Las palomas (reflexión)

Merodeador

RangoForero del todo a cien
Registro
8 Dic 2003
Reacciones
0
Tienen muy mala prensa, hacen los nidos con esqueletos de sus congéneres y excrementos; vamos que con una infancia así que se puede esperar.

Pero al mismo tiempo hay una afición sobre su cría, adiestramiento y una cultura que se remonta a la antigüedad.

Yo en mi humilde opinión, y aun sufriendo sus efectos en forma de cagadas y cantos nupciales a primera hora de la mañana, las voy a comparar con los perros que tienen mejor prensa.

En los pueblos, según me he informado, las palomas son del dueño del palomar y no hay palomas sueltas sobre la urbe en forma de bandadas anarco-cagonas.

Intentemos maginamos jaurías de perros asilvestrados por nuestras ciudades, sin dueño, mordisqueando bolsas de basura y cagando a diestro y sinistro y hasta mordiendo a los niños, los canes todos rabiosos echando espuma en las comisuras de sus bocas, con los colmillos ensangrentados por la sangre de nuestros angelicales niños mutilados a bocados.

No, eso no se lo imagina nadie, seria el horror, pues lo mismo con las putas palomas, que todas tengan en las ciudades sus dueños, con sus chapitas y que pagaran sus impuestos, con sus palomares en ventanas o balcones, o sino perdigón.

He dicho ¡Puedo saludar!

Las palomas no son mas limpias que las ratas y otras alimañas urbanas, dejan todo mas sucio que la hostia, y la gente les echa migas de pan porque "son monas". Habria que meterle a esa gente un enjambre de cucarachas una semana en casa a ver cuanta gracia les hacía.

Asco de bichos...

.-Las palomas son el símbolo de la paz.
.- El Espíritu Santo se nos representa con aspecto columbiforme
.- Paloma San Basilio canta muy bien
.- Paloma Gómez Borrero es la "mensajera" del Vaticano y le tejía botitas de punto a su Santidad.
.- Blas hacía el baile de "Rurr-rur" paloooma
.- En el cine no comes almendrucos ni alcaparrones encurtidos. Comes palomitas.
.-Son seres buenos, pero tienen que cagar porque si no les llega la mierda al buche y mueren de asco.

Ya no me sé más

Vos sos una colombófila, y cito:

"Colombófilo, filatélico, puuuto... Son todo la misma cosa"

Dr. Tangalanga

Merodeador rebuznó:
Tienen muy mala prensa, hacen los nidos con esqueletos de sus congéneres y excrementos; vamos que con una infancia así que se puede esperar.

Pero al mismo tiempo hay una afición sobre su cría,

Lo mismo pasa con las ratas, la única diferencia entre una rata y un hamster es la longitud del rabo.

Por lo demás , las palomas me daun un especial asco

Asta rebuznó:
.-Las palomas son el símbolo de la paz.
.- El Espíritu Santo se nos representa con aspecto columbiforme
.- Paloma San Basilio canta muy bien
.- Paloma Gómez Borrero es la "mensajera" del Vaticano y le tejía botitas de punto a su Santidad.
.- Blas hacía el baile de "Rurr-rur" paloooma
.- En el cine no comes almendrucos ni alcaparrones encurtidos. Comes palomitas.
.-Son seres buenos, pero tienen que cagar porque si no les llega la mierda al buche y mueren de asco.

Ya no me sé más

Emilio Aragón les dedicó su único éxito musical

SON PUTAS RATAS CON ALAS, CON TODO EL RESPETO A LOS DE LOS CLUBS COLOMBOFILOS, QUE POR CIERTO DE DONDE COÑO VIENE ESA PALABRA?

Merodeador rebuznó:

Pero al mismo tiempo hay una afición sobre su cría, adiestramiento y una cultura que se remonta a la antigüedad.

Yo en mi humilde opinión, y aun sufriendo sus efectos en forma de cagadas y cantos nupciales a primera hora de la mañana, las voy a comparar con los perros que tienen mejor prensa.

En los pueblos, según me he informado, las palomas son del dueño del palomar y no hay palomas sueltas sobre la urbe en forma de bandadas anarco-cagonas.

Intentemos maginamos jaurías de perros asilvestrados por nuestras ciudades, sin dueño, mordisqueando bolsas de basura y cagando a diestro y sinistro y hasta mordiendo a los niños, los canes todos rabiosos echando espuma en las comisuras de sus bocas, con los colmillos ensangrentados por la sangre de nuestros angelicales niños mutilados a bocados.

No, eso no se lo imagina nadie, seria el horror, pues lo mismo con las putas palomas, que todas tengan en las ciudades sus dueños, con sus chapitas y que pagaran sus impuestos, con sus palomares en ventanas o balcones, o sino perdigón.

He dicho ¡Puedo saludar!

...resumiendo... esta mañana se te ha cagado una paloma encima,
y tenias que descargar la rabia, ¿no?

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Ahora hablanos de los hamsters, por favor
¡Eso, eso! que nos hable de los jamsters.

