las nuevas personas non gratas del foro: ¿tiene solución?

pablo garcia lopez

O Pandigueiro
Moderador
Registro
28 Jul 2003
Mensajes
5.965
Reacciones
188
¿Es esto una conspiración judeo-masónica...? ¿venganzas con ensañamiento de personajes ajenos que se dilucidan en el foro? ¿un complot contra el Torbe? ¿o será todo producto de la depresión post-vacional???

Aquí nos ha parido la vaca y nos salen becerros por todas partes... algunos de ellos, auténticos personajes "born to fuck pero porque no fuck nothing"... vamos, capullos que se dedican a joder en el sentido ofensivo por razones psico-traumáticas de lo poco que joden en el sentido sexual... que aparecen de la nada, del coño de la conexión ADSL, para dedicarse a liberar aquí todos sus complejos y traumas infantiles...

En todo caso... ya aburren y mucho. Un elemento discordante era hasta gracioso... pero es que estos se multiplican más fácilmente que los gremlins... y cada día son más... que si el uno es capaz de enfrentarse individualmente a 30 foreros en la cifra récord de 27 horas... el otro imbécil haciendo encuestitas sobre si somos o no estúpidos...
Estos andobas tan extraños, ¿de dónde coño salen? ¿quién es el que nos ha pegado los piojos?

En todo caso, a los foreros que esto pueda importarle: como esto siga así, l tenderete se va al carallo. De ser un foro entretenido y original esto ha pasado a ser una serie de posts zafios sin interés alguno que no buscan sino agredir, un manual de insultos y descalificaciones del Dúo Sacapuntas.
Podíamos optar por pedir al moderador que banee (a estos SÍ y no a OTROS...), ignorar a estos imitadores de Gabi Fofó y Milikito o entrarles al trapo de forma conjunta y contundente... en lugar de cada uno por separado...
Ya decían Oliver y Benji que la unión hace la fuerza... en todo caso, habría que proponer una solución entre todos... yo admito lo que sea, pero YA

¿Qué se puede hacer contra estos nuevos foreros que vienen a tocar los huevos y, algunos, llegan con tanto empeño a conseguirlo...?
Sugerid a ver si llegamos a un acuerdo entre todos...
 
A mi entender, dijo algo hace unos días Torbe de que un amigo suyo había hecho publicidad de este foro y que se iban a conectar muchos nuevos...

TORBE!!!!! SON ESTOS LOS NUEVOS QUE SE IBAN A CONECTAR!!!

No digo que de vez en cuando una discusión esté bien o no, pero sin menospreciar y sin insultar al personal. He estado en un par de foros antes que este, y en ninguno me he tenido que defender como aquí, ya van 3 ocasiones con 3 foreros, 2 de ellos nuevos. Unas veces por malos entendidos y otras por rebote.

¿Merece la pena estar en un foro así?, creo que sí, porque en este foro hay otras personas que son grandes y merecen ser conocidas, puedo dar nombres, pero tanto ellas como ellos saben a qué personas me refieron, son gente con las que les cuento mis movidas, y no soy el típico que le cuento a cualquiera las cosas...
 
Pero me quieres echar pablito 😢 ahora que estabas tan contento llevándome la cuenta... Yo no me hago responsable de los mensajes de el_as que es un nick que usaba en otro foro y me lo ha tomado un plasta desquiciado, que efectivamente entra a ver si revienta esto, de los demás tampoco, sólo de los mensajes de eddu, que considero que no han sido para tanto, sólo me he mostrado libre y auténtico como soy, si eso tanto os encrespa os debería hacer reflexionar sobre el sectarismo aquí montado. Pero vamos que el más peligroso, os lo digo en serio es "antigualla" ahora está agazapado; pero es un sembrador de cizaña; y costello que ha provocado varios suicidios virtuales y reales, que para muchos viene a ser lo mismo aquí, al parecer. A costello yo le banearía su Ip antes de que tuviera la oportunidad de entrar, como profilaxis preventiva, sería vacunar al foro de los tres caballos del apocalipsis en forma de un hombre trastornado por el diminuto tamaño de su pene, que nos lo hace pagar a todos con una crueldad biblíca.
 
Costello consiguió con su sola y enturbiadora presencia que en un foro de discípulos de cristo se hicieran satánicos, si entrase aquí sería el caos y la destrucción, es una cabeza enorme llena de ideas malsanas.
 
