Las mujeres se van....

No, verás, no trates de colar esa rareza entre un cúmulo de cosas sensatas que has dicho antes, es como meter una aceituna negra como la pez en mitad de un plato de aceitunas verdes.
Ni hombres ni mujeres de cierta edad al menos suelen salir solos a tomar una copa: ahí tú eres el raro no me jodas.:lol:

Bueno, vale, soy raro. Ya lo sé. Quizá no era el mejor ejemplo de los posibles, pero no por ello la tesis que exponía era menos cierta.

Solas, lo que se dice solas, de manera autónoma, no se va ni una. Todas bajo el cobijo del novio o bajo el infinito paraguas de papá. Y absolutamente ninguna salta al vacío de la emigración sin red, todas la que lo hacen, ya sean bajo el ala de papá o bajo el manto del novio, tienen donde volver. Si les sale mal, si al final no encuentran lo que desean, siempre pueden volver a la sopa de mamá, o en España estará esperando algún fulano a casa puesta.
 
semensatan rebuznó:
legiones de desgraciados follapanchitas que pasean ufanos por los barrios de la mano de seres gordezuelos con pantalones blue-jean que les quedan tres tallas pequeños).

fácil de explicar, a las caracuero les da igual que su chico sea gordo, feo o tenga esclerosis. comparad con los suyos, un bmw abollado con 20 años sigue siendo mejor que un Dacia Logan nuevesito.

si veis una panchi con un español alto, guapo y aparentemente sano, es que le falla algo gordo. al 99 %, lo que le falla es el pito.
 
cocreta2000 rebuznó:
fácil de explicar, a las caracuero les da igual que su chico sea gordo, feo o tenga esclerosis. comparad con los suyos, un bmw abollado con 20 años sigue siendo mejor que un Dacia Logan nuevesito.

si veis una panchi con un español alto, guapo y aparentemente sano, es que le falla algo gordo. al 99 %, lo que le falla es el pito.

No lo entiendo ¿Por qué querría un impotente pasear de la mano con una gorda peruana?:lol:
 
Por cierto Semensatán, por tus tierras andais hasta el cuello de panchitos. Cuando voy a ver los fines de semana a la que se empeña en decir que es mi novia, flipo en colores con el percal que teneis allí montado. Menos mal que la crisis lo ha reventado todo y ya están in minuendo, porque si no veía a la marea rebosante venir a mis lares... :face:
 
semensatan rebuznó:
No lo entiendo ¿Por qué querría un impotente pasear de la mano con una gorda peruana?:lol:

la española a los 20 minutos de darse cuenta de la tara, ya se habría pinchado a 2 tíos y habría subido las fotos al twitter.

para la andina el secso no es diversión ni largas noches de placer, es el billete en business class que conduce al éxito en la vida, ser mamá de un niño ESPAÑOL, son sus oposiciones a notario.
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Por cierto Semensatán, por tus tierras andais hasta el cuello de panchitos. Cuando voy a ver los fines de semana a la que se empeña en decir que es mi novia, flipo en colores con el percal que teneis allí montado. Menos mal que la crisis lo ha reventado todo y ya están in minuendo, porque si no veía a la marea rebosante venir a mis lares... :face:

Ya. Todo empezó hace ya décadas con manchegos, gallegos y algún cántabro despistado. :lol:

cocreta2000 rebuznó:
la española a los 20 minutos de darse cuenta de la tara, ya se habría pinchado a 2 tíos y habría subido las fotos al twitter.

para la andina el secso no es diversión ni largas noches de placer, es el billete en business class que conduce al éxito en la vida, ser mamá de un niño ESPAÑOL, son sus oposiciones a notario.

Cierto es también que si a la panchi no le pegas cinco palizas a la semana y la violas vaginal y analmente con botellines de Cruzcampo, esa mujer te considerará una especie de ángel de amor, un ser de sirope y caramelo al que poder comerse en un futuro próximo.

