Las nuevas hijoputeces de malik en el foro chupi...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Malikon1420
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Richal rebuznó:
malikon.jpg

:137 :137 :137

José Luis rebuznó:
Otra perla del moromierda maño.

Para mi españa significa una cárcel, un muro y unos barrotes. Me da igual si una españa roja o una españa fascista, eso no va a cambiar la situación de las naciones ocupadas dentro de territorio "español". Antes pensaba que los rojos españoles igual entenderían mejor nuestras peticiones... pero el espíritu de confederación de estados con vías abiertas a una independencia parece que murió en los años 30 y que los nuevos rojos no son tan aperturistas.

La idea franquista de la españa ROJA Y ROTA parece que caló muy muy hondo.

A mi si alguien insulta u ofende a españa desde fuera me la suda, yo no soy español. Y bastante lo hago yo ya desde "dentro" (aunque yo no me considere "dentro").

Pues que coja y se marche de nuestro país por donde ha venido si no está a gusto, no te jode, puto gilipollas.
Pero claro, en el suyo posiblemente sería un muerto de hambre, aquí al menos puede comer, tomarse sus cervezas y permitirse ciertos lujos.
Puto moraco de mierda, encima que le damos de comer... ojalá le pongan una bomba en el culo sus amiguitos de Al Qaeda.

Este tio tiene pinta de haber sido tan pringado a lo largo de toda su vida y se ha convertido en moromaño para intentar destacar. Pero vamos, que parece mas gilipollas todavia.

El cafre renegado este rebuznó:
Lo comentaré con Ibrahim, que para algo era un pez gordo en las milicias de al-Aqsa.

fantasma.jpg

Y yo hablaré con mis contactos en el Mossad para evitar que el tolay este se ponga avatares de maricón perdido.

arafat_moon.jpg

alguien escribio:

Interesante ver como un "Moro iberico", adoctrina a unos poco con un supuesto conocimiento "profundo" del tema; que le queda tan lejano como a cualquiera de los demas "ibericos"...Usted ha visto a Arafat, ha visitado Palestina y los paises arabes como yo he tenido de cerca a Carlos IV....

Interesante tambien, como ensalza la figura de un TERRORISTA SIN APELATIVOS NI JUSTIFICACIONES, que amasó en vida la 6º fortuna mas grande de los mandatarios mundiales....dejando tras su muerte un reguero de incertidumbres( sin un "heredero" ni testamanto politico,que muy posiblemente solo se despeje a traves de mas muertos; no se olvide que TODOS seran palestinos, hermanos suyos....

Mas interesante es aún, como desde la poca credibilidad que pueden tener sus "cercanas" fuentes, intenta exponer sobre unos echos que jamas ha presenciado. Solo en fotos, como cualquiera de los demas.....

Y todavia mejor es cuando cuenta "secretos- secretisimos" sobre el intrincado mundo del radicalismo islamico......

Y todo porque es musulman......

solo le dire.......

Malikon1420 rebuznó:
El moromaño malikon, tiene nuevo avatar :lol:

https://forotroncs.org/foro/profile.php?mode=viewprofile&u=18&sid=fccaf188c35d67e5f88e4c54c03f8726

Y para pasar un rato divertido (cuando esteis aburridos) os recomiendo este hilo:

https://forotroncs.org/foro/viewtopic.php?t=3208

Que alguien como este tio se crea inteligente y venga a darnos lecciones, resulta cuando menos irrisorio.
Y para más coña, moderador del subforo político :lol: :lol:

Estoy casi seguro que moromaño este se pasea por este foro con algún clon.

José Luis rebuznó:
Malikon1420 rebuznó:
El moromaño malikon, tiene nuevo avatar :lol:

https://forotroncs.org/foro/profile.php?mode=viewprofile&u=18&sid=fccaf188c35d67e5f88e4c54c03f8726

Y para pasar un rato divertido (cuando esteis aburridos) os recomiendo este hilo:

https://forotroncs.org/foro/viewtopic.php?t=3208

Que alguien como este tio se crea inteligente y venga a darnos lecciones, resulta cuando menos irrisorio.
Y para más coña, moderador del subforo político :lol: :lol:

Estoy casi seguro que moromaño este se pasea por este foro con algún clon.

Por supuesto, yo mismo leí una vez, como muchos reconocían tener clones aquí, malik uno de ellos.

Malik1420 rebuznó:
Egosum, no son asesinos, son el único ejercito con el que cuenta Palestina para defender su territorio. Las tres milicias principales, Fatah, Jihad y Hamas.

Latro, no son palos y piedras, pero desde luego, los cuatro rifles de asalto de que disponen son de los años 60 y RPGs como los de la foto, hay poquísimos y aun así este arma es de los años 70.

Ojalá se pudiera armar a todos los Palestinos que quieren luchar, pero me temo que la mayoría de manifestantes tendrán que seguir con los putos tirachinas.

intifada.gif

otra joya del tipo este.....tiene cojones la cosa....
Ademas conoce hasta el armamento que utilizan en estas "brigadas" de salvadores....(para mi, terroristas y asesinos...)

que descojono de tio.... :lol:

Sí, menudo ejército de hijos de puta que mandan a los chavales con el cerebro recién lavado a tirar piedras a soldados armados hasta los dientes, que cabronada.

drmoriarty rebuznó:
Malik1420 rebuznó:
Egosum, no son asesinos, son el único ejercito con el que cuenta Palestina para defender su territorio. Las tres milicias principales, Fatah, Jihad y Hamas.

