Las pelucas de Torbe

gdx54 rebuznó:
MMMMM buuffff fffff... mmmmm biiifff


cronicas25.jpg
Pues de verdad que no le veo la gracia
 
La mejor peluca la rubia de pelo cortito, la primera.
Pues a mi Dolce me pone mil tal y como es de verdad, espero poder ir al proximo bukkake! :115

PD: Me llevare la mascara de casa!
 
Pues de verdad que no le veo la gracia

Es humor dadá, hamijo, hay que ser todo un artista para llegar siquiera a rascar en la superficie de su profundidad hilarante.

La mejor peluca la rubia de pelo cortito, la primera.
Pues a mi Dolce me pone mil tal y como es de verdad, espero poder ir al proximo bukkake! :115

PD: Me llevare la mascara de casa!

Si de verdad quieres que no se te reconozca, lleva una de gas de la II G.M, siempre me ha hecho ilusión ver a alguien en un bukkake con semejante brutalidad :lol:
ec_1.JPG
 
Si de verdad quieres que no se te reconozca, lleva una de gas de la II G.M, siempre me ha hecho ilusión ver a alguien en un bukkake con semejante brutalidad :lol:
ec_1.JPG


Jojaojaojaoao sería chanante y alegórico sí. Y además safe sex.
 
pervertman rebuznó:
Y además safe sex.
Desde luego, es como ponerte un condón en la cabeza :lol:

Diossssss seria la risa!! muahahamuahaha
:lol::lol:
Créeme, es brutal, además se oye la respiración Darth Vader Style, yo creo que la cervatilla en cuestión se acojona, o bien turbo, o bien el resto de comensales, o bien el conjunto muahaha
 
Diana Dean está muy rica, reconozcámoslo de una vez, será un putón sin dignidad que se folla al tío más asqueroso de España por un puñado de míseros Euros, pero tiene morbo, como ya han dicho la marca del bikini sobre la piel bronceada, esa barriguita perfecta, fapapfapfap
 
Diana Dean está muy rica, reconozcámoslo de una vez,

Ni de coña. No sé de dónde sacas esas ideas, pero desde luego que está rica :99

será un putón sin dignidad que se folla al tío más asqueroso de España por un puñado de míseros Euros, pero tiene morbo,[...]

Eso sí, morbosilla para un ratín vale. Pero poco más.

---

Por cierto, para que la bukkakeada se orine encima mejor esta máscara:

dvdstarwars3.gif


Yo soy tu padre, ¡¡PUTA!!
 
Atrás
Arriba Pie