las nuevas personas non gratas del foro: ¿tiene solución?

Seria bueno una relación de las personas no gratas. Como soy nueva, no se. PAra no meter la pata.
 
Re: vamos a ver

TIMISINBOY rebuznó:
a mi hoy tito torbe me ha quitado un hilo que habia puesto,la verdad esque las razones que me ha dado no me han sonado muy convincentes pero en finsssss
a ve si tenemos buen rollo eh
¿Lo de la censura? Pues vaya le dará mal rollo que la gente que llegue nueva piense que hay censura y tal, porque cerraran el topic de Beastlord.
 
Hijo llevo tanto tiempo retirada del mundanal ruido que no capto. PAreces muy educado. Podríamos hablar de una oferta comercial para vender nuestra ropa interior, pareces muy cápaz. Pero no nos pidas un porcentaje muy alto, vivimos en la austeridad.

Procuro ser educado con quien es educado conmigo. A veces con gente grosera incluso la trato mejor, porque sé que en el fondo les fastidia más, así como cuando alguien grita, se habla más bajo, y no veas lo mal que les sienta. Sea como fuere, no me suelo encontrar gente así, nada más que algunos que se esconden detrás de un nick.
El año pasado conocí una chica que era bastante borde, estuvo 9 días dándome caña, y yo aguantando... al final, yo no la hice ni caso, y ahora después de un año, salta con que : "realmente se equivocó y se comportó mal conmigo, que estaba pasando mala racha". Decir que aunque se portó como una niña tiene 36 años. Pero como no era un nick sino una persona humana, yo estudio los movimientos, capto en las personas por sus gestos, la forma de andar, su manera de desenvolverse, y sé como son.
Suelo tener un sexto sentido para esto, y me equivoco muy poco. Pero aquí en los foros es muy difícil, sino imposible saber como son las personas en realidad.
Salvo los de la webcam, que al menos se intuyen cosas.

Por cierto, después de este rollo, pido poco, podríamos hablar sobre el tema de la ropa interior si hay aún algún interés.
 
Claro que podemos hablar de ropa interior. Verás nosotras no podemos tener contacto con el mundo exterior (ayssssss, solo a traves de este engendro del diablo). Mañana me tendré que confesar, pero necesitamos reparar el tejado y el claustro. Tenemos una linea de ropa interior muy sucinta y con muchos encajes (nosotras trabajamos muy bien los hilos) y nos convendría darla a conocer. Sor Sulpicio tiene un cuerpo muy mono, podría posar para el catalogo.
Un 5% de las ventas, gastos pagados (austeros) y a deducir un 1% para las misiones.
 
Eddu pues puede ser,mira yo soy bastante nuevo en esto de internet y mas en el lio de los foros,entiendo que pueda pensar que la gente nueva del foro piense mal si ve la palabra censura,pero yo creo que aqui cada uno pensamos solos y sacamos nuestras conclusiones,el tiene mas experiencia en esto de los chats(y en echar casquetillos tambien,todo sea dicho :D )y bueno no se,me estoy rallando ya con el tema.
 
carmelita descalza rebuznó:
Claro que podemos hablar de ropa interior. Verás nosotras no podemos tener contacto con el mundo exterior (ayssssss, solo a traves de este engendro del diablo). Mañana me tendré que confesar, pero necesitamos reparar el tejado y el claustro. Tenemos una linea de ropa interior muy sucinta y con muchos encajes (nosotras trabajamos muy bien los hilos) y nos convendría darla a conocer. Sor Sulpicio tiene un cuerpo muy mono, podría posar para el catalogo.
Un 5% de las ventas, gastos pagados (austeros) y a deducir un 1% para las misiones.

Umm... internet no es un engendro del diablo, realmente tiene su cosilla, porque fue militar y la guerra se hace por el mal y para el mal... Confesar, puedes confesarte entre nosotros, yo sé del tema bastante.
Sobre la linea de ropa interior, yo optaría por sacar fotos de vosotras en braguita y ponerla en la web, a fin de cuentas, contra más variedad aparte de Sor Sulpicio mejor que mejor.
Yo soy muy austero. Visitaré vuestro convento.
 
Una pregunta Carmelita Descalza...
Vivies en el convento de Aravaca en donde estoy hospedada?
 