Bueno, menos algunas colombianas, que si no les pegas es que eres invertido.
 
Olvidaos de las mujeres, vosotros sois los que deberiais empezar a pensar en montar el petate:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Mujeres no faltan por estos lares:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



:lol:
 
ilovegintonic rebuznó:
Solas, lo que se dice solas, de manera autónoma, no se va ni una. Todas bajo el cobijo del novio o bajo el infinito paraguas de papá. Y absolutamente ninguna salta al vacío de la emigración sin red, todas la que lo hacen, ya sean bajo el ala de papá o bajo el manto del novio, tienen donde volver. Si les sale mal, si al final no encuentran lo que desean, siempre pueden volver a la sopa de mamá, o en España estará esperando algún fulano a casa puesta.

Pues yo conozco varios casos, y no de ahora, desde: me voy con las amigas de vacas, mientras zorrean y se asolean busco trabajo, y me quedo a trabajar unos años de periodista(latinoamérica), hasta: me voy de erasmus, estudio y trabajo y cuando acabo de estudiar me quedo a trabajar.(europa)
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Pues yo conozco varios casos, y no de ahora, desde: me voy con las amigas de vacas, mientras zorrean y se asolean busco trabajo, y me quedo a trabajar unos años de periodista(latinoamérica), hasta: me voy de erasmus, estudio y trabajo y cuando acabo de estudiar me quedo a trabajar.(europa)

Se te ha olvidado incluir en ambos casos "y comiendo rabos como poseída porque está lejos de casa y nadie la conoce".
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Se te ha olvidado incluir en ambos casos "y comiendo rabos como poseída porque está lejos de casa y nadie la conoce".

Ahí, ahí, y no me quiero ni imaginar la cantidad de varones emigrantes que ante idénticas circunstancias se han decidido a probar la carne en barra.

Por cierto, me causa muchísima desazón ver como un ser místico con un altísimo nivel de auto-consciencia como Mayayo se permite postear fotos de zorritas en bikini como cebos vivos para espolear a los foreros a cambiar de aires. :99
 
Pues fíjate que no, dentro de la clara divergencia de ambos casos, creo que ambas se mantuvieron fieles a su estilo.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Pues fíjate que no, dentro de la clara divergencia de ambos casos, creo que ambas se mantuvieron fieles a su estilo.

:lol:

Perdona BSTT, pero acabas de sonar como el mítico noviuco que su chica se va de Erasmus y está diciéndole a los amigos "yo confío en ella, estamos muy bien y aguantaremos... iré a verla bastante...". :pringui

Ya no digo al mes... a las dos semanas el muchacho tiene unos cuernos que rayan el Hubble.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Ya, pero no, ninguna de ellas ha sido tal cosa mía en ninguna variante.

Holle BSTT, pase que pierdas los tags, pero quotea a quien respondes, que sinó esto es un sindios abstracto y sin una mínima coherencia estructural.:mad:
 
semensatan rebuznó:
Por cierto, me causa muchísima desazón ver como un ser místico con un altísimo nivel de auto-consciencia como Mayayo se permite postear fotos de zorritas en bikini como cebos vivos para espolear a los foreros a cambiar de aires. :99

Jajajaja. A cada mochuelo su olivo, yo no soy un predicador, prefiero ayudar a la gente de acuerdo con su nivel consciente. En este caso el bikini, algun dia el varon querra un mantra mas adecuado al caso. ;)
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Ya, pero no, ninguna de ellas ha sido tal cosa mía en ninguna variante.

Ya ya, si está claro que no has dado a entender en ningún momento que eran tus novias, pero vamos... que yo he conocido auténticas santas que luego lo han roto todo en un erasmus. Santas que eran vírgenes con 27 años (ella estaba aún con alguna asignatura de segundo :face:) y que luego fueron a Roma y se convirtieron en las más putas del lugar. No hay excepciones querido amigo.
 
