LAS MUJERES Y EL AGUA

Registro
27 Feb 2006
Mensajes
1.332
Reacciones
121
Por desgracia (o por fortuna), sólo he tenido tres relaciones serias y duraderas con mujeres. Todas ellas eran muy diferentes entre sí, tanto física como mentalmente. Pero hay dos cosas que todas tenían en común. Por un lado el hijoputismo inherente que todas las féminas llevan dentro en menor o mayor medida y, por otro lado, un absoluto desprecio hacia el ahorro del agua. Permitidme que os ponga varios ejemplos.

- LA DUCHA. ¿Es normal que una persona se esté duchando durante casi media hora? Pues para ellas sí debe serlo. Por lo visto, en los coños y en los pliegues de las tetas existen zonas ignotas que necesitan de varios litros de agua para poder quedar libres de impurezas. Yo no sé vosotros, pero a mí me cuesta menos de 10 minutos ducharme, y mientras me enjabono cierro el grifo. Y lo más sangrante es cuando primero se duchan y luego se lavan la cabeza aparte. Sí amigos, esa costumbre la tenía mi primera novia y la actual señora Spaulding. Que alguna amable forera nos explique el motivo de tan absurdo rito.

- EL FREGADERO. Una persona de bien tiene el grifo del fregadero cerrado mientras friega los cacharros. Pues ellas no, ahí todo el agua caliente corriendo sin conocimiento mientras le va dando con el Scotch-Brite a la cacerola. Y para cocinar igual. Un hombre de bien llena una olla de agua, cierra el grifo y se dirige con la olla al fogón. Pues ellas no oiga, llenan la olla, luego se dirigen al fogón y ya cuando han encendido los fuegos y han echado la sal, en ese momento cierran el grifo.

- LA CISTERNA. Cuando usáis un pañuelo de papel para sonaros los mocos y lo echáis al water, ¿tiráis de la cadena? Espero que vuestra respuesta sea que no, porque sino sois unos hijos de puta. El caso es que a ellas les da igual vaciar una cisterna entera para que se lleve un miserable cacho de papel. Yo las he visto utilizar un trocito de papel higiénico para limpiarse el carmín de los labios, arrojarlo al water y tirar de la cadena no sea que ese trozo de papel con el tiempo se convierta en una especie de Cthulhu y nos devore a todos.

- EL VASO DE AGUA. No sé vosotros, pero yo sólo me echo en el vaso el agua que me voy a beber, como mucho me puede quedar un culín al acabar la comida. Pero ellas, ay amigo, cuando les queda un trocito de carne para acabar el segundo plato puedes ver como se llenan el vaso de agua para dar un pequeño sorbo y al recoger la mesa estará ahí su vaso a tope de agua y, por consiguiente, ese agua se irá a tomar por culo por el fregadero. Ya puede ser agua del grifo, Solán de Cabras o Evian.

Conclusión, a las mujeres les suda el coño el tema de la sequía. Para ellas el agua es un bien eterno que pueden derrochar con todo el derecho del mundo porque sí, porque ellas lo valen. Igual te da que en el telediario te bombardeen con que los pantanos están al mínimo, que ellas ya crearán otra nueva forma de malgastar tan valioso elemento.

Espero que alguna forera me transmita algo de esperanza y me diga que no, que he tenido mala suerte y me ha tocado vivir con tres locas del agua, que las mujeres no son así.
 
Pero alma de Dios, como se te ocurre preguntar "a las mujeres del foro" si aquí somos todos foreros paguiteros de bien.
PD: Bienvenido de nuevo a esta santa casa amic.
 
Última edición:
Forero paguitero o foguitero.

PD: El agua debilita.
 
Última edición:
Pero alma de Dios, como se te ocurre preguntar "a las mujeres del foro" si aquí somos todos foreros paguiteros de bien.
PD: Bienvenido de nuevo a esta santa casa amic.

También es verdad.

Pues decidme si sois tan pejigueros como yo en lo que al agua concierne. No me tengo por roñoso ni cicatero, pero con el derroche del agua se me llevan los demonios.
 
También es verdad.

Pues decidme si sois tan pejigueros como yo en lo que al agua concierne. No me tengo por roñoso ni cicatero, pero con el derroche del agua se me llevan los demonios.

Yo me pongo nervioso cuando oigo correr el agua más de la cuenta.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Debe ser que las sequías de los 90 y las campañas publicitarias al respecto nos hicieron mella.
 
También es verdad.

Pues decidme si sois tan pejigueros como yo en lo que al agua concierne. No me tengo por roñoso ni cicatero, pero con el derroche del agua se me llevan los demonios.
Yo soy murciano, aquí lavamos los platos cerrando el chorro cuando se enjuaga y las veces que he ido al norte (León, Bilbao y La Coruña) cuando he visto a familiares imaginarios derrochando agua - aunque sé que a ellos les sobra - me da yuyus.
 

Mientras escribía usted esta parrafada, veinte agricultores del sureste apañó han abierto las compuertas de las acequias y han inundado sus huertos de aguacates, para que luego los mazados y las ecoloputas paguen un 100% más que importados de algún panchitopaís.

