Las NENAS

Tengo el nombre real y su facebook de una de ellas, a si que o dejais de tocar los huevos y poneis un anuncio o lo pongo
 
Tengo el nombre real y su facebook de una de ellas, a si que o dejais de tocar los huevos y poneis un anuncio o lo pongo
Eso ni se te ocurra y menos ir amenazando desde este foro.
Y no me digas a mi también abogado de pobres, hay que tener clase y maneras.
Los tíos se visten por los pies, si lo haces vas a tener tus consecuencias, no seas capuyo.
Empieza por poner alguna experiencia que en casi un año no has puesto ninguna.
 
Última edición:
Eso ni se te ocurra y menos ir amenazando desde este foro.
Y no me digas a mi también abogado de pobres, hay que tener clase y maneras.
Los tíos se visten por los pies, si lo haces vas a tener tus consecuencias, no seas capuyo.
Empieza por poner alguna experiencia que en casi un año no has puesto ninguna.
me huele mas a alguna de las propias compañeras resentida u peleas internas
 
No creo… tiene mas pinta de ser uno que está aburrido o un nene que no sabe, ni lo que dice, ni las consecuencias que pueden ocasionar…
 
No pongas su nombre real o redes sociales.

Si lo haces te denuncio.


No creo nadie sea tan estúpido para poner públicamente datos personales de una chica en un foro como este sin saber las consecuencias. Pero para algo si sirvió, solo alguien que tenga un interés propio amenazaría con denunciar. Ningún putero se metería en un asunto así donde su nombre quedaría registrado en la propia denuncia..

Imagino pues eres la rubia de 19 o alguien muy cercano a ella. La autopromoción no esta bien vista en un foro como este.
 
Última edición:
Arriba Pie