TIMISINBOY rebuznó:
Eddu pues puede ser,mira yo soy bastante nuevo en esto de internet y mas en el lio de los foros,entiendo que pueda pensar que la gente nueva del foro piense mal si ve la palabra censura,pero yo creo que aqui cada uno pensamos solos y sacamos nuestras conclusiones,el tiene mas experiencia en esto de los chats(y en echar casquetillos tambien,todo sea dicho :D )y bueno no se,me estoy rallando ya con el tema.
Yo te puedo decir que he llevado un foro como éste un phpBB y jode mucho cuando estás intentando atraer personal, porque sino se muere (aunque éste está muy bien de afluencia, la mayoría atraídos por el gancho de la web que es una de las que más recibe en España). De hecho el único baneo que hice fue de uno que me llenó el general con topics de que si se censuraba y tal, cuando era mentira, simplemente que le jodió que desvelera su otro nick, cuando él hablaba de la vida personal de los demás. Tómatelo como "política de empresa" o tapar la mierda de pixabrava. A mí me parece que un topic no se debe de cerrar, porque es tontería, se puede volver a abrir otro con la misma temática o tipo "decíamos ayer" al instante. Y si se practican borrados de mensajes o topics o baneos de nicks e ips, se debería aclarar para todos en un posit por ejemplo las normas objetivas y generales que supondrían esas medidas, porque si no van a parecer arbitrarias; pero vamos es mi opinión, que aquí doy libremente, espero.

Respecto a la temática de este topic me parece infantil, pues si bien es cierto que hay un plasta mío que me sigue por varios foros, y aquí usa los nicks "el as" "jodienda" y creo que es el mismo que se pone el nick que tenía una persona cercana mía en otro foro "subbetico", y entra solo a joder, porque fastidiando esto el tarado cree que me puede hacer daño o molestar, cuando como te digo es un enfermo mental que sufre obsesión con otro nick y el único que se jode es él, que es el que la padece. Los demás no creo que hayamos hecho nada para que se nos deba echar, si hemos alterado el buen rollito, no es culpa nuestra, no vinimos aquí a integrarnos a un grupito cerrado, sino a escribir y pasárnoslo bien. Además yo no invité a nadie a venir aquí.

Y me resulta mezquino que como otros no les siguen el rollo, se muestren mas independientes e iconoclastas que ellos, les dé tanta rabia que vayan lloriqueando a la seño a que les echen, cortando de raiz cualquier brote de independencia que atente contra los sacrosantos pilares de la secta de la amistad sin debate que se han puesto. Mi opinión es que aquí hay gente que se ha montado un rollo bastante sectario y a este foro no le viene mal una hondonada de aire fresco, porque los grupitos cerrados no invitan a la participación precisamente, que les creen un canal (que se puede hacer en este foro) privado, para que se lameteen y sus personas no sufran tanto porque otro se tome a coña su mensaje. Así lo veo yo.
 
SATANIA rebuznó:
Una pregunta Carmelita Descalza...
Vivies en el convento de Aravaca en donde estoy hospedada?
Otra pregunta ¿Cual de las dos eres tú, la del chupete o la de la cara de viciosa?
 
SATANIA rebuznó:
Una pregunta Carmelita Descalza...
Vivies en el convento de Aravaca en donde estoy hospedada?

¿Aceptan a Jardineros cachondos?
 
Bueno corrijo las dos tienen cara de viciosa, pero a la del biberón, que digo chupete, se la ve más inocente.
 
A ver... el post va contra los "nuevos afiliados" (va con coña, claro) que lo hacen de malos modos y descalificando a diestro y siniestro... para la gente que entra con buenas intenciones, nada más que saludarles afestuosamennnnte y darles una calurosa bienvenida... aquí se admiten de todo, desde desequilibrados mentales hasta autoporculizanistas, pasando por adoradores de satán o morbosos posteadores de fotos de cadáveres...

El problema aquí no es la cantidad de gente que entra nueva, a mi me la pela y es más, me parece bien, o sea que de sectáreos nada, que aquí se os recibe a todos con los brazos abiertos y, si sois mujeres, comprobaréis que también con los penes levantados.

Eddu, contaba tus mensajes, pero tambien tomaba nota de que te metes en embrollos con todo quisqui, tío, eso no lo puedes negar por muchos argumentos que me des... de todos modos, no pienso descalificarte de ningún modo, no tengo nada en contra tuya, apenas he leído algunos mensajes tuyos y, dejando aparte cierta arrogancia que veo que todos citan, me da la impresión de que lo tuyo pudo solo haber sido... ¿entrar con mal pie...? el tiempo lo dirá... de hecho, la apuesta de los 200 sigue en pie así que no me falles

Poco más que añadir, aqui todos pueden opinar... a ver esos clasicones...
 