Todo en orden, hamijo. Que se laven el coño todo lo que quieran mientras luego me chupen la polla.
 
Pues quitando lo del pelo, que yo tampoco lo entiendo, la Perrina es bastante ahorradora con el tema del agua. Hasta el agua de cocer los huevos echa a las plantas, césped en la residencia de verano. Y en la residencia de invierno cogemos cubos de agua de la bañera cuándo se bañan los muchachos para echar luego por el váter en vez de tirar de la cadena.
 
Pues quitando lo del pelo, que yo tampoco lo entiendo, la Perrina es bastante ahorradora con el tema del agua. Hasta el agua de cocer los huevos echa a las plantas, césped en la residencia de verano. Y en la residencia de invierno cogemos cubos de agua de la bañera cuándo se bañan los muchachos para echar luego por el váter en vez de tirar de la cadena.
Una santa es su señora. Mis felicitaciones.
 
El agua debería ser tratada como oro. Igual que pienso que en el IBI o la luz o el puto móvil nos cobran más de lo que realmente vale, creo que el agua sale muy barata. Por eso ves las burradas que hace la gente como muy bien ha señalado mi hamijo de correrias @Capitan_Spaulding.

Yo intento educar en mi casa. Pero es imposible. El agua la bebemos embotellada porque por el grifo sale directamente cal. Pero lo de lavarse los dientes con el grifo abierto, o tirar de la cadena por un papelito me toca sobremanera los cojones. Quité la bañera porque lo veo un lujo innecesario. Pero ellas pueden estar una hora debajo del grifo y tan tranquilas.
 
El agua debería ser tratada como oro. Igual que pienso que en el IBI o la luz o el puto móvil nos cobran más de lo que realmente vale, creo que el agua sale muy barata. Por eso ves las burradas que hace la gente como muy bien ha señalado mi hamijo de correrias @Capitan_Spaulding.

Yo intento educar en mi casa. Pero es imposible. El agua la bebemos embotellada porque por el grifo sale directamente cal. Pero lo de lavarse los dientes con el grifo abierto, o tirar de la cadena por un papelito me toca sobremanera los cojones. Quité la bañera porque lo veo un lujo innecesario. Pero ellas pueden estar una hora debajo del grifo y tan tranquilas.

Hostia, se me olvidó lo de dejar el agua corriendo mientras ella se lava los dientes. Seguro que eso debe ser causa de cienes de disputas domésticas.
 
Una santa es su señora. Mis felicitaciones.

Lo sé, Supongo que será porque su padre trabajó en un pantano y entiende que el agua es dinero y por eso usa lo justo. Lo del pelo, hasta dónde yo puedo comprender, lo que hace es lavarse el pelo los días que no se ducha y los días que se ducha no se lava el pelo, a veces, según tenga el tinte o vete tú a saber.
 
Yo también me lavo el pelo aparte. El motivo es que me ducho por la noche después del trabajo/gimnasio, para no llevar mierda a la camita. Y por la mañana me lavo el pelo para podérmelo peinar mejor, recién lavado tiene más soltura.

Me ducho en 4 min, eso sí.
 
Última edición:
Yo también me lavo el pelo aparte. El motivo es que me ducho por la noche después del trabajo/gimnasio, para no llevar mierda a la camita. Y por la mañana me lavo el pelo para podérmelo peinar mejor, recién lavado tiene más soltura.

Ahhhhhhhh, vale, una explicación un poco peregrina pero me la apunto.
 
Hombre, si nos ponemos a hablar del derroche de agua que se hace en este país y en el mundo en general lloraría la virgen de Guadalupe. Me viene a la mente una nave industrial por la que paso de vez en cuando, que de un agujero sin propósito en una pared y directamente al asfalto sale un chorrete de agua 24/7 que lo ves y dan ganas hasta de meterse debajo de lo refrescante que parece. Solo ese agujero ya debe de gastar más agua a lo largo del año que decenas de personas, simplemente porque en ningún momento del año para. Y bastaría con que le pusiesen un corcho.

Igual es el agua que usa alguna máquina de refrigeración ahora que lo pienso. Pero ello no quita para que pudiesen derivarla o almacenarla para otras cosas.

Dicho eso, yo después de descomer habitualmente tiro de la cadena dos veces. Porque he visto cosas...
 
En los ejemplos descritos en el primer mensaje falta la higiene del hogar, que es algo que a los Augías que pueblan este foro les suena a anatema.
 
Por desgracia (o por fortuna), sólo he tenido tres relaciones serias y duraderas con mujeres. Todas ellas eran muy diferentes entre sí, tanto física como mentalmente. Pero hay dos cosas que todas tenían en común. Por un lado el hijoputismo inherente que todas las féminas llevan dentro en menor o mayor medida y, por otro lado, un absoluto desprecio hacia el ahorro del agua. Permitidme que os ponga varios ejemplos.

