Las mujeres también nos superan cagando

se reafirma mi máxima aspiración en la vida: ser encargado de mantenimiento de coños. Pongamos en un piso compartido de universitarias. Velar por la higiene íntima de las chicas durante todo el ciclo menstrual. Saborear las diferentes consistencias de los flujos para vigilar que sus coños estén sanos. Y por supuesto, proporcionar alivio sexual con la lengua cuando ellas lo necesiten.

¿Qué pasa, que los de las universitarias saben mejor?
 
La vulva de la chica del ultimo video parece enferma. Muy enferma, eso blanco pegado en los labios no debe ser normal.

La del primer video... eso solo me ha pasado cuando voy a orinar o defecar un rato o un día después de hacer el amor, habiendo mi pareja eyaculado en el interior de mi vagina.
 
amarie rebuznó:
La vulva de la chica del ultimo video parece enferma. Muy enferma, eso blanco pegado en los labios no debe ser normal.

La del primer video... eso solo me ha pasado cuando voy a orinar o defecar un rato o un día después de hacer el amor, habiendo mi pareja eyaculado en el interior de mi vagina.

¿Vulva?, ¿orinar?, ¿defecar?, ¿eyacular? :lol::lol::lol::lol:

peggy_1.jpg

:shock:
 
Osease que cuando te comes un buen conejito a la brasa y lames hasta los huesecillos ¿te estas tragando ese flujo? mmmm.


A mi lo que realmente me pone nervioso y me incomoda es cuando os salen esas ventosidades del coño. estas ahi dale que te pego y cuando sacas un poco la cabeza para respirar empieza el show
puf puf puf.

deberian haberos hecho un extractor de aires en la vagina o algo asi.


esto deberia ir dentro del spoiler,pero como me va o va tan bien,no sabria decir quien tiene la culpa de todo. desde cuando hay que poner < br > para dejar huecos. ¿?
 
Respetad a la ULTRAHIPERCACHONDA Dana. Fijo que solo suelta Tang Tropical por su sensacional vagina.

Bueno quizá algun gas de proporciones bíblicas también suelta por el ojerolo.
 
Hostias que mastodonte echa la del primer vídeo por el ano, qué cantidad de mierda más impresionante. Y se seca un poco el moco de la castaña pero el ojete se lo deja con todo el barro, cojones, menuda puerca. Me gusta.
 
El_Pouto_Topo rebuznó:
Respetad a la ULTRAHIPERCACHONDA Dana. Fijo que solo suelta Tang Tropical por su sensacional vagina.

Bueno quizá algun gas de proporciones bíblicas también suelta por el ojerolo.

Viaje al coño de Danita:

Danita1.jpg

Danita2.jpg

Danita3.jpg

Danita4.jpg

Danita5.jpg

Danita6.jpg

Danita7.jpg

Danita8.jpg

PUTA
 
Hostia puta lo que le gusta al Error de Sintecho este el zoom dramático y el montaje paralelo. Qué conocimiento de la narrativa visual, qué prodigio :lol:
 
lola91 rebuznó:
como bien dice Candela, "atrapar" a los espermatozoides

que putas que sois. así que no solo te suelto el chufletazo dentro sino que teneis como una especie de cepo

pd. sera por que el sabado vi el chip prodigioso, pero me he sentido tuck pendleton con las diapositivas de error de sifilis
 
En vista del cuajaringo visto salido por via vulvar en el video de la susodicha hembra, acabo de pillar aquel chiste que me contaron hace ya algun tiempo:

¿Porque las mujeres tienen piernas?
Por que si no, irían dejando un rastro como los caracoles.
 
El del culo blanco al menos parece creerse mujer, por lo que no descarto que tenga pluma, puede ownear a alguno.

Pero joder, hablando como un camionero, no se a quien cojones quereis timar.


El tal amerie dice que al dia de que le hallan vaciado el tubo dentifrico en el parrus, caga lubricante, y yo me pregunto ¿Porque no utilizan la lefa de "su" novio como lubricante de motores?
 
Con lo que llevo leído y visto el Monolito que jiña la holandesa del vídeo, me dan ganas de hacerme maricón.







































Lo malo es que lo de los maricones consiste en empujar ñordos iguales y peores hacia adentro.

Alguien sabe qué tal se está de extraño eremita?
 
Buenas ,. ¿ por lo que yo he probado al eyacular el semen sale de la vagina de inmediato y no en dias posteriores, a no ser hija de la grandisisima que hayas estado haciendo el pino todo ese tiempo, lo se , porque mi deporte favorito es lechar culitos.
 
calcetinn rebuznó:
Buenas ,. ¿ por lo que yo he probado al eyacular el semen sale de la vagina de inmediato y no en dias posteriores, a no ser hija de la grandisisima que hayas estado haciendo el pino todo ese tiempo, lo se , porque mi deporte favorito es lechar culitos.

Banead a este sudaca cabrón.
 
lola91 rebuznó:
1.- El período menstrual está ocurriendo (no hay flujo cervical)
2.- La vagina está seca (no hay flujo vaginal)
3.- Flujo pegajoso / elástico (COMO EL DE LOS VÍDEOS)
4.- Humedad / flujo blanco / cremoso - Fertil
5.- Flujo resbaladizo / elástico / claro como "clara de huevo" - MUY FÉRTIL
6.- Seco (no hay flujo vaginal)

arggggg no vuelvo a comer un coño, que asco de humedades (y olvidas lo mal que huelen), visto eso queda demostrado el hombre como raza superior, y pensar que hay mujeres directivas y en puestos de responsabilidad flujeando a discreccion :137.
 
Luego se ponen en modo hidra si les salpicas la tapa el WC, yo le voy a pasar la lampara de crisom ya mismo a mi excusado para comprobar si he de cambiarla o no.


Y luego le hacen ascos al requeson, seran cabronas.
 
lola91 rebuznó:
¿¿Eso que le cuelga a usted de la boca es flujo menstrual??:oops::oops:

la sangre? nooo, me mordi la lengua, en un intento por no vomitar, al leer los distintos estados de humedades de la vagina.

joder lola91, que culazo tan rico gastas.
 
Arriba Pie