Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, pagas por unas tías que hacen lo que quieran contigo y encima eres tú el que suelta la panoja y no haces lo que te sale de los huevos?Q va, follaban según con quién y hacían mamadas , pero no con cualquiera.
Entiendo que cada uno tendrá su fantasía, pero una cosa es ir a por una pseudo y otra que te mangoneen, la culpa no es de las chicas que cada día va a peor, la culpa es de los boñigos que se dejan desplumar por una paja a desganao sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, pagas por unas tías que hacen lo que quieran contigo y encima eres tú el que suelta la panoja y no haces lo que te sale de los huevos?
Las putas de hoy en día ya no son lo que eran![]()
Se forran con precios y servicios normales pero por chorradas no, vistas una vez y si no hay lo qué se busca ya las has visto.Si desbloquearan a la gente se forran
Tienes su telegram?Estas tías están loquísimas, me parto la polla !!!
mételas en tu centro o putipisoEstas tías están loquísimas, me parto la polla !!!
Tío ni caso, pasa de todo.Estas tías están loquísimas, me parto la polla !!!
lee el puto hilo, y te lo encontraras, en vez de preguntar tanto.Telegram?
Telegram.
Telegram?
Telegram de LAS NENAS ?
Tienes su telegram?
Telegram?
No lo veo tiolee el puto hilo, y te lo encontraras, en vez de preguntar tanto.
Ya no trabajan y eliminaron todas las cuentas de Instagram.No lo veo tio
Y cual es el telegram ?Ya no trabajan y eliminaron todas las cuentas de Instagram.
Ni idea, lo borraron y no lo apuntéY cual es el telegram ?
Vaya putada.Ni idea, lo borraron y no lo apunté
De todas formas lo han dejadoVaya putada.
No, las de instagram no las han borradoYa no trabajan y eliminaron todas las cuentas de Instagram.
No lo creo.De todas formas lo han dejado
Ah no ?No lo creo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.