- LA DUCHA. ¿Es normal que una persona se esté duchando durante casi media hora? Pues para ellas sí debe serlo. Por lo visto, en los coños y en los pliegues de las tetas existen zonas ignotas que necesitan de varios litros de agua para poder quedar libres de impurezas. Yo no sé vosotros, pero a mí me cuesta menos de 10 minutos ducharme, y mientras me enjabono cierro el grifo. Y lo más sangrante es cuando primero se duchan y luego se lavan la cabeza aparte. Sí amigos, esa costumbre la tenía mi primera novia y la actual señora Spaulding. Que alguna amable forera nos explique el motivo de tan absurdo rito.

- EL FREGADERO. Una persona de bien tiene el grifo del fregadero cerrado mientras friega los cacharros. Pues ellas no, ahí todo el agua caliente corriendo sin conocimiento mientras le va dando con el Scotch-Brite a la cacerola. Y para cocinar igual. Un hombre de bien llena una olla de agua, cierra el grifo y se dirige con la olla al fogón. Pues ellas no oiga, llenan la olla, luego se dirigen al fogón y ya cuando han encendido los fuegos y han echado la sal, en ese momento cierran el grifo.

- LA CISTERNA. Cuando usáis un pañuelo de papel para sonaros los mocos y lo echáis al water, ¿tiráis de la cadena? Espero que vuestra respuesta sea que no, porque sino sois unos hijos de puta. El caso es que a ellas les da igual vaciar una cisterna entera para que se lleve un miserable cacho de papel. Yo las he visto utilizar un trocito de papel higiénico para limpiarse el carmín de los labios, arrojarlo al water y tirar de la cadena no sea que ese trozo de papel con el tiempo se convierta en una especie de Cthulhu y nos devore a todos.

- EL VASO DE AGUA. No sé vosotros, pero yo sólo me echo en el vaso el agua que me voy a beber, como mucho me puede quedar un culín al acabar la comida. Pero ellas, ay amigo, cuando les queda un trocito de carne para acabar el segundo plato puedes ver como se llenan el vaso de agua para dar un pequeño sorbo y al recoger la mesa estará ahí su vaso a tope de agua y, por consiguiente, ese agua se irá a tomar por culo por el fregadero. Ya puede ser agua del grifo, Solán de Cabras o Evian.

Conclusión, a las mujeres les suda el coño el tema de la sequía. Para ellas el agua es un bien eterno que pueden derrochar con todo el derecho del mundo porque sí, porque ellas lo valen. Igual te da que en el telediario te bombardeen con que los pantanos están al mínimo, que ellas ya crearán otra nueva forma de malgastar tan valioso elemento.

Espero que alguna forera me transmita algo de esperanza y me diga que no, que he tenido mala suerte y me ha tocado vivir con tres locas del agua, que las mujeres no son así.

Pero a ver una cosa, en cualquier ciudad moderna, el agua vuelve a un sistema de purificación, ¿no?, es decir, el agua no se desperdicia, lo que se desperdicia es el dinero que pagamos para que salga del grifo. O sea que al final todo se reduce a que lo que malgastan las mujeres es el dinero. ¿Quién paga el agua en tu casa?
 
Totalmente de acuerdo con el autor del hilo y su reflexión.
Mi record imbatible fué mi última pareja "seria" una muñequita, que al principio de la relación, tardaba una media, atentos, de ducharse, pintarse y vestirse, de 2 horas.
2 horas señores.
2 putas horas.

Uno se levantaba con el polvo mañanero un Sábado, a las 11.30, feliz, comiendose el mundo, y notaba como perdia la energia e ilusión frente a la tv esperandola.
La relación empezó a romperse, entre otros motivos, cuando pillaba tales rebotes, que tras verla salir por la puerta del baño, lista, le decía:
"No salimos"
Ella apretaba el botón de las lagrimas y a mi me sonaba la mala conciencia.
 
La frikaza aparte de lo del agua, es un puto agujero negro gastando papel: servilletas, rollos de esos de cocina. Cada vez que esta con la berza gasta un puto bosque entero de árboles, ya que ella está jodida sangrando por el coño que se joda el medio ambiente.

Si la veis cortando una manzana o un kilo de patatas dan ganas de pegarse un tiro. Y cualquiera le dice nada a la cabrona enana, no veas que mala hostia gasta .
Y lo que más me jode es el ruido. El puto ruido. Si le apetece ducharse a las 2am o a las 3am, que se joda todo el mundo.
 
Última edición:
Lo que esperaba encontrar en el hilo era una especie de disertación sobre con cuánta frecuencia se duchan las mujeres, grado de suciedad y grado de aversión al agua, la verdad.

Me has dejado desconcertado y no sé qué decirte.
 
En vuestro planeta (pronto nuestro) hay más de 1500 billones de m3 de agua. Inventad más tecnología para aprovecharla, subcriaturas.
 
En vuestro planeta (pronto nuestro) hay más de 1500 billones de m3 de agua. Inventad más tecnología para aprovecharla, subcriaturas.

A mí eso de que el agua se recicle no me mola nada, fíjate lo que te digo.
 
Atrás
Arriba Pie