Bueno yo soy nuevo como vereis en el numero de post que llevo puestos, Y hasta ahora me habia limitado a leer mensajes, hilos, ir haciendome una idea de la gente, y mucha me parecio cojonuda, pero los ultimos dias no he dejado de ver como empezaban a caer post de mal gusto, insultando, calumniando o metiendose con la gente asidua al foro.

sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) con las chicas del foro, se han ido metiendo una por una con todas, la ultima ha sido hoy kolokada, Bueno pues no se la verdad, debe ser que ya ha llegado la gente impertinente al foro, por la calle paseando abundan , la lastima es que haya tambien que aguantarlos aqui. Sin decir nada mas en mi primer post, Lo aprovecho para mandar un saludo a todas las personas con las que se han metido estos ultimos dias y especialmente a las chicas que son bastante enrrolladas y en lugar de valorarlas las machacan. En fin muuuuuuuyyy triste.


Saludos a la peña que entra a pasar un rato divertido y a los demas que les jodan y lo mejor que podeis hacer es ni contestarlos que pongan un hilo absurdo y obtengan 0 mensajes ya veras como se marchan.
 
Pues si la solución es facil, no contesteis, no entreis al trapo y solucionado, lo que no podeis hacer es creeros que este foro de discusión es sólo vuestro, creo que todo el mundo que navega por internete tiene derecho a entrar aqui y escribir lo que le venga en gana.

Mira que si le tengo que dar la razón al tito eddu con que no teneis nivel para rebatir sus mensajes, con lo mal que nos ha tratado siempre.

Sois más sectareos que nosotros. 😢
 
sim rebuznó:
¿Merece la pena estar en un foro así?, creo que sí, porque en este foro hay otras personas que son grandes y merecen ser conocidas, puedo dar nombres, pero tanto ellas como ellos saben a qué personas me refieron, son gente con las que les cuento mis movidas, y no soy el típico que le cuento a cualquiera las cosas...

Oooooohhhhh... ¿No es enternecedor? Desde luego merecemos arder en las llamas del Averno por intentar interferir en las entrañables relaciones que mantienen estos deliciosos querubines. Cómo podemos venir aquí a hacer daño, a un lugar donde vienen los pobres taradillos a formar grupos de autoayuda contándose sus "movidas" y prestándose ese ciber-hombro donde ahogar las deletéreas penas de este cruel mundo... Somos unos seres horribles, merecemos el baneo irremisible y la ciber-muerte absoluta.
 
Hola soy Sor Degollación de los Santos Inocentes. HAy paz hermanos.
 
Blackjack rebuznó:
sim rebuznó:
¿Merece la pena estar en un foro así?, creo que sí, porque en este foro hay otras personas que son grandes y merecen ser conocidas, puedo dar nombres, pero tanto ellas como ellos saben a qué personas me refieron, son gente con las que les cuento mis movidas, y no soy el típico que le cuento a cualquiera las cosas...

Oooooohhhhh... ¿No es enternecedor? Desde luego merecemos arder en las llamas del Averno por intentar interferir en las entrañables relaciones que mantienen estos deliciosos querubines. Cómo podemos venir aquí a hacer daño, a un lugar donde vienen los pobres taradillos a formar grupos de autoayuda contándose sus "movidas" y prestándose ese ciber-hombro donde ahogar las deletéreas penas de este cruel mundo... Somos unos seres horribles, merecemos el baneo irremisible y la ciber-muerte absoluta.
Que gracioso... a ti como siempre te quedará el foro del gato y el del penecillo... Yo me veo baneao por malo y buscando nuevos horizontes con mi lema "tú de sobrao eddu siempre de sobrao"; pero ojo yo ya sabes que si me voy de un sitio es con un regalito, que soy tela de rencoroso y antes de irme de aqui pondré todos los nicks femeninos de antigualla, que se puso para su recopilación de logs de cibersexo para un libro sobre relaciones sexuales en internet, los sociópatas y sus vicios más ocultos, que está escribiendo.
 
Según yo lo veo lo mejor es no hacer nada, es cierto que no mola nada abrir un hilo y encontrarse broncas y gente que no sabe hacer otra cosa que meterse con la gente. Yo solo leo las cosas que escriben gente que yo considero que tienen algo de sentido común, y esto es fácil ya que a los que de verdad nos gusta este foro conocemos a la gente que esté aquí.

Hacedme caso y no entreis en sus broncas, aunque a veces calienten los huevos de sobremanera, lo mejor es ignorarles. Solo están aquí porque quieren bronca, no participar en este foro con lo cual al final se pirarán de aburrimiento por no poder embroncarse con alguien o que nadie lea sus gilipolleces.

Espero que nadie se de por aludido y empiece a ponerme a parir porque no pienso contestarle ok? Un saludete para la gente que vale la pena de este foro :wink: y al resto espabilad o pirararos no hay mais.
 