Pues vamos a ver a mi me parece que os estais pasando el foro es publico, verdad? aqui nadie paga por escribir y que yo sepa se puede poner lo que te venga en gana, solo tengo una queja de los 'invasores' estos de cuatro piernas y dos cabezas :lol: como he diho antes se puede escribir lo que os vanga en gana y tal, pero por favor seguir el tema del hilo y no os pongais a desvariar o discutir de tonterias en un hilo que no tiene nada que ver con el tema, por lo demás seais bienvenidos por mi parte.
 
2 cosas.

los hilos/topics yo los he llamao siempre threads, ¿será pq empezé cn foros ingleses?

No todos los novatos somos un grano en el culo 😢 , vamos no escribo tan frecuentemente como todos los "iniciados" u "asiduos", pero hago lo que puedo.

uy, una tercera cosa...
El mal rollo en aunos threads si q lo he notado, de hecho publiqué un thread sobre eso, pero como soy un novicio no contestó nadie a el 😢 😢
 
treinta rebuznó:
Pues si la solución es facil, no contesteis, no entreis al trapo y solucionado,

Jua, jua, jua

Está llamando cornudos a sus colegas. Bueno, no sólo entran al trapo como todo buen cornudo sino que además se van a llevar algún descabello e incluso banderillas negras
 
veo por aquí a los pesos pesados del otro foro..... :? miedo me da......
 
Vivies en el convento de Aravaca en donde estoy hospedada?
O Dios 4 dias sin aparecer por el foro y te nos metes a monja????
:5 por fin has descubierto tu vocación???
Y encima te llaman inociente.
Tia de aqui directa al cielo :D
 
borovnia rebuznó:
veo por aquí a los pesos pesados del otro foro..... :? miedo me da......

Ya lo que me faltaba. ¡Qué me llamen pesao!
He hecho la dieta de la diarrea en otros foros para poder lucir aqui mi tipazo juvenil.
En vez de quejarte tanto mandame tú fotico y tú teléfono y lo discutimos ante la máquina de los preservativos
 
subbetico rebuznó:
Ya lo que me faltaba. ¡Qué me llamen pesao!
He hecho la dieta de la diarrea en otros foros para poder lucir aqui mi tipazo juvenil.
En vez de quejarte tanto mandame tú fotico y tú teléfono y lo discutimos ante la máquina de los preservativos

Que te calles Blanca.... uhmm, ¿o no eras Blanca? no me quedó claro....
 
borovnia rebuznó:
subbetico rebuznó:
Ya lo que me faltaba. ¡Qué me llamen pesao!
He hecho la dieta de la diarrea en otros foros para poder lucir aqui mi tipazo juvenil.
En vez de quejarte tanto mandame tú fotico y tú teléfono y lo discutimos ante la máquina de los preservativos

Que te calles Blanca.... uhmm, ¿o no eras Blanca? no me quedó claro....

Soy quien quieras con tal de hacer realidad la cita ante la farmacia.
Si eres les soy Blanca

Ummmmmmmmm
 
subbetico rebuznó:
Soy quien quieras con tal de hacer realidad la cita ante la farmacia.
Si eres les soy Blanca

Ummmmmmmmm

¿Frente a la farmacia es para comparte el litio? saluda a Blanca pues.
 
De las soluciones propuestas, yo elegiría la de ignorar sus posts, hilos, threads o como queráis llamarlo ;)

En teoria, esto es lo que elegiría la mayoria, pero ya ha pasado en otros temas (sobre política, por ejemplo), que la gente acaba saltando y se vuelve a empezar la batalla...por consiguiente, esto acabará siendo una decisión personal, por lo que el hilo no tendrá mucho sentido.

Aun así, mi apoyo al iniciador del topic, pablo...estoy contigo compañero!
 
borovnia rebuznó:
subbetico rebuznó:
Soy quien quieras con tal de hacer realidad la cita ante la farmacia.
Si eres les soy Blanca

Ummmmmmmmm

¿Frente a la farmacia es para comparte el litio? saluda a Blanca pues.

Pues Blanca para ti.
Blanca, impar y pasa te ha tocado el premio de la ruleta de la fortuna.
Llámame para cobrar el premio gordo
 
Venga pues del dicho al hecho, no respondais en sus hilos incluso si se meten con vosotros (vease el caso de decir que kolokada era una mentirosa, claro hilo hecho aposta para llamar la atencion).

Y ya ta enga a disfrutar!
 
Pues a mi lo q me jode es q metais a todo el mundo en el mismo saco solo por ser nuevo y llevar pocos post. Yo no tengo nada q ver con la horda de paletos del foro ese y hay kien me ha acusado de ser uno de ellos, conocia este foro desde hace mucho pero no me habia registrado pq estaba por otros lados y ahora parece q he llegado en mal momento.
 
Arriba Pie