Las ONGs piden cerrar el juego MendigoGame

Yo creo que el sawyer ese sería un buen forero de la remesa de 2009.

¿Conseguirá PL lo que no consiguieron las ONGs? De ésta salimos en TV...

Oiga, expliquen qué ha pasado y si hay que ir, pues se va.

Clark Gable rebuznó:
Oiga, expliquen qué ha pasado y si hay que ir, pues se va.
Foro PL tenia cuenta y banda en los mendigos. Se descubre foro. Se toca los cojones en el foro (naturalmente). El moderador cree que puede frenarnos. Se le toca los cojones al moderador en el foro. Se le toca los cojones al moderador en el juego. Moderador se china y se nos banea la banda del juego. Usted esta aqui.

FelgarPL rebuznó:
Foro PL tenia cuenta y banda en los mendigos. Se descubre foro. Se toca los cojones en el foro (naturalmente). El moderador cree que puede frenarnos. Se le toca los cojones al moderador en el foro. Se le toca los cojones al moderador en el juego. Moderador se china y se nos banea la banda del juego. Usted esta aqui.

Moderador es user de forocoches, por cierto.

Joder, nosotros también trolleamos el foro de Travian con fotos de niños muertos, scat, mutilaciones, enfermadades y esas cosas y nunca nos pasó nada.

Vaya juego de mierda :lol:

Clark Gable rebuznó:
Joder, nosotros también trolleamos el foro de Travian con fotos de niños muertos, scat, mutilaciones, enfermadades y esas cosas y nunca nos pasó nada.

Vaya juego de mierda :lol:
Aqui es que ha ido a tocar los cojones al moderador del juego (que como bien apunta el sacafotos de algarrobo, es de forocoches) en el foro y en el juego. Y claro, el niño se ha picado y nos ha mandado a la mierda :lol:

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Y bueno, no te extrañe que todo haya sido por el tema de decir que los de forocoches estaban aprovechandose de los bugs.
Pues claro que ha sido por eso. Ahi ha sido cuando ha sospechado, y ha buscado cualquier chorrada (nos banean por el logo de pollaenmesadecristal.jpg) para avisar al admin. Punto

Yo no tengo nada que ver en ese juego, pero es una injusticia total. Y nadie comete injusticias con este santo foro y sus moradores. Yo digo que hay que explicarles a esa gente el espiritu PL.

Joder, ¿soy el único que piensa que sois una panda de maricones y que no habéis conocido una batalla PL Vs. Team de juego si no habéis estado cuando lo del X-Wars? Es que fue muy gordo, de verdad :lol:

Joder, ¿soy el único que piensa que sois una panda de maricones y que no habéis conocido una batalla PL Vs. Team de juego si no habéis estado cuando lo del X-Wars? Es que fue muy gordo, de verdad :lol:

¿Que ocurrió?

Ilustrenos si tiene a bien.

MP si al final hay excursión.

2a.jpg

1a.jpg

a1carcrash__4_.jpg

a1carcrash_205.jpg

car1.jpg

car2.jpg

car3.jpg

co06.jpg

merdao0038.jpg

tapa.jpg

harley1edited8ag.jpg

harlequin1th.jpg

Burcu-Medisch-contact-2-cop.jpg

harlequinchild.jpg

1.jpg

Scandalff rebuznó:
¿Que ocurrió?

Ilustrenos si tiene a bien.
A mí no me hables de usted, que me haces viejo, coño :lol:

A ver, todo ésto viene de cuando a unos cuantos foreros de ésta santa casa se les ocurrió registrarse y formar una alianza en el juego X-Wars, recientemente estrenado. Como somos unos borregos allá que fuimos todos, incluída buena parte de los jugadores de la alianza PL en OGame, cuyo foro utilizábamos también para el X-Wars convirtiéndose así ese foro en nuestro centro de operaciones.

La alianza creció y cobró cierta importancia en su universo, y como es lógico decidimos asaltar el foro una vez visto que estaba inundado de defis, sudacas y demás escoria intergaláctica. Armamos tanto jaleo broncachateando con el personal que nos dieron varios toques por parte de la moderación, y eso derivó en toques por parte de la supermoderación y también de la administración, visto que nos pasábamos esas llamadas de atención por el forro de los cojones. Había un moderador (o supermoderador, de los que moderan todo el foro, no recuerdo ahora mismo) de nick Peluche cuya novia estaba en el foro también, y ya que no hacía más que tocarnos los huevos unos cuantos foreros hicieron loleantes tuneos con Paint rodeando a la susodicha de pollas en mesas de cristal, chorros de caca calentita, lefa por doquier y demás complementos Putalocurienses.

Lo mejor es que el tal Peluche amenazó con el baneo en el juego a varios jugadores de la alianza, incluyéndome a mí, para obtener el nick de la persona que había hecho tales tuneos para denunciarle, llegando incluso a ofrecerle dinero real al retrasado de F-Eanor por la contraseña de su cuenta en el foro de PL OGame, todo porque la pobre muchacha se puso a llorar al contemplar su delicada faz rodeada de nabos bien gordos, llenos de venas y amor como debe de ser.

¿Resultado? En Putalocura podremos ser muchas cosas pero no somos unos traidores, cada uno de nosotros nos cagamos en el pecho de Peluche uno por uno y por ello la alianza entera fue baneada de foro y juego, sin embargo las risas que nos echamos no nos las ha quitado ni Dios, con dos cojones.

Yo he seguido viendo a Peluche por algún foro que otro y aún hoy parece que me tiene rencor por no haberle dicho quién fue, y también me comentó hace no mucho que la moza aún quería pegarme por maloso. Descacharrante par de dos, sin duda :lol:

Atrás
Arriba Pie