las nuevas personas non gratas del foro: ¿tiene solución?

FriKi rebuznó:
Pues a mi lo q me jode es q metais a todo el mundo en el mismo saco solo por ser nuevo y llevar pocos post. Yo no tengo nada q ver con la horda de paletos del foro ese y hay kien me ha acusado de ser uno de ellos, conocia este foro desde hace mucho pero no me habia registrado pq estaba por otros lados y ahora parece q he llegado en mal momento.

Define paleto que no te entiendo, por favor
 
Tú mismo por ejemplo, para q vamos a buscar más.
 
Elfo rebuznó:
Cómo se exa de menos ese botón de "Ignore User"... Aysssssssssssssssssssssss :99

Tienes otra opción y es tirar del cable del enchufe de tu ordenata.
Pero bueno, tampoco lo haces tan mal como para ignorarte a ti mismo
 
Yo enmendé mi postura al tercer dia...
Y resucité.
O no.
 
A ver si no entendemos lo más básico, que aqui no somos personas, que somos nicks.....
 
lo_camano rebuznó:
Yo enmendé mi postura al tercer dia...
Y resucité.
O no.

tu que haces aqui???
no estabas jincando??
tira pa la cama que se le enfria el culo a goth :twisted:
 
lo_camano rebuznó:
Yo enmendé mi postura al tercer dia...
Y resucité.
O no.

Cierto sino recuerdo mal, lo_camano (lo_campano era?) entro de forma chulesca pero se ve que tiene capacidad de raciocinio y aprecio lo que tenia delante de sus ojos

un saludo
 
Estimad@s usuarios,
estudiaremos vuestra propuesta

Un saludo, la administración de Trivialnet
 
trivialnet rebuznó:
Estimad@s usuarios,
estudiaremos vuestra propuesta

Un saludo, la administración de Trivialnet

Ya echaba de menos este tipo de mensajes.
Cuantos recuerdos
AAAAAyyyyyy
 
Ke cosas, pero, Estamos en trivialnet? y si no estamos en trivialnet porke nos llama usuarios? Nos tendra cariño est@ ti@? y si no nos lo tiene por ke nos llama "estimados"? Etto e mu juerte para mi serebroooo
 
sim rebuznó:
carmelita descalza rebuznó:
Claro que podemos hablar de ropa interior. Verás nosotras no podemos tener contacto con el mundo exterior (ayssssss, solo a traves de este engendro del diablo). Mañana me tendré que confesar, pero necesitamos reparar el tejado y el claustro. Tenemos una linea de ropa interior muy sucinta y con muchos encajes (nosotras trabajamos muy bien los hilos) y nos convendría darla a conocer. Sor Sulpicio tiene un cuerpo muy mono, podría posar para el catalogo.
Un 5% de las ventas, gastos pagados (austeros) y a deducir un 1% para las misiones.

Umm... internet no es un engendro del diablo, realmente tiene su cosilla, porque fue militar y la guerra se hace por el mal y para el mal... Confesar, puedes confesarte entre nosotros, yo sé del tema bastante.
Sobre la linea de ropa interior, yo optaría por sacar fotos de vosotras en braguita y ponerla en la web, a fin de cuentas, contra más variedad aparte de Sor Sulpicio mejor que mejor.
Yo soy muy austero. Visitaré vuestro convento.

Supongo que tendré que hacerme las piernas, el sobaquillo y las ingles.¡Y no se que pensará mi confesor!
ESta noche he tenido sueños pecaminosos y humedos.
 
Mira el pixabrava tb se ha olvidao que tengo registrao trivialnet, un motivo más pa que me banee jajajaja
 
sim rebuznó:
SATANIA rebuznó:
Una pregunta Carmelita Descalza...
Vivies en el convento de Aravaca en donde estoy hospedada?

¿Aceptan a Jardineros cachondos?

EStamos con el tema de las ventas, el jardinero que tenemos trabaja muy bien y tiene muy completa la herramienta.
 
borovnia rebuznó:
veo por aquí a los pesos pesados del otro foro..... :? miedo me da......

Buenas estimada usuaria; otro estimado usuario me dijo que estaba ud. aqui. Se la saluda. Le gustaba a ud. el 69 ¿no?
 
Sor Degollada ¿a quién está llamando paleta? No la líe. Y tenga cuidado no se le moje el chucho (pone chucho, con U, claramente), que me han dicho que llueve.
 
_triana_ rebuznó:
Sor Degollada ¿a quién está llamando paleta? No la líe. Y tenga cuidado no se le moje el chucho (pone chucho, con U, claramente), que me han dicho que llueve.

Me ha impulsado Ud. al pecado jovencita. Tendré en cuenta lo del chucho.
 
¿Quiénes son personas non gratas, querido pablonoséqué? :28
 
Devil666... leyendo el foro se sobreentiende... no seré yo quien cite nombres...
los que hayan hecho o dicho algo para merecer el calificativo, carallo


"Pablo" a secas, majo/a
 
devil666 rebuznó:
¿Quiénes son personas non gratas, querido pablonoséqué? :28

Yo estoy esperando un listado que solcite ayer. Todavía no lo he visto públicado.
Hola, soy Sor Degollación de Todos los Santos
 
pablo garcia lopez rebuznó:
Devil666... leyendo el foro se sobreentiende... no seré yo quien cite nombres...
los que hayan hecho o dicho algo para merecer el calificativo, carallo


"Pablo" a secas, majo/a

No citas nombres pero sí citas la actuación que debe recaer sobre ellos. Muy legítimo, sí.
Maja, siempre maja, querido pablo garcia lopez.

:D
 
carmelita descalza rebuznó:
Buenas estimada usuaria; otro estimado usuario me dijo que estaba ud. aqui. Se la saluda. Le gustaba a ud. el 69 ¿no?

Estimado usuario desconocido :P Siempre se me dió bien el 69, sí :wink:

Y usted, de donde proviene? del 20 imagino, no? a ver si me traen a alguno d mis amiguetes del 60: glupstavo, mariconasso, sottovoce, jotape, mi siempre adorado punchayana, .... quien da mas?
 
Atrás
Arriba Pie