Yo de los jámsters sólo sé que utilizan sacos con sal atados a boyas y, a su vez, a cajas con botellas de licor, para tirarlo en la bahía cuando venía la guardia costera durante la Ley Seca.
Luego Max traiciona a Noodles y a los otros y lloro. :cry:

P.D. El camión de la basura se llevaba al final al Jámster. No puedo seguir. :cry: :cry: :cry:

oky rebuznó:
SON PUTAS RATAS CON ALAS, CON TODO EL RESPETO A LOS DE LOS CLUBS COLOMBOFILOS, QUE POR CIERTO DE DONDE COÑO VIENE ESA PALABRA?

Del género Columba, al que pertenecen las palomas, orden Columbiformes.

Que tenga un buen día.

oky rebuznó:

Del latín:

Columba, ae = paloma

-filia = afición o amor por algo

Edito:

club.
(Del ingl. club).
1. m. Sociedad fundada por un grupo de personas con intereses comunes y dedicada a actividades de distinta especie, principalmente recreativas, deportivas o culturales.
2. m. Lugar donde se reúnen los miembros de estas sociedades. Va al club todos los domingos.
3. m. Junta de individuos que se constituían en sociedad política, a veces clandestina.
~ nocturno.
1. m. Lugar de esparcimiento donde se bebe y se baila y en el que suelen ofrecerse espectáculos musicales, habitualmente de noche.

Astronauta Urbano rebuznó:
Colombófilo: Del lat. columba, paloma, y ‒́filo

puto, ta.
(De puta).
1. adj. U. como calificación denigratoria. Me quedé en la puta calle
2. adj. Por antífrasis puede resultar encarecedor. Ha vuelto a ganar. ¡Qué puta suerte tiene!
3. adj. necio (ǁ tonto).
4. m. Hombre que tiene concúbito con persona de su sexo.
a puto el postre.
1. expr. coloq. Denota el esfuerzo que se hace para no ser el último o postrero en algo.
oxte, puto.
1. loc. interj. coloq. oxte.

Un hamster es sinonimo de una alegria, un beso dulce y etereo dado por la rata alada que representa la paloma en toda su plenitud, con sujetador o sin el.

Asta rebuznó:

Cuenta la leyenda que Asta estuvo, cuando era joven, fugazmente casada. El muchacho era culto y educado, pero según las malas lenguas, demasiado impulsivo y ocurrente.

Recién casados, ella engalanada de blanco inmaculado, él vestido como un verdadero príncipe, subieron a la suite nupcial, a la que el muchacho entró con la novia en brazos, como manda la tradición. Tenia la suite un espléndido balcón adornado con motivos florales varios, que daba a un bello paraje poco edificado, verde y puro. La altura además proporcionaba unas vistas majestuosas.

Lo último que Asta recuerda, antes de despertarse en la cama del hospital con una chapa de aluminio soldada a la cabeza, es un breve diálogo en ese florido balcón mientras su ya marido aún la sujetaba en brazos:

- Cariño - dijo él - ¿cómo te sientes?

- Como una paloma, mi vida.

- Pues a volar!!!!!!

El Loco de las Coles rebuznó:
Asta rebuznó:
ungulados

Pero tu no haces esto:

300px-Plisecka.jpg

Las palomas urbanas (Columba livia var. domestica) son una puta plaga.
Os recomiendo a todos que hagais algo por vuestro país y os compreis una carabina del 5,5.

Otro punto mas en contra de las palomas, por si lo anterior no convence, es que el desequilibrado de John Woo utilice las palomas como leitmotiv en las lamentables escenas de acción de la saga de Mission: Impossible, protagonizadas por el comeplacentas mas célebre de los ultimos tiempos

PalomaFuego.JPG

las palomas tienen el mismo comportamiento que los humanos.

aún así, la gross os puede hacer una tesis doctoral acerca de estos ovíparos :lol:

Frutero enmascarado rebuznó:
Las palomas urbanas (Columba livia var. domestica) son una puta plaga.
Os recomiendo a todos que hagais algo por vuestro país y os compreis una carabina del 5,5.

Si yo te hago caso y me equivoco, volandote la sesera, yo seré feliz.
Lo más plagoso es la urbe en si, Tonetti. :lol: :lol: :lol:
Que los Ayuntamientos inviertan en redes con cañones, que los hay. ¿Como va lo de los ultrasonidos?

P.D Desde mi casa he visto esta mañana un par de pollos de Otis tarda molestados por una Pica pica. Jodete. :lol:

Las palomas son bonitas. Las palomas degluten esas vomitonas mañaneras del domingo, comen ese monton de Aspitos que el niño dejo caer, beben de los escupes como si de un manantial de pura agua se tratase,... en resumidas cuentas, ayudan desinteresadamente al barrendero municipal a mantener limpio tu pueblo. Amalas como ellas te aman a ti.

Editado por garrulo

Las palomas son subnormales, al igual que las gallinas.

Ya bastante tienen las hijas de puta.

Atrás
Arriba Pie