serdo
Soplagaitas
- Registro
- 15 May 2013
- Reacciones
- 32.930
, son católicos y, después de cometer un asesinato, van a misa a comulgar como si nada hubiese pasado.
Es que en justo de eso trata el catolicismo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
, son católicos y, después de cometer un asesinato, van a misa a comulgar como si nada hubiese pasado.
Qué cojones tiene que ver la tilde diacrítica con que una palabra sea esdrújula?Joder, ¿27 minutos ha tardado en editar eso?
Ese "viboras" tiene tilde diacrítica, es palabra esdrújula.
Pffff, esto de las tias dando la teta a los bebés cabezones siempre me ha tocado las pelotas bien tocadas. Esta navidad fui a comer a casa de mis tios. Al terminar la comida y pasar un rato, nos fuimos a casa del hijo de mis tíos, primo hermano mío, y reciente papá, (cada uno se jode la vida como quiere) para conocer a la criatura.Cuento esto que me ocurrió ayer comiendo en un restaurante (no lo pongo en el hilo de fotoninjas porque no obtuve prueba documental): frente a mí había una joven madre en la mesa siguiente con el jersey subido por un lado y un mamón colgado de una teta. También estaba su marido blandengue. No es que yo mirara, es que... o miraba al plato o a ella si levantaba la vista porque estaba justo en línea. El caso es que, tras un rato, el mamón se sació y se separó dejando al descubierto un pitorro más largo y turgente que el pitilín erecto del forero medio. Y... ¿creen Vds. que se bajó el jersey o hizo algún movimiento de recato? Ya se imaginan la respuesta: no (así estuvo un buen rato mientras recomponía al mamón, si eructaba o lo que fuera). Y todo esto en un restaurante al que se puede ir de 13:00 a 16:00 pero ehhhh... que yo voy cuando me parece apropiado y blao...
Pffff, esto de las tias dando la teta a los bebés cabezones siempre me ha tocado las pelotas bien tocadas (...)
aunque natural también es cagar y limpiarse el culo y no lo hacemos en el comedor del restaurante (alguien dirá que igual no es el mismo ejemplo)...
¿Con 33 ya están así?. Pues qué rápido llegan...-Edad 33+: amargada, resentida y sin esperanza, se convierte en una guerrera feminista, culpando a los hombres por sus propias malas decisiones. Llamará a los hombres cerdos y escoria, convenientemente olvidando que ella fue la que desperdició sus primeros años en una vida imprudente.
Con 50 ya puedes pegarte el tiro directamente en la sien, de aguantar tantas paranoias.¿Con 33 ya están así?. Pues qué rápido llegan...
Imagínate con 50.
Pues algunas, con una presencia más que digna, y otras... como tú.¿Con 33 ya están así?. Pues qué rápido llegan...
Imagínate con 50.
Pues algunas, con una presencia más que digna, y otras... como tú.
Jejejeje, son unas jichas.Pero todas con el cerebro hecho fosfatina
Siempre hay un roto para un descosido, no temas.Pero todas con el cerebro hecho fosfatina
No está hecha la miel para la boca del asnoSiempre hay un roto para un descosido, no temas.
Siempre hay un roto para un descosido, no temas.
Por desgracia, hay muchos tíos que con tal de meterla en un agujero, venderían hasta a su madre.Entiendo que el tocho éste es más el deseo de un parguela que fantasea con que algún día llegará su momento de valor y todas las mujeres que le rechazaron se postrarán a sus pies.
Pero eso no va a pasar, porque por muy fea, vieja o usada que esté una mujer, siempre habrá un arrastrado dispuesto a empujar el carrito de sus traumas.
Joder, si hasta el enjendro ese de dos cabezas se casó, qué cojones se flipa pensando que con 30 ya estan solas y depreciadas.
Siempre, siempre, hay un arrastrado, un "bueno, no es mío pero como si lo fuese", de estos conozco varios. Que por mí de puta madre, porque para compensar al cuidabastardos, la tía accede a tener otro, y como eso de cuidar bastardos es más de hombres blancos, igual así se compensa la sustituión negril. O no.
Pues yo he conocido a muchas católicas que llevan la Cruz de Cristo siendo trabajadora sexual si tuvieran un poco de respeto, se la quitarían al menos para tener sexo y ortodoxas también.
Que sean católicas u ortodoxas, no tienen por qué ser fiel, igual te pueden poner los cuernos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.