Bueno ya vale de quedarnos con estas buenas personas, nos presentamos somos Juan, Chechu, Luis y Antonio Miguel, estudiantes de 3º de Psicología de la Universidad Autónoma de Madrid, y esto forma parte de un trabajo que nos mandó la Doctora Alamendi, nuestra tutora en "Trastornos de la Personalidad II" que nos suspendió para septiembre y nos dijo que para entonces teníamos que presentarla un estudio detallado sobre la influencia de internet en personalidades débiles, gracias por vuestra colaboración, cuando queráis nos marchamos; pero ya le hemos cogido el gustillo a conocer como se desenvuelven nuestros futuros pacientes.
 
HOTWIKI rebuznó:
Según yo lo veo lo mejor es no hacer nada, es cierto que no mola nada abrir un hilo y encontrarse broncas y gente que no sabe hacer otra cosa que meterse con la gente. Yo solo leo las cosas que escriben gente que yo considero que tienen algo de sentido común, y esto es fácil ya que a los que de verdad nos gusta este foro conocemos a la gente que esté aquí.

Hacedme caso y no entreis en sus broncas, aunque a veces calienten los huevos de sobremanera, lo mejor es ignorarles. Solo están aquí porque quieren bronca, no participar en este foro con lo cual al final se pirarán de aburrimiento por no poder embroncarse con alguien o que nadie lea sus gilipolleces.

Espero que nadie se de por aludido y empiece a ponerme a parir porque no pienso contestarle ok? Un saludete para la gente que vale la pena de este foro :wink: y al resto espabilad o pirararos no hay mais.

Es verdad hay mucha cultura subliminal en este foro, tienes razón. Baneo a esos petardos. Jejeje, esto me recuerda a un partido de fumbol que llevó mi sobrinito. La gente se decia cosas.
 
HOTWIKI rebuznó:
Según yo lo veo lo mejor es no hacer nada, es cierto que no mola nada abrir un hilo y encontrarse broncas y gente que no sabe hacer otra cosa que meterse con la gente. Yo solo leo las cosas que escriben gente que yo considero que tienen algo de sentido común, y esto es fácil ya que a los que de verdad nos gusta este foro conocemos a la gente que esté aquí.

Hacedme caso y no entreis en sus broncas, aunque a veces calienten los huevos de sobremanera, lo mejor es ignorarles. Solo están aquí porque quieren bronca, no participar en este foro con lo cual al final se pirarán de aburrimiento por no poder embroncarse con alguien o que nadie lea sus gilipolleces.

Espero que nadie se de por aludido y empiece a ponerme a parir porque no pienso contestarle ok? Un saludete para la gente que vale la pena de este foro :wink: y al resto espabilad o pirararos no hay mais.

Lo bueno es que leen mis mensajes....jajajajaja....
iba a contestar a un par de post, pero sigo tu recomendación. :-D
 
treinta rebuznó:
Pues si la solución es facil, no contesteis, no entreis al trapo y solucionado, lo que no podeis hacer es creeros que este foro de discusión es sólo vuestro, creo que todo el mundo que navega por internete tiene derecho a entrar aqui y escribir lo que le venga en gana.

Mira que si le tengo que dar la razón al tito eddu con que no teneis nivel para rebatir sus mensajes, con lo mal que nos ha tratado siempre.

Sois más sectareos que nosotros. 😢

En primer lugar, aki nadie ha dicho ke no debais entrar, lo ke da rabia es ke entreis para cabrear a la peña porke si.
En segundo lugar, ultimamente la palabra sectarismo ha sido utilizada hasta la saciedad por la gente nueva, y sencillamente, creo ke se equivocan de cabo a rabo. Aki lo que sucede es ke muchos ya conocemos a otras personas del foro de leerles con anterioridad a vostros, y algunos nos caemos bien y otros no. Es logico ke no nos haga gracia ke se meta nadie con personas ke nos caen bien.
En tercer lugar no se porke distingues entre "vuestro" y "nuestro", no se porke haces dos bandos.
En fin, que yo opino ke hay maneras y maneras de dar las opiniones, y quiza yo peque de tonto porke me guste el buen rollo.
Sea como sea, bienvenidos a todos los que aterrizais por aki.

P.D: Creo ke en lo de no entrar al trapo tienes toda la razon.
 
superkeka rebuznó:
¿Aquí los topics se llaman hilos?

