Las palabras de Goyo Aróstegui sobre el 11-M

pitercitonorth

RangoVeterano
Registro
11 Jun 2003
Reacciones
1
como puse en un post hace dos días, uno ya no sabe qué pensar.... casi todo encaja, casi todos tienen parte de razón...

Os copio un artículo del columnista Goyo Aróstegui ya publicado por varios foros :

ETA TIENE RAZÓN
----------------------------

Uno, que sabe más por viejo que por diablo, a pesar de que los diablos actuales aprenden deprisa y no llevan cuernos - que uno sepa- , fue enseñado por la vida que lo único en lo que debes creer, pues no te engaña, ni el viento se lleva, no son las palabras, sino los hechos, ya que éstos hablan por sí mismos y no necesitan estar en boca de nadie para ser ciertos.

Uno, que como digo ya es viejo y no perro aunque conociendo la actual condición humana, no le importaría, lo pensó hace mucho tiempo; en aquellos meses donde los neointelectuales autodenominados " la industria " se rodeaban de pasquines con lemas de " no a la guerra " que portaban orgullosos en sus solapas al tiempo que sonreían amparados en la piña de colegas , pero no porque estén contra ella, sino porque su mensaje subliminar era NO AL GOBIERNO y éste, la apoyaba, buscando un afán de notoriedad que les sacase de la mediocridad mundana que les rodea, porque están descontentos con ella o porque la verdad es que les jode que el presi de aquí sea amiguete del presi de allá cuyas pelis los hunden en taquilla, y ésta la nuestra, pensaron.

Ni ellos, los grupos interesados ni los políticos tienen derecho a decir por nosotros, a pesar de vivir en democracia, que por otra parte, no tiene nada que ver con votar 1 vez cada cuatro años.
El NO A LA GUERRA solamente es lícito en boca de los ciudadanos que no tenemos ningún interés ni contrapartida con ella, el ciudadano de a pie corriente y moliente que no pertenece ni se casa con nadie, salvo al videoclub de la esquina o al catálogo de Venca.Lo mismo con el terrorismo.

Si yo hubiera pertenecido a ETA, sin duda habría hecho todo lo posible por atacar a su peor enemigo, el Gobierno español y más concretamente el partido que lo ostenta ( que arrogante, prepotente y altanero, es quien más amenaza su terrorista estado de bienestar ), y darle en su punto más débil, el talón Aquiles que lo derribe: intentar dividir a los ciudadanos antes de unas Elecciones que los derroquen, porque ya se sabe, a río revuelto ganancia de pescadores.

Uno, de haber sido jefecillo de ETA, hubiera intentado tramar alguna catástrofe, descomunal obviamente, no sea alguien vaya a equiparar el tiro en la nuca con eso y sospechen, en colaboración con otros compinches de mi calaña, para vincular al Gobierno con los atentados, confabular alguna historia con un guión más enrevesado que Matrix de tal modo que como es lo que quieren oir, la explicación más sencilla no fuese la más evidente, e intentar que todos los ciudadanos en lugar de culpabilizarnos lo hagan contra el propio Gobierno, como responsable tanto si ha sido Al-Quaeda o como si ha sido cosa suya, culpable ande o no ande.

Por supuesto, me hubiera asegurado de intentar hacer que todo apuntase a los malos malotes de los árabes, esos que nuestro presi quiso exterminar: pondríamos desde cintas del Corán, hasta ser buenote esta vez con las víctimas condenando los hechos mientras cruzo los dedos por debajo, y ya puestos hacer coincidir la fecha con otro 11, el 11-M esta vez, porque las elecciones no son en septiembre.

Tras ésto, me encomiendo algún Santo de esos que tanto venero, y confío en que el ciudadano medio, puesto a pensar, pique el anzuelo.

Y el ciudadano medio ha picado el anzuelo, debatiéndose unos contra otros sin argumentos y mientras, 200 muertos en los velatorios.

Seguro que los malotes de ETA se frotan a estas horas las manos con una sonrisa dibujada en esas feas caras que tienen, mientras miran la TV, perdón, la eTB, brindando con champán francés - al que tanto odian - al tiempo que se dicen entre ellos lo gilipollas que somos todos nosotros.

Y a tenor de lo estoy viendo últimamente, qué razon tienen los de ETA, pero qué gilipollas que somos todos.

no veo en google nada de ese tal Goyo Aróstegui...
quien es?
se me esta ocurriendo publicarlo

al final resultara que el PP es un corderito indefenso que hace lo que puede... :evil:

Es lobo con piel de cordero, como todos los demás.
Yo no espero nada de la elecciones, todo seguirá igual, habrán atentados, guerras, pobreza, ansia de poder. Es así , porque somos así y así ha sido siempre desde que empezamos a matar animales con piedras para sobrevivir.
Matamos o morimos, como cualquier otro ser de este planeta, esa es la regla y seguirá así hasta que algo ocurra,extinción o evolución, nada más.

Atrás
Arriba Pie