Las nuevas hijoputeces de malik en el foro chupi...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Malikon1420
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estas juzgando mal a malik. Intenta ver su lado positivo y verás que no es tan mala persona como piensas.

Saludos :wink:

eso es, no hay que juzgar a las personas asi por asi. yo personalmente no le conozco asi que no digo nada sobre él XDDDDDDDD

aunque si que me da un poco de asquito, tiene tetas hihihihihihihih

qPaKs rebuznó:
eso es, no hay que juzgar a las personas asi por asi. yo personalmente no le conozco asi que no digo nada sobre él XDDDDDDDD

aunque si que me da un poco de asquito, tiene tetas hihihihihihihih

Lo juzgare yo un pelin... Un poco retrasao si que es... Pero solo un poquitin....

GANAS DE MATAR, TENGO

Es la misma puta historia de siempre, el tarado ese dándoselas de Musulmán del tres al cuarto, y por el echo de pertenecer a esa religión, el muy HIJO DE PUTA va dándo discursos baratos acerca de como piensan los terroristas islámicos. No tiene ni puta idea.

Ya que me han vetado de por vida la entrada en ese foro, no puedo responderle a ese malnacido, pero espero que lea esto.

No es mas que un lisiado mental con afan de protagonismo, que lleva la contraria a todo el mundo por sistema, creyéndose que así le van a tomar por alguien inteligente.

A LA MIERDA

Veeenga chicos, dejad al pobre Malik, no está bien meterse con gente asi, pobrecitos, debemos ser todos amigüitos.

ReGaMaN rebuznó:
GANAS DE MATAR, TENGO

Es la misma puta historia de siempre, el tarado ese dándoselas de Musulmán del tres al cuarto, y por el echo de pertenecer a esa religión, el muy HIJO DE PUTA va dándo discursos baratos acerca de como piensan los terroristas islámicos. No tiene ni puta idea.

Ya que me han vetado de por vida la entrada en ese foro, no puedo responderle a ese malnacido, pero espero que lea esto.

No es mas que un lisiado mental con afan de protagonismo, que lleva la contraria a todo el mundo por sistema, creyéndose que así le van a tomar por alguien inteligente.

A LA MIERDA

Totalmente de acuerdo.

Lo más gracioso del tema, es que es moderador del subforo de política :lol: ¿A que tiene gracia la cosa? bueno, viniendo de los chupis no se puede esperar mucho más.

Malikon1420 rebuznó:
ReGaMaN rebuznó:
GANAS DE MATAR, TENGO

A LA MIERDA

Totalmente de acuerdo.

Lo más gracioso del tema, es que es moderador del subforo de política :lol: ¿A que tiene gracia la cosa? bueno, viniendo de los chupis no se puede esperar mucho más.

A mi simplemente me parece un retrasado... Con esa firma, ese avatar... Sera gilipollas. Pues que se vaya a irak a defender Faluya en vez de dar por culo a ver si le meten un pepino por el hojaldre.

Malik es la milk y mola mil :roll:

Sois unos intransigentes contra todo aquello que os da miedo, perdonad si me pongo un poco borde, pero jopelines es que hay veces que sacais a uno de sus casillas!

Phenix rebuznó:
ReGaMaN rebuznó:
GANAS DE MATAR, TENGO

A LA MIERDA

Pero cuanta agresividad. Mira, para que te calmes te dare un besito de fresa y otro de limón. :oops:

Saludos wap@s

truchon2.jpg

uy, este chico mali con la pinta de buena persona que tiene esta un poco perdidito, no?

joe, el titulo del hilo es superinapropiado :evil:

cambiemoslo por El que tiene boca, se equivoca XDDDD :)

salu2 a to2

JOOOOOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER, ME HE PUESTO DE UNA MALA HOSTIA TAL QUE VOY A TENER QUE QUITÁRMELA PEGANDO A MI MUJER.

Manda carallo! Cómo se puede ser tan necio e hijoputa y hacerse moro siendo maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaño!

Jacques de Molay rebuznó:
JOOOOOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER, ME HE PUESTO DE UNA MALA HOSTIA TAL QUE VOY A TENER QUE QUITÁRMELA PEGANDO A MI MUJER.

Manda carallo! Cómo se puede ser tan necio e hijoputa y hacerse moro siendo maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaño!

Que ser más retrógrado!

A Faluya ! A Faluya! Que le enculen los americanos, le lleven a Abu Graib y le sometan a una estricta dieta de cortezas de cerdo.

Este tiene pinta de ser el que siempre estaba en el centro cuando se jugaba al mosca en el colegio.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie