Kramer99
venga, no llores: "El Rey de las Monas"
- Registro
- 10 Jun 2016
- Reacciones
- 21.522
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Baneadomira, había un foro que se llamaba lumilandia, tenia zona publica y zona privada, para entrar en la zona privada te pedían un mínimo de experiencias, cuando entrabas alli solo entraba puteros, cerro, ¿Qué saca uno de eso? A la hora de la verdad nada. Un foro abierto de puteros es una putada y más como está el patio.Tío estáis fatal, unos se pelean en otro hilo por a ver quién es el que más se despluma en MV o en 7C, ahora aquí pidiendo el Telegram de unas lagartijas...
Y yo pensando en hacer puro I+D, más o menos 3 o 4 al mes, como si fuera un trabajo xd dejar experiencia y a ver si de esa manera al ver mi sacrificio por la comunidad os conmueve y empezamos a ubicarnos jaja, por qué no veas como está el panorama, de putas y puteros
Coño si nos llevásemos bien podríamos organizarnos, hacer un fondo común para que cada vez que se anuncie una latina de 22 años podamos enviar de explorador a alguno de nosotros al azar a investigar por el bien común xD
Pero bueno, no quiero pecar de ideólogo, se vienen experiencias señores
Hagan un Telegram o algo pero como está el patio de gente solo peleándose acabarían hablando con la puta o filtrando el número o publicando conversaciones así que de poco serviríamira, había un foro que se llamaba lumilandia, tenia zona publica y zona privada, para entrar en la zona privada te pedían un mínimo de experiencias, cuando entrabas alli solo entraba puteros, cerro, ¿Qué saca uno de eso? A la hora de la verdad nada. Un foro abierto de puteros es una putada y más como está el patio.
BaneadoHagan un Telegram o algo pero como está el patio de gente solo peleándose acabarían hablando con la puta o filtrando el número o publicando conversaciones así que de poco serviría
BaneadoEs que es absurdo seguir hablando de ellas cuando de momento no están activas, si vuelven es lógico pero para que.........llevas la razón en todo.Ya solo falta que dejemos de hablar en este hilo, que es absurdo seguir hablando de estas pseudos-putas-estafadoras, encima peleándonos entre nosotros y para rematar con foreros preguntones sin sentido y estupidos. Viva el baneo de tontos!!
Tienen novio y vida nueva, las gemelas están tremendas en tik tiktok salen, no recuerdo la cuenta. No follan por dinero ya,quizá tengan onlyfans o algo así.Buenas, perdón por el reflote del hilo.
Alguien sabe algo de alguna de estas nenas? Hay una que la he visto en un Mercadona varias veces en diciembre y a otra que sigo en instagram fisicamente ha empeorado un poco pero no deja de ir a reservados vips. Me extraña mucho que hayan dejado esta manera de ganar dinero rápido y facil con la necesidad de dinero que tienen y habiendo trabajado sabiendo lo que cuesta ganarlo. No me extrañaría que estuvieran en alguno de los centros o se anunciaran bajo manta
Efectivamente la rubia y la morena , esta última tiene novio y de las hermanas, una de ellas siempre tiene novio, la otra pasa más.Tienen novio y vida nueva, las gemelas están tremendas en tik tiktok salen, no recuerdo la cuenta. No follan por dinero ya,quizá tengan onlyfans o algo así.
Pues alba es la que más me gustaba a mí, ojalá alguien pase el contactoEfectivamente Alba y Noeila creo se llama , esta última tiene novio y de las hermanas, una de ellas Míriam siempre tiene noviembre, Nerea pasa más.
Alba se ha anunciado y escrito a antiguos por telegram pero muy exigente.
Volverán seguro, al menos Alba .
Las gemelas eran mejor , con unas tetazas naturales increíbles. Si volvieran se harían de oro.Pues alba es la que más me gustaba a mí, ojalá alguien pase el contacto
Mejor no deis detalles por aquí, que no volverán pero que nos leen y las vais a asustar más. Me consta que lo dejaron en parte por esto que se empezó a hacer "viral" entre foreros de Córdoba, si quieren volver aquí estamos. Y si no pues nada.Llegaron a animarse al fornicio? Alguno que confirme aunque solo sea puntualmente, es un comienzo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.