Las NENAS

Si follasen o la chupasen como mínimo sería para planteárselo.
Pero por una paja y sobarlas un poco me parece pasarse pedir 140
Ya te digo, la polaca que se piró hacía pajas a 20€, había findes que la llamaba y me hacía una paja mientras veía el Madrid con mi Jack Daniels y encima me dejaba grabarla sin salir su cara si le dabas un extra y te la empotrabas.
 
Hombre las cosas como son antiguamente había una chica que tenía esos servicios de paja a 20 mamada 25 -30 y fallada 50. Yo en lo personal fui, y estaba muy bien y se forraba, si hicieran las cosas así seguro que se forrarian por que encima son muchas chicas diferentes por lo que cuentan.
 
Si eran ellas las que han puesto foto en el hilo eliminado.
Mejor lo hayan eliminado son nenas muy jóvenes y se les arruina la vida.
Están muy buenas pero las tarifas son de risa.
Ostia @Kramer99 elimina esto tío, por mucho que se les diga de todo no se les puede exponer así a cara descubierta.
@Rhodium elimina esto de las chicas de fatima que a vuelto a colgar @Kramer99 que son nenas muy jovenes y estudiantes por favor.
 
Última edición:
Si eran ellas las que han puesto foto en el hilo eliminado.
Mejor lo hayan eliminado son nenas muy jóvenes y se les arruina la vida.
Están muy buenas pero las tarifas son de risa.
Ostia @Kramer99 elimina esto tío, por mucho que se les diga de todo no se les puede exponer así a cara descubierta.
@Rhodium elimina esto de las chicas de fatima que a vuelto a colgar @Kramer99 que son nenas muy jovenes y estudiantes por favor.
No he vuelto a colgar nada eh, creo que te has liado.
 
yo creo que deberiamos borrar ya este hilo, o volverán con otra cuenta nueva a decir su telegram o algun an0rmal a soltar tonterías
 
Pero alguien ha quedado alguna vez con estas chicas o que
 
Arriba Pie