las nuevas personas non gratas del foro: ¿tiene solución?

He pensado en una solución...quizás sea un poco drástica...encerrarlos a todos en una habitación insonorizada y sin ventanas de 10 m2, y cuando estén todos dentro, abrir la puerta y dejar entrar a tres de los jinetes del apocalipsis....o sea, Beastlord, Esojj y el ínclito Follaputas. Dejarlos allí unas cuantas horas, 12 o así, y dejarlos salir.

Si superan eso, merecen estar en este foro, sin duda.

XDDDD
 
El follaputas ese.......ta weno?????? jajajaa
encierrame entonces... :twisted:
 
hay una entrevista a follaputas en putalocura, yaina...salen fotos suyas en estado sudoroso, buscala y decide tu misma si está bueno ;)

Ala, saludines!
 
Hyuga por lo que me cuentas no me va a gustar.....asi que paso de buscar fotitos.....mejor te encierras conmigo ok?????? jajajaja
 
Eso se podría negociar...pero que conste que si nos encerramos solos, hemos de hacer paradas para comer, que yo me pongo muy débil si no como, jajajaj :)
 
borovnia rebuznó:
carmelita descalza rebuznó:
Buenas estimada usuaria; otro estimado usuario me dijo que estaba ud. aqui. Se la saluda. Le gustaba a ud. el 69 ¿no?

Estimado usuario desconocido :P Siempre se me dió bien el 69, sí :wink:

Y usted, de donde proviene? del 20 imagino, no? a ver si me traen a alguno d mis amiguetes del 60: glupstavo, mariconasso, sottovoce, jotape, mi siempre adorado punchayana, .... quien da mas?

El 60 no lo conocí, provengo del 69. No soy uno de sus estimados usuarios, me temo que soy una inestimada usuaria 8)
 
Hyuga rebuznó:
He pensado en una solución...quizás sea un poco drástica...encerrarlos a todos en una habitación insonorizada y sin ventanas de 10 m2, y cuando estén todos dentro, abrir la puerta y dejar entrar a tres de los jinetes del apocalipsis....o sea, Beastlord, Esojj y el ínclito Follaputas. Dejarlos allí unas cuantas horas, 12 o así, y dejarlos salir.

Si superan eso, merecen estar en este foro, sin duda.

XDDDD

Joven, tiene usted un punto de sadismo. Tal vez sean dos puntos. Que horror les quiere hacer usted una lobotomia.
 
devil666 rebuznó:
No citas nombres pero sí citas la actuación que debe recaer sobre ellos. Muy legítimo, sí.
Maja, siempre maja, querido pablo garcia lopez.
:D

No no no señorita... yo he propuesto en todo caso, nada de establecer "soluciones finales", si te fijas... eso para empezar... y aunque tú no tengas idea, casi TODOS sabemos de sobra quiénes merecen no ser tomados en cuenta...

A mí lo de legítimo o no me suena a juzgado de guardia (la serie de la tele además, me encantaba) y poco más, lo que no es legítimo es que por una panda de cansinos, que eso es lo que son, os metan a todos los que entrásteis más recientemente en el mismo saco...

Y no me tires de la lengua... por mucho que insistas, guapa... NO te voy a enumerar a los culpables... es que ni uno... lees el foro tranquilamente y te das cuenta... es mas... seguro seguro seguuuuuuuuro que YA los sabes.
Eso de las listas negras se las dejamos a los americanos de otros tiempos...

Aparte... desde hace unos días aparecen por aquí una serie de niks que parecen estar interconectados desde otros foros y otros ambientes, una maraña de mal rollo y engaños que hace que uno se registre con dos niks para desprestigiar a otro, se saluden, se conozcan, se insulten, nos vacilen a todos... todos ellos además unos artistas de la palabra y del "hacerte pensar y decir: ooooooh...", cortados por el mismo patrón... en definitiva... una panda extraña que vienen a liarla y a intentar meterte en berenjenales introduciéndote de por medio para "cruzarte" con otros foreros... por ejemplo, eso de insistirme en dar nombres... me huele pero que muuuuuy raro, chiquilla...

Todos tenemos derecho a dudar, si me equivoco contigo lo siento de antemano pero es lo que hay...

Y sí, Pablo a secas es mejor. O Quepassssa...:D
 
carmelita descalza rebuznó:
borovnia rebuznó:
carmelita descalza rebuznó:
Buenas estimada usuaria; otro estimado usuario me dijo que estaba ud. aqui. Se la saluda. Le gustaba a ud. el 69 ¿no?

Estimado usuario desconocido :P Siempre se me dió bien el 69, sí :wink:

Y usted, de donde proviene? del 20 imagino, no? a ver si me traen a alguno d mis amiguetes del 60: glupstavo, mariconasso, sottovoce, jotape, mi siempre adorado punchayana, .... quien da mas?

El 60 no lo conocí, provengo del 69. No soy uno de sus estimados usuarios, me temo que soy una inestimada usuaria 8)

Uhmm.. inestimada?? quien eres??....... del 69?? loba_estep, susiq, miguel_cia?, sexywoman? juer eramos muchas nenas en el 69........
 
zí, todas me querían mucho, en el 69 todo el mundo me quería mucho :P
 
Juer

¿Adonde hay una pistola?
Es una manera contundente de acabar con el invasor.
Sin embargo no es la más efectiva.
La más efectiva es seguirles la corriente igual que hacéis conmigo :)
Me dais por el ojete que pa eso me lo abro ¿ein?
 
Yo lo que hago es no abrir un sólo hilo de los payasetes de los que ya se que cuando los leo no obtengo nada interesante y dentro de los hilos ni miro los mensajes de esas mismas personas.

Sin embargo muchas otras veces miro el perfil de alguien a quien aprecio y busco una a una todas sus intervenciones, para poder ver que ha escrito y donde y poder responder.

Salu2
:wink:
 
malik1420 rebuznó:
Yo lo que hago es no abrir un sólo hilo de los payasetes de los que ya se que cuando los leo no obtengo nada interesante y dentro de los hilos ni miro los mensajes de esas mismas personas.

Sin embargo muchas otras veces miro el perfil de alguien a quien aprecio y busco una a una todas sus intervenciones, para poder ver que ha escrito y donde y poder responder.

Salu2
:wink:

Excelente procedimiento. Si todos hiciéramos lo mismo! aiiiinsssss!!!
 
Jos, otro foro en el que no me ajuntan. Lo peor es que del de los beatos me baneó Tecla.

Años de terapia me va a costar esto... :( :( :(
 
Arriba Pie