Las mujeres son todas unas PUTAS

Eso como es posible si son ellas todas maravillosas que ha pasado no me lo explico cuentanos por favor.
En qué se basa para lanzarme eso? En mi dueto con el bedel en el asunto.de el pringao ese y peor fontanero de Wetamir?

1735584045657.webp

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hablábamos de Wetamir y de sus chapuzas, porque chapucero es un rato largo, con los lavabos, es que me da la risa...

Solo dos tags ofensivos........pero donde está la sidra,la ponzoña ,el desdén por el phorer ajeno, this is the end my friend? El horror, el horror.........

Es un hilo necesario, por si alguien se olvida. Y la gente preguntando, como si hiciese falta una argumentación a dicha afirmación.

Pero bueno, habrá que darle algo de fuste al tema no??

Es un hilo necesario, por si alguien se olvida. Y la gente preguntando, como si hiciese falta una argumentación a dicha afirmación.
Pues ya sabes a qué atenerte cuando alguna zorra te la haga, su naturaleza de puta, me ha dejao intrigao el moxica este...

Última edición por un moderador:
Recomiendo leer el opúsculo sobre la mujer de Shopenhauer, más allá en el conocimiento de esas criaturas, no van a llegar.

Atrás
Arriba Pie