- Registro
- 11 May 2003
- Reacciones
- 7.911
Richal rebuznó:
:137 :137 :137
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Richal rebuznó:
José Luis rebuznó:Otra perla del moromierda maño.
Para mi españa significa una cárcel, un muro y unos barrotes. Me da igual si una españa roja o una españa fascista, eso no va a cambiar la situación de las naciones ocupadas dentro de territorio "español". Antes pensaba que los rojos españoles igual entenderían mejor nuestras peticiones... pero el espíritu de confederación de estados con vías abiertas a una independencia parece que murió en los años 30 y que los nuevos rojos no son tan aperturistas.
La idea franquista de la españa ROJA Y ROTA parece que caló muy muy hondo.
A mi si alguien insulta u ofende a españa desde fuera me la suda, yo no soy español. Y bastante lo hago yo ya desde "dentro" (aunque yo no me considere "dentro").

El cafre renegado este rebuznó:Lo comentaré con Ibrahim, que para algo era un pez gordo en las milicias de al-Aqsa.
Malikon1420 rebuznó:El moromaño malikon, tiene nuevo avatar![]()
https://forotroncs.org/foro/profile.php?mode=viewprofile&u=18&sid=fccaf188c35d67e5f88e4c54c03f8726
Y para pasar un rato divertido (cuando esteis aburridos) os recomiendo este hilo:
https://forotroncs.org/foro/viewtopic.php?t=3208
Que alguien como este tio se crea inteligente y venga a darnos lecciones, resulta cuando menos irrisorio.
Y para más coña, moderador del subforo político![]()
![]()
José Luis rebuznó:Malikon1420 rebuznó:El moromaño malikon, tiene nuevo avatar![]()
https://forotroncs.org/foro/profile.php?mode=viewprofile&u=18&sid=fccaf188c35d67e5f88e4c54c03f8726
Y para pasar un rato divertido (cuando esteis aburridos) os recomiendo este hilo:
https://forotroncs.org/foro/viewtopic.php?t=3208
Que alguien como este tio se crea inteligente y venga a darnos lecciones, resulta cuando menos irrisorio.
Y para más coña, moderador del subforo político![]()
![]()
Estoy casi seguro que moromaño este se pasea por este foro con algún clon.
Malik1420 rebuznó:Egosum, no son asesinos, son el único ejercito con el que cuenta Palestina para defender su territorio. Las tres milicias principales, Fatah, Jihad y Hamas.
Latro, no son palos y piedras, pero desde luego, los cuatro rifles de asalto de que disponen son de los años 60 y RPGs como los de la foto, hay poquísimos y aun así este arma es de los años 70.
Ojalá se pudiera armar a todos los Palestinos que quieren luchar, pero me temo que la mayoría de manifestantes tendrán que seguir con los putos tirachinas.
![]()

drmoriarty rebuznó:Malik1420 rebuznó:Egosum, no son asesinos, son el único ejercito con el que cuenta Palestina para defender su territorio. Las tres milicias principales, Fatah, Jihad y Hamas.
Latro, no son palos y piedras, pero desde luego, los cuatro rifles de asalto de que disponen son de los años 60 y RPGs como los de la foto, hay poquísimos y aun así este arma es de los años 70.
Ojalá se pudiera armar a todos los Palestinos que quieren luchar, pero me temo que la mayoría de manifestantes tendrán que seguir con los putos tirachinas.
![]()
otra joya del tipo este.....tiene cojones la cosa....
Ademas conoce hasta el armamento que utilizan en estas "brigadas" de salvadores....(para mi, terroristas y asesinos...)
que descojono de tio....![]()
Malikon1420 rebuznó:drmoriarty rebuznó:Malik1420 rebuznó:Egosum, no son asesinos, son el único ejercito con el que cuenta Palestina para defender su territorio. Las tres milicias principales, Fatah, Jihad y Hamas.
![]()
otra joya del tipo este.....tiene cojones la cosa....
Ademas conoce hasta el armamento que utilizan en estas "brigadas" de salvadores....(para mi, terroristas y asesinos...)
que descojono de tio....![]()
Al q tendrian q armar la cabeza es a él. No se como se pude ser tan retarded y tan hijoputa al mismo tiempo.
Moromielda rebuznó:Ser de una religión no implica ser de su vertiente más radical y trasnochada. Pero votar a un partido político responsable de decisiones políticas del peso de las del Partido Popular sí. A mi modo de ver las cosas, todos y cada uno de los votantes del Partido Popular es responsable de las acciones del mismo, más todavía cuando han vuelto a votar al mismo partido despues de la guerra.
Quien se integra en un colectivo político es siempre de forma voluntaria y no se puede comparar el simpatizar con una idea política con el pertenecer a una religión.
The_Joker rebuznó:Moromielda rebuznó:Ser de una religión no implica ser de su vertiente más radical y trasnochada. Pero votar a un partido político responsable de decisiones políticas del peso de las del Partido Popular sí. A mi modo de ver las cosas, todos y cada uno de los votantes del Partido Popular es responsable de las acciones del mismo, más todavía cuando han vuelto a votar al mismo partido despues de la guerra.
Quien se integra en un colectivo político es siempre de forma voluntaria y no se puede comparar el simpatizar con una idea política con el pertenecer a una religión.
reju22 rebuznó:The_Joker rebuznó:Moromielda rebuznó:Ser de una religión no implica ser de su vertiente más radical y trasnochada. Pero votar a un partido político responsable de decisiones políticas del peso de las del Partido Popular sí. A mi modo de ver las cosas, todos y cada uno de los votantes del Partido Popular es responsable de las acciones del mismo, más todavía cuando han vuelto a votar al mismo partido despues de la guerra.
. Necesitamos una guerra de verdad, para que aprendamos a apreciar lo que tenemos.
reju22 rebuznó:porque ha llevado a España a una guerra
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.