Latro, no son palos y piedras, pero desde luego, los cuatro rifles de asalto de que disponen son de los años 60 y RPGs como los de la foto, hay poquísimos y aun así este arma es de los años 70.

Ojalá se pudiera armar a todos los Palestinos que quieren luchar, pero me temo que la mayoría de manifestantes tendrán que seguir con los putos tirachinas.

intifada.gif

Ademas conoce hasta el armamento que utilizan en estas "brigadas" de salvadores....(para mi, terroristas y asesinos...)

Al q tendrian q armar la cabeza es a él. No se como se pude ser tan retarded y tan hijoputa al mismo tiempo.

Malikon1420 rebuznó:
drmoriarty rebuznó:
Malik1420 rebuznó:

intifada.gif

Al q tendrian q armar la cabeza es a él. No se como se pude ser tan retarded y tan hijoputa al mismo tiempo.

Calla, calla, que en otros post ha comentado que la cultura musulmana es muy tolerante, que las mujeres pueden hacer lo que quieran, etc.... Claro... La cosa esta clara, si es que son supertolerantes. Hay que joderse.

jojojojo ese tio es completamente anormal ¿q las mujeres musulmanas pueden hacer lo que las de la gana? jajajaja, yo no sé si es tonto o es q sencillamente no sabe lo que dice :lol: :lol:
y luego presume de inteligente, jojojojo

https://www.n-europa.org/
ESTADO NACIONAL EUROPEO no se hace responsable de cuantos daños y trastornos tanto sico-emocionales como mentales, puedan causar los contenidos de nuestros editoriales y revista INTEMPERIE a creencias, mentes y sensibilidades morales, éticas, sociales, políticamente conformadas y programadas por el $ist€ma del pensamiento único, direccionado, uniformador y globalizador y a gentes con anomalías y desviaciones genéticas o manipuladas por demagógicos y corruptos politicastros, prostitutas y chaperos mediáticos de cerebro tardo, zafío y obtuso. INTEMPERIE es revista y vocero de N para gentes libres, abiertas, idealistas y honestas no condicionadas sicológicamente ni vendidas ningún postor, gentes, seres humanos, como nosotros aunque puedan pensar y sentir diferente; porque nosotros, también entendemos que, "el hombre condicionado expontáneamente, se priva de la parte de verdad y de la razón que pueda poseer su enemigo o adversario, como si el reconocimiento de ella y el hecho suyo, arriesgara arruinar su energía y socavar a la vez, la legitimidad de su lucha". ¡Salve Europa!

Moromielda rebuznó:
Ser de una religión no implica ser de su vertiente más radical y trasnochada. Pero votar a un partido político responsable de decisiones políticas del peso de las del Partido Popular sí. A mi modo de ver las cosas, todos y cada uno de los votantes del Partido Popular es responsable de las acciones del mismo, más todavía cuando han vuelto a votar al mismo partido despues de la guerra.

Quien se integra en un colectivo político es siempre de forma voluntaria y no se puede comparar el simpatizar con una idea política con el pertenecer a una religión.

wpeA.jpg
[/quote]

The_Joker rebuznó:
Moromielda rebuznó:
Ser de una religión no implica ser de su vertiente más radical y trasnochada. Pero votar a un partido político responsable de decisiones políticas del peso de las del Partido Popular sí. A mi modo de ver las cosas, todos y cada uno de los votantes del Partido Popular es responsable de las acciones del mismo, más todavía cuando han vuelto a votar al mismo partido despues de la guerra.

Quien se integra en un colectivo político es siempre de forma voluntaria y no se puede comparar el simpatizar con una idea política con el pertenecer a una religión.

Lo que no entiendo es porque si votas al PP eres un asesino, porque ha llevado a España a una guerra (que yo sepa a Yuogoslavia mandamos F-18 que participaron en misiones, no como en Iraq) y sin embargo puedes apoyar a quien manda a sus hijos a reventarse a una discoteca lelna de jóvenes o a un autobús escolar. Aún recuerdo una noticia de una mujer-bomba a la que habían abatido 4 soldados israelíes justo cuando iba a tomar el autobús, a costa de sus vidas. En las noticias mostraban a la chica como la víctima, y a los israelitas como los malos (digo israelitas, porque aunque son mayoría, no son todo judíos en Israel). Necesitamos una guerra de verdad, para que aprendamos a apreciar lo que tenemos.

reju22 rebuznó:
The_Joker rebuznó:
Moromielda rebuznó:

. Necesitamos una guerra de verdad, para que aprendamos a apreciar lo que tenemos.

Montesé una propia y dejenos alos demas tranquilos.....O mejor, desplacese a alguno de los 30 conflictos que se desarrollan en el planeta y alli conocerá la "virtudes" y "magnificencias" de la guerra...
Es algo asi como arrancarse un pie para saber lo bueno que era andar con los dos.....

Que gilipollez mas grande....dios!!!!

Recesé 13 Ave-Marias y quedara en paz cpn el niño Jesus....

Yo si que creo que cada generación necesita una guerra.
Creo que es una experiencia vital, que para saber vivir hay que saber que se puede morir, que esta vida es una lucha, que en un mismo aliento se puede conquitar, que en el aliento individualista uno muere en las trincheras. Luchar por algo eterno, una nación, un Dios, un ideal, eso engrandece a la persona.
Y si muere, murió con honor.
Es mi opinión, entiendo que no la compartais, pero está basada en un produndo amor a la divina naturaleza del hombre y su aspiración a lo eterno, para reunirse con los seres finitos habiendo alcanzado durante su camino la magnificencia.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie