Despues de mendigogame....eRepublik

  • Iniciador del tema Iniciador del tema DerosMC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Deros ayuda, Cupido judenea. Registraros a traves de mi referrer link :lol:
 
Me tenía que haber registrado con el enlace de Cupido, que parece mil veces mejor persona que Deros (cuando le pedí ayuda y hamor siendo novato me hizo sentir como una furcia... y eso que he hecho que gane 5 golds de esos... :cry: )


Cupido, enchufame en algun lado ahora que eres vice y semos hamijos, no? :1
 
Sisoma4490 rebuznó:
Me tenía que haber registrado con el enlace de Cupido, que parece mil veces mejor persona que Deros (cuando le pedí ayuda y hamor siendo novato me hizo sentir como una furcia... y eso que he hecho que gane 5 golds de esos... :cry: )


Cupido, enchufame en algun lado ahora que eres vice y semos hamijos, no? :1
HIJO DE PUTA

Yo a clones como tú no les doy nada

Me mandaste un MP para pedirme los 5GOLD y que te diera el link de nuestro foro secreto. Para mí, tu eres un forocochero de mierda, así que ahí te pudras.

Cupido a lo mejor te hace caso, que es un juden como tú.
 
Te mande un MP pidiendote el enlace al foro de erepublik de PL, pero como no me lo quisiste dar te dije que entonces me dieses al menos los 5 golds que te hice ganar :lol: (que por cierto, ni eso me diste :sad: )

Y por que dices que soy un clonc? Lo que pasa es que soy timido y no hablo mucho :oops: y ahora que hablais de un juego que mola cantidubi pues me anime... :37


Ven ustedes como se las gasta Deros? Yo me lo pensaria dos veces antes de usar su referrer... :lol:

Es bromita... :oops:
En verdad no :1
 
Yo vengo a soltar mi link.

https://www.erepublik.com/en/referrer/Pablo+Fistulas

Si alguien se registra con él le daré... no se, consejo hasta que pueda meterse de hostias con los franceses y 1 gold para los gastos de comida, tickets de viaje y esas cosas.

¿Putalocura anda por erepublik?

Y por si acaso, no soy de forocoches, caraculos.
 
Un baby boom putalocurense produciría una guerra civil.

¿A qué esperáis?
 
¿ Como funciona el tema de las casas y la comida ?


¿ Con una casa q2 y comida q2 sube la vitalidad o que ?



Hasta ahora con el chollo de los hospitales no me había hecho falta fijarme en esos detalles pero ahora la vitalidad esta empezando a bajar de manera alarmante.
 
Arriba Pie