pajearme.

Cuando yo era muy pequeña, hasta los dos años y medio me cuidó una que me caneaba. Y luego vino otra muy locatis que me trató fenomenal. De los 3 a los 6. Era un encanto, 14 años tenía cuando llegó. Cuando se fue con 17 recuerdo mi primer echar de menos, la primera tristeza morriña y dolor. Era una compañía cálida y maravillosa, y nunca me regañó

Atrás
Arriba Pie