Las NENAS

1708277237859.gif
 
No pretendo darle juego a estas tías, pero se ve que están necesitadas y con las últimas rebajas temporada.
Porq escriben directamente pidiendo que quieres y precio.
A cuántos más?🤣🤣
 
No pretendo darle juego a estas tías, pero se ve que están necesitadas y con las últimas rebajas temporada.
Porq escriben directamente pidiendo que quieres y precio.
A cuántos más?🤣🤣

De ahí a ser putas oficiales hay un paso.
 
A mi creo que también me bloquearon, aunque con otra cuenta que tengo tampoco me salían al buscarlas y eso me hizo dudar, yo por precios normales a la rubia le darían un apretón pero con esa carta... No veas
 
No pretendo darle juego a estas tías, pero se ve que están necesitadas y con las últimas rebajas temporada.
Porq escriben directamente pidiendo que quieres y precio.
A cuántos más?🤣🤣
pero es que han puesto anuncio nuevo? o simplemente a algunos que les escribieron al tlgram les han escrito?
 
Ya estamos otra vez con el cuento de la haba que nunca se acaba…
 
Poner el Telegram de ellas,a lo mejor me animo a probarlas,por qué supuestamente han cambiado su Telegram no?
 
Poner el Telegram de ellas,a lo mejor me animo a probarlas,por qué supuestamente han cambiado su Telegram no?
Deben haberlo cambiado , lo.haran de vez en cuando. Sí alguien lo sabe que lo publique , me apetece quedar y tengo varios colegas que también.
 
Si han cambiado el Telegram y están de rebajas pasad el nuevo a ver si en ese no me bloquean
 
Arriba Pie