Por eso me gusta, en el convento hacemos unos bordaditos con los hilos... bueno la madre super esta pensando en hacer una página web, para vender la ropa interior. Que encajes.... siempre me la pongo debajo de estos hábitos tan asperos.
Hola, si no me conoces soy Degollación de los Santos Inocentes
 
sim rebuznó:
HOTWIKI rebuznó:
Según yo lo veo lo mejor es no hacer nada, es cierto que no mola nada abrir un hilo y encontrarse broncas y gente que no sabe hacer otra cosa que meterse con la gente. Yo solo leo las cosas que escriben gente que yo considero que tienen algo de sentido común, y esto es fácil ya que a los que de verdad nos gusta este foro conocemos a la gente que esté aquí.

Hacedme caso y no entreis en sus broncas, aunque a veces calienten los huevos de sobremanera, lo mejor es ignorarles. Solo están aquí porque quieren bronca, no participar en este foro con lo cual al final se pirarán de aburrimiento por no poder embroncarse con alguien o que nadie lea sus gilipolleces.

Espero que nadie se de por aludido y empiece a ponerme a parir porque no pienso contestarle ok? Un saludete para la gente que vale la pena de este foro :wink: y al resto espabilad o pirararos no hay mais.

Hazme caso es lo mejor, si lo piensas bien para que vas a perder el tiempo con alguien cuyo unica intención cuando entra en el foro es tocar los cojones al personal.

En el fondo es como si fueran niños PEQUEÑOS caprichosos que se ponen a llorar para tocar los huevos,sacarte de quicio y así joderte pero si pasa de ellos y le dejas llorar hasta que se cansen se quedan en blanco y dejan de tocar las narices.

Ahora lo que hay que hacer es sacar buenos hilos para que los que de verdad disfrutamos de este hilo olvidemos este mal rollo de estos ultimos días. VAMOS GENTE!!!

Lo bueno es que leen mis mensajes....jajajajaja....
iba a contestar a un par de post, pero sigo tu recomendación. :-D
 
Le diré a la madre super que teneis buenos hilos. ¿me podrías proporcionar un catalogo con los precios?. Es para la linea de ropa interior..
 
eddu rebuznó:
pero ya le hemos cogido el gustillo a conocer como se desenvuelven nuestros futuros pacientes.

Ni de coña, ke seguro ke luego nos kieres "anal-izar" profundamente en el divan. jejejeje
 
Pues yo el tema lo veo un tanto delicado porke, en mi oponion, no seria apropiado censurar comentarios puesto ke estas censurando la libre expresion de una persona, se a de predicar con el ejemplo y no se puede fomentar la libre expresion para autoporculizarnos y demas para luego censurar lo ke no nos gusta.

La utilizacion de insultos estoy de acuerdo en ke no vienen a cuento pero sigue siendo una forma de expresarse, cada uno tiene su propia educacion y sus propicas convicciones morales, no es problema nuestro si fulanito carece de educacion, tiene un grave problema de autoestima, su insulto mas culto es "hijo de puta"o simplemente viene a tocar los cojones porke se aburre.

Si contestais con las mismas formas os rebajais de nivel, lo cual visto el panorama no os lo aconsejo.
Si lo haceis correctamente seguramente resultara inutil puesto ke el infractor dificilmente cedera.
Censurando conseguiis lo ke ellos kieren, un ambiente de mal rollo y de miedo por el ke diran o ke pensaran si pongo esto o lo otro.

Yo creo ke en este caso, la eleccion mas logica seria la de hacer oidos sordos e ignorar a todo este enjambre de parasitos ke pululan por aki para invadiros el foro.

La verdad es ke yo no tengo muchos mensajes y soy algo nuevo por aki, pero e estado el tiempo suficiente como para considerar ke los foreros habituales sois gente educada, civilizada, con mente abierta y bastante mas culta ke los parasitos ke os invaden, si no, ya me habria marchado.

Gete asi la habra siempre, asi ke os aconsejo ke los ignoreis y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), no os rebajeis a su nivel, ke noten ke soys mucho mas listos y educados.

No les deis lo ke kieren.
 
sim rebuznó:
carmelita descalza rebuznó:
Lo bueno es que leen mis mensajes....jajajajaja

Joven sois muy raros, ¿haceís escritos con el fin de que no los lea la gente?. Que cosas.

Gracias por lo de joven. Pretendía ser humor y sarcasmo. :-D

Hijo llevo tanto tiempo retirada del mundanal ruido que no capto. PAreces muy educado. Podríamos hablar de una oferta comercial para vender nuestra ropa interior, pareces muy cápaz. Pero no nos pidas un porcentaje muy alto, vivimos en la austeridad.
 
vamos a ver

a mi hoy tito torbe me ha quitado un hilo que habia puesto,la verdad esque las razones que me ha dado no me han sonado muy convincentes pero en finsssss
a ve si tenemos buen rollo eh
 
Atrás
Arriba Pie