Mayayo rebuznó:
Jajajaja. A cada mochuelo su olivo, yo no soy un predicador, prefiero ayudar a la gente de acuerdo con su nivel consciente. En este caso el bikini, algun dia el varon querra un mantra mas adecuado al caso. ;)

No has entendido nada. Al forero se le espolea a emigrar con un paraíso post-nuclear tipo japonés donde salir de casa es un suicidio, y no con playas de arena blanca llenas de guarris con cuerpo de bailarina erótica.:face:
 
Coño, es que te cruzas, ten cuidado con hacerlo entre animales en celo.

Sí hay excepciones, al menos entre las que nacieron A de F.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Coño, es que te cruzas, ten cuidado con hacerlo entre animales en celo.

Sí hay excepciones, al menos entre las que nacieron A de F.

Las que nacieron A de F eran el equivalente a la panchita de hoy en España. Deseando rabo oriundo para conseguir papers a la velocidad del achilipú.
 
¿Papeles? yo no sé qué clase de gente hayas conocido tu, los que he conocido yo, empezando por mis padres, tios, primos, amigos y vecinos, no han tenido el menor problema en ninguna de las docenas de naciones a las que han emigrado , los que no han ido contratados han regularizado rápidamente su situación al llegar.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
¿Papeles? yo no sé qué clase de gente hayas conocido tu, los que he conocido yo, empezando por mis padres, tios, primos, amigos y vecinos, no han tenido el menor problema en ninguna de las docenas de naciones a las que han emigrado , los que no han ido contratados han regularizado rápidamente su situación al llegar.

Pero es que en los años 50,60 y 70 del pasado siglo (XX), era imposible irse a trabajar sin papeles, ni a México, ni a Venezuela, ni a Brasil ni a la Argentina, que se prsentaba en el consulado de cualquiera de estos países un español diciendo que iba de turismo y se descojonaban de la risa, y más aún si era gallego.
 
Gatopardo rebuznó:
Pero es que en los años 50,60 y 70 del pasado siglo (XX), era imposible irse a trabajar sin papeles, ni a México, ni a Venezuela, ni a Brasil ni a la Argentina, que se prsentaba en el consulado de cualquiera de estos países un español diciendo que iba de turismo y se descojonaban de la risa, y más aún si era gallego.

Bueno, es que si es gallego, se descojonan en cualquier lugar y en cualquier época.
 
pastanaga rebuznó:
Bueno, es que si es gallego, se descojonan en cualquier lugar y en cualquier época.

Pues no le entiendo, yo no hago turismo porque rehuyo la vida social y cualquier actividad que suponga salir de casa excepto para trabajar y comprar provisiones, pero hay gallegos que si hacen turismo, hoy en día.
 
Gatopardo rebuznó:
Pero es que en los años 50,60 y 70 del pasado siglo (XX), era imposible irse a trabajar sin papeles, ni a México, ni a Venezuela, ni a Brasil ni a la Argentina, que se prsentaba en el consulado de cualquiera de estos países un español diciendo que iba de turismo y se descojonaban de la risa, y más aún si era gallego.

:lol:

Sí, claro, en esos países tan rectos y observantes de la ley, como podría pasar, países que, por cierto, hasta le pagaban el billete o le daban tierras a la gente con tal de que inmigrasen. Época en que, el turismo, no solo era extraño entre españoles, sino en todo el mundo, apenas empezaba a ser visible en el norte de Europa y de América.



Gatopardo rebuznó:
Pues no le entiendo, yo no hago turismo porque rehuyo la vida social y cualquier actividad que suponga salir de casa excepto para trabajar y comprar provisiones, pero hay gallegos que si hacen turismo, hoy en día.

Si no hay nada que entender, faille bo caso, cuantos catalanes no habré conocido emigrados, tambien ellos eran llamados gallegos.
 
Atrás
Arriba Pie